Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
semensatan rebuznó:
Hombre, eso de que nadie se juega nada...

Pues la verdad que no, el valencia tiene asegurada la tercera posicion, y el sporting y osasuna estan ya salvados.

Y además, esta el hecho de que todos los partidos se juegan a la misma hora.

Si yo fuera Clemente pondria el autobús en modo estacionamiento, no sé si me entiendes :1

PAYONNER rebuznó:
Si yo fuera Clemente pondria el autobús en modo estacionamiento, no sé si me entiendes :1

Y si fueses el entrenador del Málaga qué harias?

Por curiosidad y tal.

No se yo si le servira de algo. Al inter le "funciono", y lo pongo entrecomillado porque aun asi perdieron y casi se van para casa. Y el inter no es el valladolid, claro.

semete rebuznó:
Pues la verdad que no, el valencia tiene asegurada la tercera posicion, y el sporting y osasuna estan ya salvados.

Por eso he hablado de primas a terceros. Creo que puede haber bastante en juego, y libre de impuestos y tal

PAYONNER rebuznó:
Y además, esta el hecho de que todos los partidos se juegan a la misma hora.

Los de Clemente van a salir a morder, eso no lo dudes. El Barça es favorito, pero lo va a tener que sudar hasta el último segundo.

Eclipse rebuznó:

Por curiosidad y tal.

Exacto. Que parece que aquí sólo juega el Valladolid y tal.

Bueno, pues resultados previsibles pero con un guión no tan previsible. El Madrid haciendo el ganso un ratito, la verdad es que es para cabrearse un poco, la capacidad de este equipo para complicarse la vida es digna de admiración.

Lo único que veo bueno es que por lo menos el equipo no se descompone y sigue jugando con una aparente tranquilidad que hace que al final acabe resolviendo los partidos. Sigo pensando que Pellegrini debería continuar en este equipo sin ninguna duda.

Al Barça apenas lo he podido ver, se ha complicado la vida bastante con esos errores atrás pero creo que en general no ha pasado muchos apuros. Muy bien Guardiola, no le ha temblado el pulso a la hora de sentar a Ibrahimovic cuando tenía que hacerlo. En su debe este año le apunto sobre todo lo de San Siro tras el 0-1.

No espero ninguna sorpresa para la semana que viene, y menos después del susto que se ha llevado el Barça hoy, pero habrá que jugarla y lo mismo hasta pasamos otro ratito emocionante.

semensatan rebuznó:
Por cierto, ¿es legal en España primar a terceros POR GANAR?

No es legal.

Pero a mi me parece mucho más grave que equipos que no se juegan nada salgan al campo a tocarse los huevos que primar a terceros por ganar.

Pero ya sabemos que el profesionalismo en el fútbol es sólo de boquilla porque profesionales de verdad hay bien pocos.

para los que dicen que el athletic se queda sin uefa decir que si al final se hace con el mallorca lo que se tiene que hacer,dejarles fuera de europa por las denuncias del athletic,leixoes y seguramente sevilla puede entrar hasta el octavo.
sobre el partido del bernabeu para nada nos hemos merecido ese resultado porque hemos hecho un partido mas que decente y con 10 jugadores,no creo que los del barsa se puedan quejar del athletic,del que si se pueden quejar es de muñiz porque como el año pasado en san mames nos la ha vuelto a liar.
me habria gustado ver este partido once contra once.

Eclipse rebuznó:
No es legal.

Pero a mi me parece mucho más grave que equipos que no se juegan nada salgan al campo a tocarse los huevos que primar a terceros por ganar.

Esa es la puta verdad.

aurresku rebuznó:
para los que dicen que el athletic se queda sin uefa decir que si al final se hace con el mallorca lo que se tiene que hacer,dejarles fuera de europa por las denuncias del athletic,leixoes y seguramente sevilla puede entrar hasta el octavo.
sobre el partido del bernabeu para nada nos hemos merecido ese resultado porque hemos hecho un partido mas que decente y con 10 jugadores,no creo que los del barsa se puedan quejar del athletic,del que si se pueden quejar es de muñiz porque como el año pasado en san mames nos la ha vuelto a liar.
me habria gustado ver este partido once contra once.

:shock::shock: ¡No me jodas que ha sido el mismo HIJO DE PUTA del año pasado en San Mamés!

Pues muy mal la directiva nuestra, que tendría que haber protestado y haber montado un cirio de campeonato. Pero ya sabemos qué clase de subnormales hay en Ibaigane.

Al Mallorca no está claro que se lo puedan follar como merece, por un asunto de fechas. Parece ser que por cuestión de días el pufo les puede salir gratis.

Me cago en el fútbol.

Eclipse rebuznó:
No es legal.

Pero ya sabemos que el profesionalismo en el fútbol es sólo de boquilla porque profesionales de verdad hay bien pocos.

Pues si. Por poner un ejemplo este año el osasuna seguramente estaria en segunda si una vez ganada la liga el barcelona no hubiera salido palpandose el escroto al campo.

Eclipse rebuznó:

Por curiosidad y tal.

A Muñiz no hace falta que nadie le de la idea, tu no te preocupes por eso.
Es el tio más amarrategui que ha pisado la Rosaleda en años. Que asco.

Que de tiempo sin oler a Rastrer0 o escocés por aquí ¿No?

viendo los partidos que hay la ultima jornada creo que se va a dar un cuadruple empate entre el valladolid tenerife malaga y xerez.quien se salva en este caso?

Pues si. Por poner un ejemplo este año el osasuna seguramente estaria en segunda si una vez ganada la liga el barcelona no hubiera salido palpandose el escroto al campo.

Cierto. Pero creo que el Barça tenía alguna excusa en forma de alguna importante final a punto de jugarse. De no ser por eso no creo que el Osasuna hubiese rascado nada en Barcelona.
Pero bueno también palmó el Madrid contra Osasuna tras esa jornada.

Molaria que se salvara el Xerez, han ido remontando el vuelo y me da pena que se queden a las puertas.

La roja a Amorebieta se la pitan a favor del Barça y ya tenemos mañana portada de Villarato powah.

semete rebuznó:
Molaria que se salvara el Xerez, han ido remontando el vuelo y me da pena que se queden a las puertas.

seria la ostia,nadie da un euro por ellos y que al final se salven.

Se salva el Xerez y a Gorosito lo ficha el Manchester.

Increible que aún tenga opciones.

Ojo, si pierden el pucela (casi seguro), málaga (seguramente) y tenerife (aquí está lo jodido pues juegan contra un Valencia que no se juega nada) se salvan.

Podrían primar al Valencia pero esta gente no tiene ni para pipas, así que se irán al pozo.

Cago en la puta Xavi se pierde la última jornada por tarjetas.

pablis rebuznó:
Se salva el Xerez y a Gorosito lo ficha el Manchester.

Increible que aún tenga opciones.

Ojo, si pierden el pucela (casi seguro), málaga (seguramente) y tenerife (aquí está lo jodido pues juegan contra un Valencia que no se juega nada) se salvan.

Podrían primar al Valencia pero esta gente no tiene ni para pipas, así que se irán al pozo.

Que el Tenerife pierda en Valencia es totalmente posible, mucho más posible a que el Tenerife puntue. Si me dijeras otro campo más mediocre quizá, pero los futbolistas siempre quieren ganar y aunque la necesidad la tengan los canarios existe una diferencia muy importante de calidad en favor del Valencia

La victoria del Xerez en Pamplona tampoco sería sorprendente

También tiene mérito el Zaragoza, que daba ascopena en la primera vuelta. A mi me gustaría que se salvase el tete, el Xerez y el Valladolid, pero será jodido que lo hagan esos tres. El que espero que descienda es el Racing. Por cierto, ¿qué harán con Canales si descienden? ¿Lo cederán a algún equipo no?

Vaya final en Sevilla, aunque la verdad nunca vi que los gitanos empatarían, aunque no habría estado mal. De risa la amarilla de Bojan al final, no la entendí la verdad. Y bueno, encomendarse al Valladolid para ganar la liga... :lol: por mucho que hagan la defensa de Mou, no son el Inter, perderán hagan lo que hagan, después del "susto" de hoy, el Barça no va a fallar. Como dije después del Barça-Madrid, los dos ganarían todo.

No me gustan nada las declaraciones de Casillas diciendo que vallen la Cibeles por si las moscas. Me recuerda al 3-0 de Ramos.

Otra cosa, vale que la expulsión del tío del Athletic no fue tal, pero vamos, aunque no le hubiesen echado, el Madrid iba a ganar seguro, tal vez no tan abultado, pero ganar lo habría hecho.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie