Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si ganan los tres primeros y el Xerez (que va a ganar) los andaluces se quedan en primera no?? Esta ultima jornada tiene pinta de dar muchos loles.

le sauternes rebuznó:
¿Aún no te has decidido a cual ir?
cartel-derrame-rock-2010.jpg

Rock-In-Rio-Madrid-2010_sarah+abilleira_movida+brasilena.jpg

leyendas_del_rock.jpg

Mejor al Lumbreiras, aunque me queda a tomar por culo.

P.D: Al de Metallica voy seguro, cabrón, a ver si ahora no voy a poder ir de conciertos por vuestra culpa.

Imagino que ire a ver a Motorhead, si veo a un negro vendiendo algo ya le preguntare por ti.

Mobyfun rebuznó:
Cuidadme a Carl, hay que mimarlo, que para un madridista que nos queda en el foro no le vamos a dar cerita. Es el último de una especie, están en extinción.

Yo ya me he ofrecido a llevarle al festival que quiera para luego traerle de vuelta sano y salvo al foro.

Reconozco que los festivales son muy entretenidos, tanto que algunos se olvidan de volver y todo :1

Yo ya me he ofrecido a llevarle al festival que quiera para luego traerle de vuelta sano y salvo al foro.

Reconozco que los festivales son muy entretenidos, tanto que algunos se olvidan de volver y todo :1

Yo es que debo decir, en un tono entre coña y literalísima realidad, que yo sufro por Carl. Es la única cosa mala que le veo a que gane mi Barça, que me gustaría que el chaval disfrutara como nosotros.

Muy hamo el avatar de Carl :121

Pues estoy de acuerdo con Mopor, ahí está el tío aguantando el chaparrón.
Echo de menos a Rastrer0, me río mucho con vuestros piques :oops:

Ya se han decidido los horarios de la última jornada. El Sábado son los partidos por entrar en Europa y el Domingo la lucha por la liga y evitar el descenso.

Sábado

18.00 Athletic-Deportivo
20.00 Atlético-Getafe y Zaragoza-Villarreal
22.00 Almería-Sevilla y Mallorca-Espanyol

Domingo

19.00 Barça-Valladolid, Málaga-Real Madrid, Valencia-Tenerife, Racing-Sporting y Osasuna-Xerez.

Carl es grande, aparte de gordo y negro, pero nadie es perfecto.

Torquemada2.0 rebuznó:
Clemente juega con portero-delantero el día del Barça.

Ya está a vuelta de todo, un vascazo como él no se come el verano en Facholandia. Vamos, lo desciende antes de joder al Barça.

Home, que tú seas un subnormal con pintas que vive obesionado con el Madrid (lo de ser del Barsa supongo que es accesorio, algo sobrevenido, como a cualquier cateto medio que se hace de un grande), no quiere decir que todo el mundo lo sea. Alguno hasta tiene cierto atisbo de individualismo y va primero a lo suyo.

Joder, ni cuando tenéis el mejor equipo del mundo os lo quitáis de encima. Que triste debe ser...........

Crackdevila rebuznó:
Joder, ni cuando tenéis el mejor equipo del mundo os lo quitáis de encima. Que triste debe ser...........

Sin estar de acuerdo, no deja de hacer gracia leer esto de manos de un aficionado al Español.

Desde aquí hago un llamamiento a todos los madridistas del foro para que no sigan la corriente migratoria que últimamente viene asolando el subforo deportes.

Los festivales de verano son una puta mierda, la música es infame y ponen garrafón del malo,... y de follar ni hablemos.

Por el LoL de todos quedaos.

En caso de victoria merengue olvidad este post y aplicad el siguiente
Desde aquí hago un llamamiento a todos los culés del foro para que no sigan la corriente migratoria que últimamente viene asolando el subforo deportes.

Los festivales de verano son una puta mierda, la música es infame y ponen garrafón del malo,... y de follar ni hablemos.

Por el LoL de todos quedaos.

Además en un mes empieza el mundial. :1

Viendo que está claro que Iniesta no está para jugar todo el partido, alguién cree que Guardiola apostará por un canterano (Dos Santos o Thiago) para suplir a Xavi?

O irá a la seguro con una media Busquets, Keita y Touré?

Hagan juego señores!

Busquest Toure al medio, Pedro derecha, Jeffren izquierda, Messi haciendo de Xavi y Bojan arriba

Bela_Lugosi rebuznó:
Busquest Toure al medio, Pedro derecha, Jeffren izquierda, Messi haciendo de Xavi y Bojan arriba

Buena opción, no sería la primera vez que la utiliza.

Nininininini rebuznó:
Los aficionados al Español no existen, solo son mandrilistas camuflados.

Son anticulés y por ende mandrilistas, punto.

Yo venía principalmente a pasear mi firma, aunque ya veo que quedan pocos madridistas.

Yo creo que el centro del campo será Keita-Touré-Busquets, pero en previsión de que no serán capaces de aportar futbol ante el autobús de Clemente. Guardiola hará que Messi baje a hacer juego al centro del campo y a su vez, hará que los dos niggas se incorporen bastante arriba.

Seamos serios

http://www.youtube.com/watch?v=i8QlNnm77zU

Seamos serios

http://www.youtube.com/watch?v=i8QlNnm77zU

Toma seriedad.

Atletico 2 - real Madrid 3.

Falta previa de Ramos a Santana en el gol de Kaká.

Real Madrid 1 - Racing 0

Gol mal anulado a Canales

Posible penalty de pepe. En el mismo partido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Real Madrid 4 - Almería 2.

Penalty inventado en piscinazo de Cristiano. Lo falla y marca Benzema de forma ilegal porque estaba dentro del área antes de que lanzara cristiano.

2w5ism8.jpg

Real Madrid 3 - Tenerife 0

Denthre lesiona varios meses a Bertrán. Debió ser expulsado.

Valencia 2 - Real Madrid 3

Fuera de juego de benzema cuando asiste a Higuaín en el gol.
vm1.jpg

Athletic 1 - Real Madrid 0

Penalty a Llorente no pitado.

Real Madrid 6 - Villareal 2

El primer gol no debió subir al marcador, la falta es inexistente.

https://www.megavideo.com/?v=172FD0UE

Posible fuera de juego de Cristiano en el tercer gol.

image-B57F_4B82C79B.jpg

No le sacan tarjeta a Cristiano por lucir un mensaje en su camiseta. Al igual que hicieron con Kanoute por una causa también humanitaria.

Tenerife 1 - Real Madrid 4

Posible expulsión de Xabi Alonso por doble amarilla con el encuentro 0-0

2qmofmc.png

Real Madrid 3 - Sevilla 2

Gol de Ramos en un corner inexistente.

Valladolid 1 - Real Madrid 4

5lc3ef.jpg

2 penalties no pitados a ramos que debió ser expulsado.

Real madrid 3 - Sporting 1

VdV marca ayudándose de las manos.

2cr34v6.jpg

xe1r2h.jpg

Posible penalty de Arbeloa.

Real Madrid 0 - Barcelona 2

Sergio Ramos y Xabi Alonso debieron ser expulsados por doble amarilla.

Posible Penalty de Albiol a Messi no pitado.

Real Madrid 5 - Athletic 1

Expulsión injusta de Amorebieta con 0-0 en el marcador tras cometer un penalty.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie