ligais por internet?

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B!tchilla rebuznó:
Yo a mi novio lo conocí por internet :D , la cosa fue sencilla la puedo explicar algo bien creo, me lo ha explicado un par de veces que lo ha echo con muchas hasta conocerme a mi. [eso no me gustó pero weno, ahora estoy bien con él :oops: ]

1-. Si es una chica que agregas sin que ella te conozca se usa la tipica escusa de:

-quien eres?
- y tu?
- me has agregado tu no?
- pero si me ha salido la ventana ahora para que te agregara...

2-. apartir de aqui la ya pide perdon y va del royo, weno ya que estamos hablando porque no seguimos y nos conocemos algo mas?

3-. Ahora es el momento de currarselo, hacer un interrogatorio sublime sin que se note demasiado... ni que fueras del FBI!

4-. Despues de haber estado hablando un par o tres de dias [ siempre abriendo el chico la conversacion a la chica] se empieza el plan "PERREO"
consiste en que te explique sus problemas si esque los tiene.. sino los tiene se recurre al tipico: `b]weno ya sabes que puedes contar conmigo para lo que sea e?[/b] [apartir del paso 3 el chico ya puede empezar a despedirse siempre con un (K) clasico]

5-. Despues de haber estao un par de dias mas hablando [ o 4 o 5 o los que hagan falta ] se empieza la estrategia "estoychungo" que consiste en darle algo de penilla a la chica diciendole cualquier tonteria que parezca grave y que el chico esta un poco "chungo"... ella, si has seguido bien los pasos te dara animos y te dira cosas para consolarte.

6-. despues de esto, la relacion de amistad se a forzado un poquito mas y peudes permitirte el lujo de decir: Oye kieres quedar este finde?
si ella dice que no puede, puedes seguir insistiendo cada dos dias, cada dia no, porque es muy excesivo, y cada 3 dias es muy lejano.
si te dice que Sí, ya tienes la mitad del trabajo hecho.

7-. Ya cuando esteis kedando, intentar ser graciosos, hacedla sentir bien, y hacerle tonterias, a mi mí novio cada vez q me daba dos besos me mordia la oreja [en plan jugueteo] este paso ya no es muy explicable, porque aqui cada uno depende del poder que tenga de enamoramiento [si esque se kiere algo serio, sino, atacar al cuello directamente y aqui no ha pasado nada]

Espero que os haya ayudado en algo :oops: si teneis alguna situacion o algo que no sepais que hacer, quizas yo os puedo ayudar

Sólo discrepo en lo de dar pena, por lo demás me es muy familiar, no serás mi novia...

PD: Eres igual de zorra seas o no lo seas, si eres mi novia ve calentando la mano y tu coño, que vengo con prisas. Te quiero.

yo digo que en internet si hay tias buenas, solo que aún no las he conocido :twisted:

Hombre... Se conoce en internet, pero por mucho ligad@ que te lo tengas via MSN, como fuera no le moles, mal vamos.

Nako, lo dicho, estás perdido :lol:

Hombre... Se conoce en internet, pero por mucho ligad@ que te lo tengas via MSN, como fuera no le moles, mal vamos

tachan¡¡¡, ahí le has dado, internet solo multiplica las oportunidades, pero no hace milagros :twisted:

don_gato rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Me gusta mas en la vida real, así les puedo mirar las
tetas mientras les hablo.

Para eso están las webcams.

Pero en la webcam no puedes coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) un baso y rozarlas.

yo conoci por internet via msn a la que hoy es mi novia y ya llevamos dos años y medio, fue por medio de lo que yo llamo casamentera que es la fea amiga de todo el mundo que te va presentando amiguitas suyas,( que estan muy buenas) despues de un par de rolletes con su correspondiente picoteo, sente la cabeza

Tu vida me importa lo mismo que a ti te importa la mierda que me saco de los pies, asi es que follate a tu novia pensando en tus ex, creete un buen novio, casate, ten hijos y finalmente lo que todos esperaban muerete.

Un beso para tu novia, que tambien piensa en otros.

prepotencia rebuznó:
Tu vida me importa lo mismo que a ti te importa la mierda que me saco de los pies, asi es que follate a tu novia pensando en tus ex, creete un buen novio, casate, ten hijos y finalmente lo que todos esperaban muerete.

Un beso para tu novia, que tambien piensa en otros.

si no fuera porque acabo de llegar pediria tu BANEO ..asi, como quien no quiere la cosa . El tuyo y el de tanto absurdo clon, tantos comos absurdas poses de sus creadores .

:?

yo conoci por internet via msn a la que hoy es mi novia y ya llevamos dos años y medio

joe, SIEMPRE que se habla de ligar por internet sale uno que tiene que soltar lo de la novia en serio que ha conocido por chat...eso es mas un argumento en contra de internet que ha favor.

aurresku rebuznó:
lostarrow118 rebuznó:
NO. Soy de la opinión que una tia buena no tiene ninguna necesidad de conocer a nadie por internet,.o sea que lo que hay somos quemados y feas.

no sabes ni tu lo engañado que estas ,pero bueno ,sigue pensando asi
idem aurresku

Atrás
Arriba Pie