prepotencia
Forero del todo a cien
- Registro
- 16 Jul 2004
- Reacciones
- 0
B!tchilla rebuznó:Yo a mi novio lo conocí por internet :D , la cosa fue sencilla la puedo explicar algo bien creo, me lo ha explicado un par de veces que lo ha echo con muchas hasta conocerme a mi. [eso no me gustó pero weno, ahora estoy bien con él]
1-. Si es una chica que agregas sin que ella te conozca se usa la tipica escusa de:
-quien eres?
- y tu?
- me has agregado tu no?
- pero si me ha salido la ventana ahora para que te agregara...
2-. apartir de aqui la ya pide perdon y va del royo, weno ya que estamos hablando porque no seguimos y nos conocemos algo mas?
3-. Ahora es el momento de currarselo, hacer un interrogatorio sublime sin que se note demasiado... ni que fueras del FBI!
4-. Despues de haber estado hablando un par o tres de dias [ siempre abriendo el chico la conversacion a la chica] se empieza el plan "PERREO"
consiste en que te explique sus problemas si esque los tiene.. sino los tiene se recurre al tipico: `b]weno ya sabes que puedes contar conmigo para lo que sea e?[/b] [apartir del paso 3 el chico ya puede empezar a despedirse siempre con un (K) clasico]
5-. Despues de haber estao un par de dias mas hablando [ o 4 o 5 o los que hagan falta ] se empieza la estrategia "estoychungo" que consiste en darle algo de penilla a la chica diciendole cualquier tonteria que parezca grave y que el chico esta un poco "chungo"... ella, si has seguido bien los pasos te dara animos y te dira cosas para consolarte.
6-. despues de esto, la relacion de amistad se a forzado un poquito mas y peudes permitirte el lujo de decir: Oye kieres quedar este finde?
si ella dice que no puede, puedes seguir insistiendo cada dos dias, cada dia no, porque es muy excesivo, y cada 3 dias es muy lejano.
si te dice que Sí, ya tienes la mitad del trabajo hecho.
7-. Ya cuando esteis kedando, intentar ser graciosos, hacedla sentir bien, y hacerle tonterias, a mi mí novio cada vez q me daba dos besos me mordia la oreja [en plan jugueteo] este paso ya no es muy explicable, porque aqui cada uno depende del poder que tenga de enamoramiento [si esque se kiere algo serio, sino, atacar al cuello directamente y aqui no ha pasado nada]
Espero que os haya ayudado en algosi teneis alguna situacion o algo que no sepais que hacer, quizas yo os puedo ayudar
Sólo discrepo en lo de dar pena, por lo demás me es muy familiar, no serás mi novia...
PD: Eres igual de zorra seas o no lo seas, si eres mi novia ve calentando la mano y tu coño, que vengo con prisas. Te quiero.