Ligando en Francia

Cachondo Mental

Spanish Stallion
Rango
Registro
19 Mar 2007
Reacciones
2.771
No sé si esto se podría hacer en España y si funcionaría, pero este tío es un crack:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bueno, son francesas así que se rinden a la mínima. Bien podría ser verdad.

No sé si esto se podría hacer en España y si funcionaría, pero este tío es un crack:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

No estaba preparado, no.:lol::lol:

La rosa la tenía metida en el paquete, y el papelito sirve para cualquier tia.

Lo mejor es intentarlo, lanzarse a la piscina del amor. Prueba y nos relatas, así nos animamos a seguir esa táctica.

No sé Rick... Tiene cero acento francés, está más pendiente de la cámara que del tipo que se le acaba de acercar....

No sé Rick... Tiene cero acento francés, está más pendiente de la cámara que del tipo que se le acaba de acercar....

Iba a decir lo mismo: pronuncia la "r" sin rotacismo en french o problem (aunque esta última con el acento en la "e" propio del francés en lugar de en la "o" propio del inglés). En cualquier caso, acercarse a una demoiselle con bonitos ojos a decirle la genialidad de que le encantan sus ojos (porque nadie se lo había dicho nunca antes en su vida :lol:) es garantía de éxito :lol:.

El TRUCO es ir con un cámara que lo filme todo y eso sí: hacer el tonto por la calle durante 1 min y subirlo a la Red, no hay más Sr. @Cachondo Mental...

Última edición:
Pues me he venido a los campos Elíseos a probar, por gusto, y que hay puente el lunes. He de decir que funciona perfectamente el método, y aquí las chicas son más abiertas a este tipo de regalos.

Luego os subo los vídeos que estoy grabando.

Puede ser algo así. Es sentirse cómodos los dos.

El otro día detuvieron un yutuber español de esos que tira tejos por la calle por difundir como tiraba trastos

El otro día detuvieron un yutuber español de esos que tira tejos por la calle por difundir como tiraba trastos

Usaba unas gafas de sol para grabar

Última edición:
Pues me he venido a los campos Elíseos a probar, por gusto, y que hay puente el lunes. He de decir que funciona perfectamente el método, y aquí las chicas son más abiertas a este tipo de regalos.

Luego os subo los vídeos que estoy grabando.
¿Estás en París?. Cuenta más.

En el único sitio donde un grupo de chicas me ha dicho algo ha sido en Francia; bueno, en el sur, eso yes. Concretamente en Marsella.

Atrás
Arriba Pie