- Registro
- 19 Mar 2007
- Reacciones
- 2.771
No sé si esto se podría hacer en España y si funcionaría, pero este tío es un crack:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No sé si esto se podría hacer en España y si funcionaría, pero este tío es un crack:
Uummm...aquí se podría hacer, sí. Pero con una latinoamericana que no sea joven.No veo por qué no puedes hacerlo tú por aquí.
Pero las francesas si. Huelen bien , de tacto suave, una delicia para los sentidos.Las francesas no se lavan; huelen a tigre siberiano.
No sé Rick... Tiene cero acento francés, está más pendiente de la cámara que del tipo que se le acaba de acercar....
El otro día detuvieron un yutuber español de esos que tira tejos por la calle por difundir como tiraba trastos
¿Estás en París?. Cuenta más.Pues me he venido a los campos Elíseos a probar, por gusto, y que hay puente el lunes. He de decir que funciona perfectamente el método, y aquí las chicas son más abiertas a este tipo de regalos.
Luego os subo los vídeos que estoy grabando.
Ahora estoy en la pista número 1 de Roland Garros¿Estás en París?. Cuenta más.
Dile a Dustin Hoffman que a ver cuándo me devuelve los 100 TT que me debe.Ahora estoy en la pista número 1 de Roland Garros
Ahora estoy en la pista número 1 de Roland Garros jugando con un italiano.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.