Ligar a tía que tiene novio...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Stephen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los novios/as molestan pero no impiden.
Es tan facil como ser mejor que la otra persona.
Ale, intenta se tu mismo y a ver que nos cuentas :lol:
 
Con la cantidad de gente que estamos solos en el mundo ...
 
Vaserqueno rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
Y sí, esta anécdota me recuerda a una experiencia personal similar que intentaron con mi mujer y no puedo dejar de sentirme implicado y ser subjetivo con el tema.

Bueno, pues en tu caso no se por qué te sientes aludido... al fin y al cabo ¿con quién está ella al final? Los resentimientos y sensibilidades son para los débiles... (hoy tengo mi vena Nietsze).

A mi me da la impresión de que Stephen es un novatillo universitario al que una chica le ha sonreido y ha mojado los gayumbitos. Cualquier cosa le parece insinuación. Creo que habría que recomendarle que, con paciencia, siendo detallista, y tratandola como una reina (pero sin pretender sexo, eh?) siga adorandola hasta que ella se de cuenta de la magnífica persona que tiene al lado sin haberse fijado.

Y en cualquier caso, Ilove, fijarse en una tia con novio me parece totalmente legítimo. Despues de todo, ¿qué lealtad, qué compromiso te une al susodicho novio que no conoces? Otra cosa es que sea amigo, pero sin conocerlo, no hay ningún tipo de lazo... seré insolidario pero mira, a leches aprendemos y nadie va a tener ningún miramiento contigo sin conocerte siquiera. Por eso hay que confiar en tu pareja, no en los buitres...

No me considero un novato, me considero un tío del montón que tan sólo ve una chance. Admito que está mal fijarse en una chica que tiene novio, pero una mujer no es propiedad de nadie. Si ella quiere estar con otra persona, es por decisión de ella. Cada uno es libre de hacer lo que quiera. No creo que vaya a destruir una pajera (como dice Ilovezorras) ya que si ella deja al novio la pareja viene destruida de antes...

En fin, yo también pensaba en ir lentamente. Veremos que ocurre en el transcurso de los días.
 
Lokuela rebuznó:
no ataques, que sea ella la que empiece
Entonces espera sentado y mátate a pajas.
Lokuela rebuznó:
porque si no te va a coger asco no hay nada peor q un tio que no te gusta se te ponga pesado intentandote conseguir aveces los chicos lanzados nos espantan

A ver, qué os gusta??? ¿Con iniciativa y seguridad, o pasivos? ¿Os espantan los chicos lanzados o los parados? Vamos, que si te lanzas te pueden coger asco. Pero yo lo prefiero a que luego te pregunten... ¿por qué no te has lanzado? Si yo te esperaba... (me ha pasado).

Lokuela, desde luego haces honor a tu nick y a tu género.
Estais todas locas, coño. :53
 
Quizá la chica sea sólo simpática, a lo mejor le apetece un rollito sin complicaciones, o quizá le gustes realmente; ante esa batería de opciones tu verás cual es la correcta, ataca un poco pero disimuladamente, y algún finde que no esté el novio queda con ella.
 
Con un poco de tacto intenta beneficiartela. Si no traga que la den pol culo. Así de simple, no pierdas tu tiempo. Y si te la beneficias,´acto seguido que la den pol culo tambien. Si cornea a un novio una vez, a saber cuantas lo hará. O zorra, o calientapollas. Una de dó
 
Viendo un comportamiento como este ;Es normal que las tías muchas veces huyan de nosotros y nos tachen de pesados.
Lo que no se puede hacer es planear una estrategia para levantarle la tía a otro y luego decir :
Es que la pareja estaba rota.
Si surge y no se puede remediar pues vale ,pero en este plan no mola.
 
Stephen rebuznó:
Bastante desalentador el link jajaja

Pero yo quisiera intentar algo, es que me gusta mucho esta chica. Así que esperaría algún consejo más jeje

Una cosa es lo que tu deseas y otra lo que va a ocurrir en realidad. Búscate otra que esta ya está ocupada, lo contrario es perder el tiempo.
 
las razones....

Cuando una pareja se rompe por otra persona, normalmente es porque la relación no iba bien. Que jode que te birlen a una novia, claro, pero si ella se va es porque la relación no va bien o porque no estaba destinada a ser la mujer de tu vida (lo digo por experiencia, me han levantado la novia hace dos meses). Definitivamente, he llegado a la conclusión de que en el amor, como en la vida, hay que dar libertad a todo el mundo para elegir. Si tu novi@ decide irse, es su elección, si decide quedarse es que el amor es real (q friqui y empalagoso me ha quedado).
 
Tan sencillo como dejar que te cuente lo que no le gusta o le falta a su novio y darselo tu.........

Esto tambien es aplicable a una ex despechada, presa facil :112
 
Yo no me fio mucho de las tias.
Hay que conocerlas bien para saber si es porque les apetece o es por algun tipo de venganza.

Si la cosa es que las apetece, pues bien, sabrán agradecerlo posteriormente.

Pero si es algun tipo de venganza... ni se te pase por la mente porque fijo que en un ataque de esos de conciencia de esos de volver con la pareja, recitará a todos con los que se la ha pegado al novio y te buscará problemas.

Sea como fuere, carpe diem, aprovecha el momento.

( Y si puedes perderla de vista si vuelve con su pareja, mejor que mejor, por si te queda algun residuo de enamoramiento )
 
El de las tias con novio es un tema bastante complejo... jaja

Hay varias posibilidades...

Si le gustas de primeras, da igual lo que hagas porque va a querer lio igual. (que quiera no quiere decir que consume...)

Despues está el de gustarle, como han dicho antes puedes... 1. Conócela a fondo y dale todo lo que su novio no le da + lo que ya le da, serás el hombre perfecto para ella y cuando tenga un bajón... estarás en su mente. 2. si quieres ir de bueno puede que te salga mal, pero almenos no perderás su amistad y si lo consigues... será duradero (o almenos más que de la otra manera) porqué al tiempo no descubrirá que ha dejado a su novio por un Darthvader ;)
 
Una tia con novio es lo mejor que te puede pasar en la vida, si para ti la palabra compromiso te produce sarpullido esta es tu solucion, ya que realmente cojes la parte buena de la pareja, es decir el folleteo y la tia siempre de buen humor y no te aburre con sus problemas, no la tienes que invitar a cenar, ni a llevarla a sitios publicos por si la ve algun amigo/a contigo, ni realizar esos compromisos de parejita y lo mejor no tienes que dar explicaciones.

Y no sabeis como me encanta que España sea un pais de cornudos.
 
Arriba Pie