ligar con camarera de un bar

underground

Aborto de Forero
Registro
31 May 2006
Reacciones
0
hola
que tal?
esta es mi situacion
me gusta una camarera de un bar pero no se que decirla ni como a ver si alguien me puede echar una mano
un saludo y gracias

underground rebuznó:
hola
que tal?
esta es mi situacion
me gusta una camarera de un bar pero no se que decirla ni como a ver si alguien me puede echar una mano
un saludo y gracias

1.- Corregir tu laismo.
2.- Trabajar un poco el post: No esperes que nos esforcemos en ayudarte si tu no tienes un mínimo de interés en hacer las cosas bien.

3.- Tomarte un día libre para reflexionar sobre los dos primeros puntos y un día más de regalo para preparar una estretegia y llevarla a cabo.

4.- En caso de que el próximo fin de semana no funcione vuelves al foro, expones la técnica que has usado y nosotros comentaremos los pros y lso contras.

5.- Si te funciona felicidades y por favor, vuelve y nos lo cuentas.

Cuando se levante ILG con la resaca de gintonics, lo más seguro es que te de esos dos días de reflexión y chape está mierda.

Inquiera sobre el buen estado de salud de sus varices. Es un tema de gran interés entre las camatas que se pasan una media de 5-6 horas de pie detrás de un barra.

Mayayo rebuznó:
Ligar con camareras. Muy dificil
Una camarera es una tia normal y corriente, y ligar con ellas es igual que con el resto.
Quizás sea mas facil aún, ya que estas no se pueden mover si dices alguna inconveniencia y tienes tiempo de subsanar el error.
Con las camareras como con el resto, saber jugar tus cartas.

Yo tengo como norma no ligar con camareras, te va a costar mucho más, mucho esfuerzo. Mira alrededor tuyo, seguro que hay un montón de tías y alguna de ellas te marcará para que le entres, a por ella. Las camareras a lo suyo, si alguna te lo pone en bandeja pues quizás; pero en general a por las clientas.

¿Alguien ha salido con una camarera? ¿Cómo se lleva eso de que los tíos cojan número para tirarle los trastos?

Yo creo que para ligar con una camarera tienes que entrarle muy bien por el ojo. Lo de dar propinas y lanzar piropos, además de rancio lo han hecho miles de tios antes que tu. Intenta no ir muy borracho y sé simpático.

Para ligar con una camarera debes tener un buen atractivo físico.
Si no tienes ese atractivo tienes que ser original en la conversación y no ser el típico baboso que le suelta la primera gilipollez a la camarera.
Piensa que habrá muchos como tú.
Y por último, este hilo esta repetido y se ha comentado y debatido sobre este tema.

Ligar con una camarera puede ser...

<ol><li><u>La cosa más fácil del mundo</u>, si ella se ha fijado en ti antes que tú en ella, esto es..., ella ha puesto en ti los ojos lascivos como quien está a punto de darse ese caprichín de tenedor y cuchillo, useasé..., tú... la puta carnaza.</li>
<li><u>Una misión imposible</u>, si ella no se ve en el punto anterior, motivos mil..., no sólo que puede que simplemente no le gustes. Esto es porque en este caso, para ella acceder, sin estar ella en el lado activo, significa algo muy parecido a sentirse algo prostituta, chica fácil,...
Date cuenta que ellas suelen pensar (con razón) que nosotros tendemos a pensar que una tía trabajando en una barra, sea por dentro o por fuera de ella , es algo muy parecido... Es donde está el alcohol, el descontrol, y las rajas..., y que son chicas fáciles.</li></ol>

En definitiva, no depende de ti. Déjate caer, si a ella le gustas, felicítate. Si no, olvídate. En este último caso, si lo intentas, hagas lo que hagas, cuanto mejor... peor. Parecerás patético. Ahórrate el viaje, chaval.

Le pongo una estrella por poner algo. Podrías esmerarte un poco más en los detalles. ¿Está buena? ¿En qué tipo de bar trabaja? No es lo mismo intentar ligarse a un bombonazo siliconado de la noche, que a la oronda camarera de un bar de tapas. Digo yo.

En el vigente contexto de zafiedad no le digo que sea infalible de cara a ligar con una camarera, sin embargo si se ciñe uno a pedir las cosas por favor y a decir gracias con una sonrisa sin forzar al menos logra ser positivamente recordado en siguientes visitas al establecimiento.

Aunque claro, siempre se corre el riesgo de que le señalen, a modo de bicho raro, como "el educado ése".

Yo salí un par de meses con una camarera de un bar de copas.

La entraban 20 o 30 tios al dia, y un dia la entré yo, no iba a ser menos. Por supuesto era como jugar 500 euros en la ruleta a un número y bueno, salió ese número. No era mi intención salir con ella, solo follarla como así fue, pero me costó un par de dias porque la tipa me decía que no follaba con cualquiera, que tenía que existir algún sentimiento prufundo entre ambos, ( en mi caso si existía, yo lo llamo dureza de rabo, ellas no se) y tal y cual y blao, blao.
Total que fueron 2 dias de espera y de engaños hasta que por fin la percutí con tan mala suerte que me gustó como follaba y decidí ser su novio oficial durante una temporada.

Gran error amigo.

No se puede ser novio de una camarera, son todas una putas en potencia. Esos dos meses fueron un coctel de sensaciones en las que el sufrimiento estaba presente, puesto que yo era consciente que tarde o temprano la iban a follar como una trabajadora del sexo, como así fue y así me contarón amigos después de dejarla.

Fueron una semanas en las que se compaginaba la sensación agradable de salir con una tia buena, extrovertida y agradable pero a la vez puta y esto último pesa mucho, demasiado.

En fin, que como experiencia está bien, aprendes lo que es tener cuernos y esas cosas sin tener que firmar papeles y follas bastante, pero por otro lado descartas definitivamente ese tipo de relaciones para el futuro.

Repito, de todo se aprende, pero jamás os lo tomeis en serio el salir con una camarera. Su curriculum sexual puede hacer temblar al mismísimo Roko Sifredi.

.

a veces las cosas salen solas,yo fui a pedir un par de copas y la camarera se equivoco dos veces con lo que nos entro la risa a los dos.
luego empiezas a hablar,a vacilar y vas cogiendo confianza.
luego tienes que aprovechar tu oportunidad para al menos propiciar un acercamiento fuera del pub o disco.
un dia habia partido en san mames y iba con la bufanda del athletic ya que habia estado en san mames.ella no es futbolera pero se me acerco y me dijo que de vaya equipo era,que ibamos a bajar a segunda y vaciladas asi.para cortarla la dije:mira,si bajamos te pago una cena y si no me la pagas tu a mi con lo que ya tengo una cena con ella.
de aqui a que vayamos a cenar pues seguire vacilando a ver que pasa.

¿Qué estrellitas, dónde? Modo culo veo, culo quiero yeah on.

A un camarero de un bar intenté ligarle tajada perdida con una sonrisa a lo Joey stylo y el Cómo va eso, sustituído, pero no adulterado, por un Algçun día te invitaré a una copa. Yo quería sonar sexy pero más bien debí ser mega graciosa/patética porqueel chaval, el cual era Joaquin Phoenix sin tanto cabezolo- me agarró de un moflete y me dijo, Ay, pero qué salá eres. Lo que me produjo parpadear varias veces y poner morros de pucheros y resignarme de que nadie me tome en serio cuando estoy seria, y que la peña me tome en serio cuando estoy de cachondeo.

Además de esta gilipollez, no tengo ninguna otra experiencia con camareros. Bueno, tengo otra, que la cuento en casa, si eso.

Si quiere ligartela, empieza por intentarlo cuando no estes borracho... ;) Ya sabes, para evitar las confusiones de "te quiero amar" con "te quiero follar":lol:

Atrás
Arriba Pie