LIGAR CON LATINAS La esperanza que nos queda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues yo soy de los que dan la bienvenida a las latinoamericanas, sean colombianas, cubanas, brasileiras, etc.

A mi me encanta la gente de alli esa dulzura que tienen, esa forma de amar, de follar, de vivir............

Desde hace unos años solo tengo parejas de alla, hasta hace poco una venezolana y ahora una brasileira, y no las cambio por nada del mundo.

Es lo que se hablo aqui vienen de un mundo muy machista y tienen ganas de que alguien las mime, las quiera, o las cuide y no les levante la mano como suelen hacer en sus paises; aunque la verdad ultimamente en España también hay demasiados malos tratos.

Una cosa que me suelen contar, aunque nos duela en nuestro orgullo, es que nosotros podemos ser grandes amigos, buenos novios, buenos esposos pero para amantes como los latinoamericanos no hay.
 
ola a todos bueno despues de leer y leer vuestros comentarios pues tngo q decir q soy española y mi ex novio mucho de bokita y luego n aguantaba dos polvos seguidos yo n es q sea una makina sexual pero se m da bastante bien o eso m dijeron.una d las veces en q estabamos en plena faena (era el segundo despues d mdia hora d descanso) va y m suelta..."NO POR DIOS MAS NO Q ESTOY REVENTAO"kede cn una cara candao q pa q.la verdad es q yo soy un poko insaciable pero....al segundo y reventao?n m cuadra..

NO TODAS LAS ESPAÑOLAS SOMOS IGUALES HAY DE TODO!!
 
valkiria1982 rebuznó:
ola a todos bueno despues de leer y leer vuestros comentarios pues tngo q decir q soy española y mi ex novio mucho de bokita y luego n aguantaba dos polvos seguidos yo n es q sea una makina sexual pero se m da bastante bien o eso m dijeron.una d las veces en q estabamos en plena faena (era el segundo despues d mdia hora d descanso) va y m suelta..."NO POR DIOS MAS NO Q ESTOY REVENTAO"kede cn una cara candao q pa q.la verdad es q yo soy un poko insaciable pero....al segundo y reventao?n m cuadra..

NO TODAS LAS ESPAÑOLAS SOMOS IGUALES HAY DE TODO!!

Hola Valki

Tienes msn? :oops:
 
ACTUALMENTE ESTOY OCUPADA EN CIERTO MANCEBO Q SE LAS APAÑA D MARAVILLA SINO ESTARIA ENCANTADA EN CULTURIZARME MAS EN ESPAÑOL...JEJE MUAAAAAAA
 
todas las hispanas(españolas cutres) soys iguales en todo,llamaros españolas creo que os viene demasiado grande,viva la inmigracion venga de donde venga,vienen a salvarnos de la roña femenina hispana bigotuda¡
 
CADA UNO TIENE SUS GUSTOS PERO LO DEL HIRSUTISMO...EL BIGOTILLO ESO N LO PILLO O SEA Q LAS ESPAÑOLAS TNEMOS BIGOTE Y LAS SUDACAS NO?NU SE...
 
valkiria1982 rebuznó:
CADA UNO TIENE SUS GUSTOS PERO LO DEL HIRSUTISMO...EL BIGOTILLO ESO N LO PILLO O SEA Q LAS ESPAÑOLAS TNEMOS BIGOTE Y LAS SUDACAS NO?NU SE...

Mira, pedazo de zorra integral, ya sabemos por el sacrilegio de tu firma que seguramente se te da mejor chupar pollas que diferenciar entre el sujeto de una frase y un Big Mac de cancamusa, pero aquí no tendrás que esforzarte por hacer que eso se haga notar. Destilas clase.

Ahora, por favor, baja las mayúsculas e intenta parecer normal.

No me obligues a bannearte.
 
Timothy Leary rebuznó:
valkiria1982 rebuznó:
CADA UNO TIENE SUS GUSTOS PERO LO DEL HIRSUTISMO...EL BIGOTILLO ESO N LO PILLO O SEA Q LAS ESPAÑOLAS TNEMOS BIGOTE Y LAS SUDACAS NO?NU SE...

Mira, pedazo de zorra integral, ya sabemos por el sacrilegio de tu firma que seguramente se te da mejor chupar pollas que diferenciar entre el sujeto de una frase y un Big Mac de cancamusa, pero aquí no tendrás que esforzarte por hacer que eso se haga notar. Destilas clase.

Ahora, por favor, baja las mayúsculas e intenta parecer normal.

No me obligues a bannearte.

AAAHAHAHA!!RESENTIDO!! :137 :137
 
Tio si te han dado un palo, te jodes... deja a la chica en paz, no hay cosa mas garrula que un tio que pone a parir a una chica cuendao esta pasa del. Es humillante para el resto de gente de tu mismo sexo... esta muy bien que te joda, coño eso se piensa no se espone.
 
BEIDEB rebuznó:
Tio si te han dado un palo, te jodes... deja a la chica en paz, no hay cosa mas garrula que un tio que pone a parir a una chica cuendao esta pasa del. Es humillante para el resto de gente de tu mismo sexo... esta muy bien que te joda, coño eso se piensa no se espone.

Timothy ha hecho bien,coño,la pava esta (si es que es una pava) se las da de ninfomana,y lo que es peor,su ortografía hace sangrar los ojos...

mira su firma,citar a un escritor de esa forma tendría que estar penado por ley
 
que ella sea una lerda no lo discuto, hasta yo tengo mala ortografia sere otro lerdo, pero EL es un resentido, no me jodas, ademas encima de garrulo pringaó, por pensar que hay españolas ninfomanas, jajaja si es que de donde no hay no se puede sacar...
 
buenos dias a todos bueno como veo que esto se esta saliendo de madres voy a decir unas cuantas cosas. Una es que lo unico que queria era aportar algo pasar un buen rato y si acaso ayudar un poco. Si en este foro te insultan a la minima sin razón la verdad que me abstengo de seguir opinando (lo digo por si hace ilusión el banearme). Lo de las mayusculas tampoco fue malintencionado y mi firma la escribi asi simplemente porque me apetecio. Tampoco suelo escribir asi en los examenes de la universidad para los que afirman que padezco de cenutrismo agudo... deciros por ultimo que no molesto mas y que os vaya bonito suerte a todos.
 
Tranquilos, no os preocupeis la de la foto no era ella no tenemos nada que temer, tan solo pensad en una morsa con bigote que dice: dame mas dame mas dame mas. Grande el otro lado de la cama
aun asi a la de la foto me la follaba y a la otra por ninfomana.. tambien!
 
no sera el primero ni el ultimo que se hace pasar por mujer en el foro por un poquito de atención

lo de ligar con latinas, si es a latinoamericanas a lo que se refiere el autor del hilo, creo que es una experiencia igual que ligarse una del este. en los dos sitios hay pivones, da igual de donde sean

me falta aun por liarme con una chinita. un amigo tiene una novia de por ahi y me cuenta maravillas
 
zappiano rebuznó:
[

Vaya crei que estaba solo en mi travesia por el desierto,me alegra encontrar a alguien con las cosas claras.Me uno a tu proposicion de abrir un hilo en este foro de ligue sobre el tema vasco y el folleteo porque da para llenar un blog.
Yo hasta hace unos años llegue a pensar que a las mujeres no les gustaba el sexo,mas bien les horrorizaba pensaba yo e incluso me sentia culpable por sentir deseos sexuales y es que cometi el error de extrapolar la actitud de las vascas que como tu bien dices son practicamente alienigenas a el resto de las feminas mundiales.
¿Solo? joder, joder, joder chatín si somos legión.
Respecto a la latinas mi experiencia es una mexicana y una venezolana, en la cama mas apasionadas sin duda, pero para una relación...Un poco cabecitas locas, igual ha sido mala suerte.
 
zappiano rebuznó:
el tema vasco y el folleteo

heart-tattoo-1.gif


Tocino_salado-thumbnail.jpg
 
Calígula, gracias a tu firma no he pegado ojo. He tenido pesadillas. Eso no se hace. Eres mala persona...

En serio, las latinas, como habeis dicho, en la cama se entregan un montón, pero luego son lo peorcito. Pesadas como la que mas y están como putas cabras. Demasiados culebrones.
NO gracias.
 
Timothy Leary rebuznó:
... se te da mejor chupar pollas que diferenciar entre el sujeto de una frase y un Big Mac de cancamusa...

¿me puede usted explicar que cojones es esa palabra?

gracias.
 
Las mejores las venezolanas y las puertorikeñas las peores las cubañas y brasileiras ....
 
Ligar con una peruana

Yo he estado casado con una mujer peruana. Bueno, de hecho aún lo estoy, aunque oficialmente ande separado.

Pero vamos a lo que toca: su forma de ser. Digamos que las peruanas tienen una forma de hablar más parecida a la nuestra que otras latinas, aunque su acento varía en función de la procedencia geográfica dentro del país. Pensemos que Perú es un país de más de 1 millón de kms cuadrados, con tres zonas diferenciadas (costa, sierra y selva). Mi mujer es serrana, del norte del país, y allí hablan más dulcemente que las limeñas.

En Perú las selváticas (he conocido alguna) tienen fama de devorahombres. Su acento recuerda al brasileño. En España hay pocas selváticas, siendo la mayoría de costa o sierra.

La peruana media es amante de su casa (o sea, no trabaja) y del cuidado de sus hijos. La sociedad allí es bastante machista, y no es extraño que el hombre saque la vuelta a la mujer o la trate a patadas.

Por físico, digamos que tiene el tipo de una mujer latina, o sea bajita (1.60) y caderona. Para mi gusto y el de muchos que la han conocido, es guapísima.

¿ En la cama ? Debo decir que en mi caso era más bien pasiva (yo soy más apasionado), lo cual no quiere decir que, con la debida excitación, no disfrutara del sexo. No hacía ascos al francés con corrida DENTRO, por ejemplo, aunque no siempre que yo quería, sino cuando a ella le apetecía (lógico, pues en las relaciones de pareja siempre hay un toma y daca).

Corroboro lo del movimiento de caderas. En esto, las latinas son insuperables, y te destrozan el miembro viril. :D :-o No obstante, he visto alguna española que también tenía ese movimiento.

¿ Cómo ligar ? Siendo uno mismo y ofreciendo lo que no ofrecen muchos hombres de allá: ternura y cariño. Las latinas son hogareñas y les gusta atender a sus esposos con pequeños detalles, como llamarte para saber cuándo vienes a comer, para así tenerte la comida recién hecha (no calentada) a punto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie