Ligar con una ex-compañera de clase de toda la vida

• Iniciador del tema Iniciador del tema -SH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

-SH

RangoVeterano
Registro
15 Ene 2009
Reacciones
1
Saludos.

Es el primer hilo que abro en PL. Me ha surgido un desafío complicado y aquí estoy... buscando vuestra opinión, oh, consejo de sabios.

Echad la vista atrás por un momento y tratad de recordar a esa compañera de clase del colegio o del instituto que le gustaba a la mayoría de los chicos y que además solía ser un poco borde (en mi caso lo era). Esa chica era inalcanzable para nosotros, chavales del montón, y sólo se juntaba con los más guaperas, fuertes y malotes. Creo que todos/as los que poblamos este foro hemos vivido una historia similar.

Pues bien, después de un montón de años, he empezado a coincidir en unas pocas salidas con ella, gracias a una amiga común. Me atrae, porque es guapa (aunque no es una top ni mucho menos) pero nunca... jamás se me ha ocurrido tirarle fichas ni me había planteado nada con ella (esa idea de inalcanzable aún permanece dentro de mí).
El caso es que ayer volvimos a coincidir y me soltó un par de cumplidos sobre mi supuesta belleza, consiguió que le prometiese llamarla para quedar este sábado (con mi grupo de amistades, no a solas) y cuando se fue lo hizo con la típica despedida de cogerte la mano y no soltarla a medida que se va alejando. Eso quiere decir algo ¿verdad? Era la primera vez que se comportaba así conmigo.

Bueno, pues ahora soy yo el forero que se encuentra ante una fórmula difícil de resolver. Los principales problemas son:
- somos amigos, no quiero quedar como un cerdo,
- tenemos muchos amigos comunes,que van a estar siempre alrededor y que ni se plantean que pueda haber tomate,
- conozco a gran parte de su familia, incluso a su ex, y
- ya he mencionado que tiene bastante mala leche.
En fín, un montón, de factores que me hacen pensármelo dos veces antes de dar un paso en falso.

¿Habéis tenido alguna historia similar?
Teniendo en cuenta que lo único que quiero es penetrarla... ¿qué hariáis vosotros? ¿Atacar en cuanto podáis? ¿Esperar nuevas señales antes de iniciar la ofensiva? ¿O provocarlas vosotros? Lo de proponerle una cita a solas es lo que veo más violento.

saludos

Yo en tu lugar lo veo muy claro, tienes que combinar la acción de macho Alfalfa :P con la de sumiso perrito faldero... solución... dile literalmente con una media sonrisa entre pícaro y simpático:

"El otro día cuando me agarraste de la mano te fuiste porque tengo respeto a nuestra amistad, pero no te atrevas a repetirlo o te haré lo que a todas... No dejarte escapar"

Esta frase es de subnormal profundo, pero habrás demostrado:
1. Ser un macho dominante.
2. Ser sumiso ante ella por la amistad.
3. Dejarle claro que pasará si lo repite (y por tanto si lo repite ya sabe lo que harás)
4. Le dejas un reto.. el de repetirlo o no.(Fantaseará con ese reto y contigo hasta que se decida!!!)

Yo te aseguro que lo repetirá, y te va a poner a prueba segurísimo, y como tu ya la habías avisado.. sera tu oportunidad.. eso si, no se te ocurra titubear o la habrás cagado, ya que ella se habrá arriesgado a dar el paso.. no le puedes fallar.

Animo..y de paso un saludo al foro.

No está nada mal la idea, seguro que sirve para la típica tontita "jiji". Pero como digo, esta tiene su carácter, vamos... que es capaz de darme un rodillazo en los cojones o una torta.

De hecho, en octavo ya me pegó un hostión :137 No fue por nada guarro, fue por putearla.

Razón de más para que demuestres que la cosa ha cambiado y que tu también tienes genio coño!!!, si solo te la quieres tirar o vas de castigador.. cero patatero.

Arriesga coño!!!, el foro está lleno de tíos contando que se sorprendió como a su ligue, novia etc... les gustó que se impusiera por carácter! (sin pasarse claro), si esa tía se enfada por la frase que te he dicho (siempre diciéndosela con una media sonrisa pícara) entonces ni te la folles, que esa además de labios vaginales, tendrá dientes intrauterinos.

Animo joder, incluso ese día estaba esperando la piba a que le sujetaras la mano sin dejarla ir!!!!, solo que por ese carácter que describes será muy orgullosa y no piensa hacer ella todo!!!

Animo joder, incluso ese día estaba esperando la piba a que le sujetaras la mano sin dejarla ir!!!!, solo que por ese carácter que describes será muy orgullosa y no piensa hacer ella todo!!!
Buf, no lo creo. No creo que se hubiera enrollado en aquel momento conmigo, había demasiada gente conocida cerca y vivimos en un pueblo y a ella -y a mi- nos importa el qué dirán.
Por eso no me veo metiendo la espada desde el primer momento. Quizá si le digo eso que tú dices o similar, conseguiré que se quede hasta que haya momentos de más intimidad.
Ya veremos.

Aprecio tus consejos, Muchas gracias.

No tengas miedo

Eres un maldito frustrado. Y vienes aquí, a este foro, y en especial, a tener que leerte para infectarnos con tu mierda de vida, pero chico, tranquilízate que no es más que una puta que se rió de tí cuando eras pequeño, que esa chica nunca estaría con un chico tan fracasado y lleno de complejos como tú. No quieres ver la PUTA REALIDAD. jajajajaja, "Le cogí la mano..." que pena que das con esa actitud de pagafantas y arrastrado emocional. ÉCHALE CORAJE A LA VIDA Y DÉJATE DE GILIPOLLECES.

Vales muchísimo más que esa zorra sólo que no te quieres dar cuenta de nada. ¿Por qué? Porque no estás preparado para mantener el control de tu vida, esta sociedad te ha jodido internamente, admítelo, y ahora te sientes incapaz de hacer algo por tí mismo sin sentirte humillado y traumatizado.

Eres un chico con la autoestima muy baja, pero si quieres penetrarla no tienes más que perder ese puto miedo a la vida que tienes. Yo te aconsejaría joderla intensamente para darle más valor a tu vida, y no a la suya. QUE LA VIDA PASA MUY RÁPIDO JOVEN, si haces caso a mis palabras ya verás como en el futuro me lo agradecerás.

Yo que tú me olvidaría.

La mayoría de las tías deciden si se van a acostar con un tío a los treinta segundos de conocerlo.

Otra cosa es lo que les guste marear la perdiz.

Sólo tienes opciones en el caso de que ella se haya sentido atraída por ti desde siempre y nunca te hayas dado cuenta.

DoctorMente rebuznó:
Eres un maldito frustrado.

Joder, qué capacidad de deducción tienes. Menudo hacha. Menudo olfato tienes para detectar a los frustrados.
Te recomiendo que no te gastes ni un euro en quinielas este fin de semana.

Lo cierto es que, aunque he tenido malas malas rachas, creo que ahora mismo estoy en la flor de mi vida, momento que quizá tristemente voló para ti. Ayer tontée con esta, anteayer me follé a una guiri que conocí el sábado, y mañana si no consigo nada con la chavala que me ocupa intentaré con otra conocida, porque… ¡joder!… lo tengo hecho con dos o tres y solo tengo que dar el paso, porque lo que Dios no me ha dado lo han conseguido los años de estudio y el gimnasio. Yo soy un macho alfa. Y no te digo ná de follamigas... No me gusta vacilar porque yo también he pasado hambre, pero es que no me puedo morder la lengua después de leer tantas gilipolleces.

El caso que expongo es un caso para mí delicado. No es una desconocida a la que pueda ver hoy y mañana no saludar. Pero desde tu pantalla es todo muy sencillo: patada en la puerta y salir con la chica al hombro.

No intentes ver en los demás un reflejo de lo que tú eres o de lo que te gustaría ser. Este es un hilo sobre la VIDA REAL, así que guárdate tus consejillos de Charles Bronson para tus pajas y tus putas, que tus posts ya no tienen ningún interés, al menos para mí, y no pienso leerlos ni contestar memeces.

un abrazo, karmele

-SH rebuznó:
No está nada mal la idea, seguro que sirve para la típica tontita "jiji". Pero como digo, esta tiene su carácter, vamos... que es capaz de darme un rodillazo en los cojones o una torta. [/quote
Entonces te ahorrarás unas cuantas semanas de pagafanteo y humillación.
Si quiere, no se va a andar con rodeos cuando la des caña.
Si no quiere, o es la típica calientaposhas que te tontea pero cuando tomas la iniciativa te da una torta, pues habrá demostrado que es otra lorealista más y harás bien en descubrirlo cuanto antes.

Respecto a lo de que tus amigos no se plantean que tú tengas nada con ella... ¿es que les pides permiso hasta para mear, y si no les parece bien te lo haces encima?
Pues vaya maricón estás hecho.

Tú dala cera, que si va, va, y si no, eso que te ahorra.
Y ten en cuenta que:
1-las amigas NO existe.
2-Su ex. EX. Ya te vale.
3-¿Van a pensar que eres un cerdo por entrarle? ¿Qué eres ahora? ¿Un eunuco?

Deja de pensar en lo que los demás piensan de tí y piensa en lo que TU piensas de tí.

Bueno, aquí está el desenlace.

Como quiera que la de ayer fue una noche larga y pasaron muchas cosas, para no marearos mucho con los detalles os voy a dar dos versiones de los hechos.

Versión corta:
Me costó pero entré a matar. No follé. Quiere una relación.

Pasapalabra.

Versión larga [modo venezolano=ON]:
Pues nada... La llamé el sábado y fui a recogerla con un amigo que traía coche (amigo A, a partir de ahora). Estaba muuuy guapa.

El sitio de reunión con los demás amigos era un pub. Al principio estábamos un poco cortados porque yo era prácticamente la única persona del grupo con la que ella tenía confianza y, como ya he dicho, no solíamos coincidir. Me veía obligado a tenerla entretenida y a veces me quedaba sin palabras. Como es normal en estos casos, el alcohol cumplió su función. No paró de invitarme a copas en toda la noche (sic, me invitó a tres, por una que le pagué yo). Así que ya hay una cosa de la que no me podéis tachar. :lol:

La noche se puso calentita cuando hizo aparición en escena una guiri que me había ligado el sábado anterior (que ya no me interesa por razones que no vienen al caso) con una amiga. Se pusieron a nuestro lado y yo, por educación, tenía que darles chapa.

Por si no se podían complicar más las cosas, aparece otro colega (B) que ya me había dicho que le molaba mi amiga -mi objetivo- y empieza a tirarle fichas pensando que yo con la guiri ya iba servido. Yo no quise decirle nada al pobre muchacho para no quitarle esperanzas, aún sabiendo que no las tenía. Me conviene tenerlo contento ya que desde que le conozco hace un par de meses mi agenda de chochitos ha ido engordando exponencialmente.

Mi amiga ya se había enterado de lo de mi affaire, con lo cual imaginaros la cara cuando yo estaba tonteando con la guiri... callada mirando al suelo y jugando con la pajita de su copa... Así que cambié de banda de nuevo y dejé a mi colega A que sabe inglés haciéndome de pantalla. El caso es que la guiri no tardó en percatarse de que esa noche no iba a tener su ración de rabo y se quitó de en medio en seguida, un poco disgustada (dejando a su amiga de infiltrada, dicho sea de paso).

Para más morbo, entra en escena un amor platónico mío, una de esas chicas catalogables como "futura madre de mis hijos" con la que había cruzado miradas desde hace meses y que por fín me habían presentado. Y va una amiga de ella y me dice que luz verde. Y allí estaba yo deseando ser célula en mitosis, deseando partirme en dos para luego soltar 23 cromosomas, un paquetito en cada lado. Joder. Le dije literalmente a la amiga: "hoy no puedo". No sé si fue acertada la frase. Aplicaré la máxima de que ligar con otras tías te hace ganar puntos ante la que pretendes. Que sufra, así cuando le llegue el turno no dejará escapar la oportunidad. Y por lo visto no me quitó ojo en toda la noche.

Bueno, por fín nos vamos a un sitio más acorde para nuestro propósito. B, el pobrecillo, seguía tirando fichas. El problema es que no me dejaba hacer mi trabajo. Pero un tío que conoce tanta gente siempre está saludando, y en su primer descuido aprovecho para soltar mi primera carga. Fue algo similar a esto (en su contexto):
Moebius rebuznó:
"El otro día cuando me agarraste de la mano te fuiste porque tengo respeto a nuestra amistad, pero no te atrevas a repetirlo o te haré lo que a todas... No dejarte escapar"
No fue exactamente igual para no pagar derechos de autor :lol: Pero gracias por la idea.

El casó es que entró al trapo pero empezó a decirme que "sí... yo quiero, pero ten cuidado conmigo, que si soy muy tal, que si soy muy cual bla bla". Poco más o menos que el camino hacia su coño estaba todo lleno de minas y alambres de espinos. Así que me quedé bastante chafado y luego del shock, cuando decidí que sólo me quedaba apelar a sus instintos más bajos, aparece B con su sonrisa de oreja a oreja. Momento en que ella decide que nos piramos. Y nos piramos todos.

Aún me quedaba mi última oportunidad. Así que agarrándola de la cintura mientras nos íbamos hacia el coche, bajo la intimidad del paraguas la invito a dormir conmigo. Respuesta: "yo quiero, pero... no quiero cagarla contigo... que nos conocemos desde hace mucho tiempo...". Traducción: "quiero una relación". Y yo no insistí más porque para polvo + rallada... paja.

En fín, luego la llamaré para aclararle las cosas, porque como ya he dicho yo no quiero nada serio. Si fuera con otra no me importaría quedar un par de veces a ver que tal y luego ya se verá, pero a esta no puedo hacerle eso. Y ná... que paso...

Perdón por el ladrillo. No sé si alguien lo habrá leído entero, le habrá entretenido... pero a mí me ha servido para aclarar la nebulosa que tenía cuando me he levantado.

¿Continuará?

Aún me quedaba mi última oportunidad. Así que agarrándola de la cintura mientras nos íbamos hacia el coche, bajo la intimidad del paraguas la invito a dormir conmigo. Respuesta: "yo quiero, pero... no quiero cagarla contigo... que nos conocemos desde hace mucho tiempo...". Traducción: "quiero una relación". Y yo no insistí más porque para polvo + rallada... paja.

Pues para mí que ese discursito es el típico de 'te voy a follar hasta que te salgan los ojos por las orejas, pero no quiero que pienses que soy una guarra que me fosho a todo lo que puedo en la primera noche...'

Y a tí te han faltado tablas para ver a traves de esa pantalla clásica y no llevartela a casa.
Ahora ella o bien pierde interes en tí por tu incapacidad de rematar, o pensará que tú sí que quieres una relación.

Ya sólo te queda o abandonarla como polvo o liarte con ella en plan pareja.

Vamos, que lo mismo me equivoco, pero es que el discursito de 'si yo no te pienses que esto lo hago siempre, pero tú es que eres especial y claro, los planetas y blao' me lo han soltado taaantas veces...
Y han terminado donde han terminado. No son tan especiales.

Yo iba a decir algo, pero después de ver lo que ha dicho Vaserqueno ya me callo, que se me ha adelantado.

Ahora está clara la cosa: siguiente vez que os veáis, o rematas o te vas a la mierda. En ambos casos, cuéntalo aquí.

Vaserqueno rebuznó:
Pues para mí que ese discursito es el típico de 'te voy a follar hasta que te salgan los ojos por las orejas, pero no quiero que pienses que soy una guarra que me fosho a todo lo que puedo en la primera noche...'
Pues yo sinceramente que creo que no es así. Puede que tú tengas esa experiencia pero yo viví la situación.
Ese discursillo también me lo han dicho a mí, pero tías que acababa de conocer. El concepto primera noche no existe en este caso, nos conocemos de toda la vida, lo sabe todo de mí.

Esta claro que ella quiere que nos veamos a solas. Pero no voy a darle una cita, enrollarme con ella y luego no llamarla más, no puedo hacerle eso.

Bah, en un ratillo la llamo y le digo que se olvide de lo de anoche y a otra cosa.

Bah, en un ratillo la llamo y le digo que se olvide de lo de anoche y a otra cosa.

Ante sus ojos quedarás como un cobarde y le dejarás más claro que nunca que sólo buscabas el polvete. Y eso, con una tía que rezuma mala leche, como bien cuentas, es un error.

Provoca una segunda cita, líate con ella, y una vez en el ajo, hablad seriamente de vuestro no-futuro. Déjale claro lo que quieres y, sobre todo, lo que no quieres. Probablemente, ella entenderá lo que le de la gana, pero tú ya le habrás dicho lo que querías decirle y siempre podrás espetarle, ante futuras discusiones, que tu intención nunca fue engañarla y que desde un primer momento siempre le hablaste con claridad meridiana.

Ante sus ojos quedarás como un cobarde y le dejarás más claro que nunca que sólo buscabas el polvete. Y eso, con una tía que rezuma mala leche, como bien cuentas, es un error.
No, eso no es así. Yo no he ido a "buscar un polvete".
ELLA ha venido a buscarme a mí y yo hasta ahora solo le he ofrecido sexo. Pero no le ha parecido suficiente y reclama más ¿Me explico?

No, eso no es así. Yo no he ido a "buscar un polvete".
ELLA ha venido a buscarme a mí y yo hasta ahora solo le he ofrecido sexo. Pero no le ha parecido suficiente y reclama más ¿Me explico?

Perfectamente, pero, en ocasiones como ésta, es importante ponerse en el lugar de la otra persona para poder diferenciar con mayor claridad entre lo que nosotros vemos y lo que la otra persona ve.
Aunque, como tú dices, ella haya ido a buscarte a ti, lo que tú buscas en ella no es lo mismo que lo que ella busca en ti (o en cualquier otro), por eso, creo importante que desde un primer momento le dejes claro los puntos que anteriormente te dije.

Sí, sí, te explicas.
Yo sinceramente hacía una de dos.

O me la follaba y luego ya vería... que quién sabe, lo mismo te gusta, repites, te sigue gustando, quedais para un cine, aun te parece bien, cenais, y ya estás en pareja. Que así es como empiezan las parejas razonables.
O bien te la follabas, ves que el tema no da para más y a tomar por saco.

El rollo de amiga no me convence. Tú quieres algo con ella, ella quiere algo contigo: no sois amigos. Deja de engañarte, carallo. Las amigas NO existen.

En tu descargo decir que has llegado mucho más lejos que el forero medio, que cuando le habla una mujer de verdad, se caga en los pantalones. (De verdad, me refiero a real, de carne y hueso, no a una mujer DE VERDAD. De esas hay pocas.)

PD: Me acabo de dar cuenta de que estoy a diez mensajes de los 3000... ¿Regala Torbe una mamada a los 3000, o qué? Espero que si es así... no me la de Torbe...

Vaserqueno rebuznó:
Sí, sí, te explicas.

El rollo de amiga no me convence. Tú quieres algo con ella, ella quiere algo contigo: no sois amigos. Deja de engañarte, carallo. Las amigas NO existen.

Yo creo que si existen, pero para ello es necesario que entre las dos personas haya un mutuo rechazo a cualquier posibilidad de sexo, e incluso que en cierta medida nunca entre en mente a ninguna de ellas tener algo con la otra. Eso si la relación de amistad entre dos sexos siempre es diferente a una de amistad con los del mismo.
Y en lo de que no son amigos, tiene razón, siempre se pone la excusa de la amistad como miedo al fracaso, seamos razonables si quieres follartela quieres follartela, no echarte un pro o irte a tomar unas birras. Le recomiendo que le entre a saco porque estoy casi seguro de que cae.

Bueno de momento he aplazado mi decisión con un mensaje insustancial al cual ella ha contestado con otro aún menos arriesgado. Se suponía que hoy íbamos a quedar.

O me la follaba y luego ya vería... que quién sabe, lo mismo te gusta, repites, te sigue gustando, quedais para un cine, aun te parece bien, cenais, y ya estás en pareja. Que así es como empiezan las parejas razonables.
O bien te la follabas, ves que el tema no da para más y a tomar por saco.
Tú eres como yo, cabronazo,:lol: te enamoras por la polla. Dí que sí, si vas a follar siempre con la misma, al menos que sea buena.

Yo creo que si existen, pero para ello es necesario que entre las dos personas haya un mutuo rechazo a cualquier posibilidad de sexo, e incluso que en cierta medida nunca entre en mente a ninguna de ellas tener algo con la otra. Eso si la relación de amistad entre dos sexos siempre es diferente a una de amistad con los del mismo.
Y en lo de que no son amigos, tiene razón, siempre se pone la excusa de la amistad como miedo al fracaso, seamos razonables si quieres follartela quieres follartela, no echarte un pro o irte a tomar unas birras. Le recomiendo que le entre a saco porque estoy casi seguro de que cae.
Es cierto que tú no puedes ser muy muy amigo de una tía que te quieres cepillar. Pero puedes tenerle aprecio y respeto igual que se lo tienes a una prima, por ejemplo. Y no quieres hacerle daño.
Y lo de miedo al fracaso de qué? si ya he dado el paso más difícil. Ahora solo me falta que se abra de piernas.
Es que joder...sé de lo que hablo. Ya este verano me dio por cepillarme a una buena amiga de buen rollito y cuando se enteró de que la estaba intercalando con otra estuvo dos semanas sin salir de casa, sin conectarse al msn, se borró las cuentas de facebook, y hasta se ha pirado de la ciudad (que no creo que haya sido solo por eso). Es que putear a una amiga sienta mal y encima quedas fatal ante amigos comunes.

Bueno, aquí está el desenlace.

, y en su primer descuido aprovecho para soltar mi primera carga. Fue algo similar a esto (en su contexto):

No fue exactamente igual para no pagar derechos de autor :lol: Pero gracias por la idea.

[/spoiler]

:99 Son 10.000!!! :1

Bueno de momento he aplazado mi decisión con un mensaje insustancial al cual ella ha contestado con otro aún menos arriesgado. Se suponía que hoy íbamos a quedar.

Creo que lo has hecho casi perfecto, le dejas el chochillo dudoso y te creas una imagen de interesante-sobradete que es algo que les pone mucho. De todos modos, aunque hayas quedado muy bien, esta chica es la típica que mejor como amiga, no sabría decirte porqué pero me parece forzada una relación con una chica de tu antigua infancia o adolescencia.

La moralidad cuando se me antoja un coño se vuelve invisible ante el ciclope que me domina. Teniendo este estimulo como guia de comportamiento podria aconsejarte que te desprendiéses de tus reparos y tus miedos y acosaras a la presa hasta que gritara ensartada en tu falo. Un guerrero del sexo, y entiendo que todos los hombres tenemos la obligación de serlo, no puede encontrar acción más gratificante y conforme a sus principios que desguazar el coño de una hembra a pollazo limpio.

Sin embargo hoy me pillas lúcido, racional, cauteloso, escrutando los abismos de la mente con percia y precisión. Dos pajas, dos, tienen la culpa. Hay claridad en mi mente, sin la molesta distorsión de las exigencias carnales que todo lo enturbian. En este momento soy partidario del pragmatismo, de medir los riesgos y ponderar con mesura la verdadera rentabilidad del plausible polvo que se te avecina. Yo nunca he sabido domesticar mi porcino comportamiento, no me ha importado demostrar mi degeneración enfermiza en todo tipo de situaciones y compañías, ganándome una merecida fama de indeseable y perturbado que fuera del acelerado mundo de la noche no suele ofrecerte demasiadas ventajas.

Por te recomiendo que si vas a ser un niño malo, si vas a dar patadas a las papeleras, robarle el bocadillo a los pequeños y levantar la falda a las niñas, es mejor hacerlo en el patio del colegio de al lado. Una mujer follada sin mayores consecuencias por tu parte, abandonándola con el lecho aun caliente y el gusto a esperma en la boca, va a convertirse en un campo minado dentro de tu grupo de amigos.

Para follar mucho como todo hombre que se precie, hay que tener un par de cojones, mucho morro y no saber lo que es el pudor. Yo, en mi etapa del bachillerato, me follaba a las compañeras a cambio de que me suministraran los apuntes. Todo sea por sacar el curso ...

Yo era como Kimi en compañeros, y no lo digo por las pintas desaliñadas y por llevar la moto trucada, sino porque era el Duque de Sin Tetas no hay paraíso.

A veces no es eso lo que pasa. A veces, aunque una persona sólo quiera sexo, se le quitan las ganas cuando el otro anuncia expresamente "sólo sexo". Parece una contradicción enorme, pero no lo es. Acordaos de aquella frase célebre de alguien que ahora mismo no recuerdo: "El amor que razona es un niño que no vivirá, es demasiado inteligente". Pues lo mismo ocurre con la pasión sexual. En el momento en que racionalizas el calentón y calibras pros y contras, se acabó. Estas cosas han de fluir, no pueden manejarse como si fuera un negocio cualquiera. Yo, como mujer, en tu caso me hubiera sentido super ultrajada, y más siendo amiga tuya,me sentiria merecedora de un respeto que no estoy recibiendo. Al verte flirteando como una quinceañera me hubiera salido la vena Agustina de Aragón. "Ah, dices que SÓLO quieres mojar el churro ese casposo que tienes, el mismo churro casposo que estuviste untando ayer en la flor de la típica guiri congestionada que te encuentras con su vestidito de boda y sandalias demodé sirviéndose a dos manos en cualquier buffet libre de la costa meditrerranea, pues vas listo calisto!" Y ya sé que es como el chiste ese de "Que se joda el coronel que hoy no como rancho!", pero es que tenéis que comprender que la base de todo este tinglado es el instinto reproductor y un macho que se muestra solícito con cualquiera ofrece pocas garantías.

Creo que tendrías que haber pasado más de la guiri (a no ser que estuvieras intentando conservarla en la recámara).
Es cierto que la mirada del otro juega un papel importante en esto del cortejo, pero con un matiz importante: Han de ser ELLAS las que beban los vientos por tí. Lo que enamora no es el hecho de que despiertes curiosidad en las demás, sino cómo la manejes. Si se te ve muy entregado al ligoteo pierdes todos los puntos que hubieras podido ganar. No nos gustan los hombres así. Creo que en general los vemos un poco cabezashuecas. Siempre asumes que existe la posibilidad de que el chico que te gusta sea un pichafloja al que le da igual ocho que ochenta, pero es eso, una posibilidad. Cuando tienes la certeza pierdes el interés.

Filimbi rebuznó:
Para follar mucho como todo hombre que se precie, hay que tener un par de cojones,
Ya pero es que tú eres muy guay... Es más, ¿porqué no te vas a un foro de guays, al subforo de megaguays y abres un hilo que se titule "Miradme, soy guay"...?
Ale, majete, vete a chulear al salir de clase.

Victor I rebuznó:
Por te recomiendo que si vas a ser un niño malo, si vas a dar patadas a las papeleras, robarle el bocadillo a los pequeños y levantar la falda a las niñas, es mejor hacerlo en el patio del colegio de al lado. Una mujer follada sin mayores consecuencias por tu parte, abandonándola con el lecho aun caliente y el gusto a esperma en la boca, va a convertirse en un campo minado dentro de tu grupo de amigos.
He llegado a la misma conclusión que tú.
Mi mejor amigo me ha aconsejado y le voy a hacer caso. Me ha dicho "tío, X es una tía para tenerla de novia, no para usarla y luego tirarla". Y creo que tiene razón.
Pero tengo que reconocer, aunque me esté "cubriendo de gloria", que si he tomado esta decisión es porque tengo otros chochitos a la vista. Si me hubiera pillado en otra época creo que me agarraría a ella como clavo ardiendo, sinceramente...

dakilla rebuznó:
A veces no es eso lo que pasa. A veces, aunque una persona sólo quiera sexo, se le quitan las ganas cuando el otro anuncia expresamente "sólo sexo".
¡Por fín una chica que opina!
Venga, no te hagas la digna, ni que vosotras no fuerais nunca a por sexo y solo sexo. Que yo también me he sentido "usado". No me jodas...
Creo que no me he explicado bien. Yo en ningún momento le dejé entrever que solo buscaba sexo y no quería nada formal con ella. Es más, en aquél momento ni siquiera lo había decidido. Yo me limité a cumplir mi función como hombre: intentar follar a toda costa, venga lo que venga después. Además creo que no hay mejor manera de conocer a una persona que acostándote con ella. Y ella dijo que no se venía porque "no quería cagarla conmigo", lo que me pareción un planteamiento de una relación seria.

Creo que tendrías que haber pasado más de la guiri (a no ser que estuvieras intentando conservarla en la recámara).
No pude pasar más de la guiri. Fuí educado y punto. Mi amiga sabía del "tema" por comentarios de otros y también sabía el motivo por el cual la había dejado de lado. Es más, me mostré contento ante ella cuando se marchó.
Y lo de conservarla en la recámara... ¡Faltaría más!

Ahora lo que tengo que hacer es llamarla y explicarle mi postura sin herirla, por que no creo que sea elegante no llamarla sin más. No, no lo es...
Lo de quedar y decírselo a la cara lo veo como un mal trago para ella y para mí y realmente no hay nada formal entre los dos. ¿Algún consejo? ... Dakilla??

Atrás
Arriba Pie