El Inevitable Retorno GHZ rebuznó:
Mola mas ligar por chuleria que por pena. Si no sales ganando, por lo menos quedas mejor como prepotente que como humillado.
En eso estoy de acuerdo contigo, por simple respeto de uno mismo.
Haciendo un cursillo del inem coincidí con un tio que era un lobo disfrazado de cordero, el pavo le habia hechado el ojo a una chica no muy agraciada pero muy simpatica y le estuvo dando la coña todo el curso.
Le contó la historia de que por amor habia dejado de torear y se habia ido a vivir con una a Salamanca y que por orgullo no le aceptaba a la chica esta que le mantuviera y que por eso habian cortado ( la tia estaba forrada y enamorada... este tio era demasiado fantasma ).
Tambien contaba que al querer dejar el toreo se enfrentó a su padre y que le echó de casa y cuando acabó el rollo de salamanca se volvio a casa con las orejas gachas.
Lo cierto es que el pavo se rodeaba de esta esfera de lastima y un dia, para forzar a que la chica del curso saliese con el, le dijo que en unas semanas iba a retomar lo del toreo... que hacia años que no practicaba.... y claro, la chica apiadandose empezó a salir con el.
Se por rumores que no duraron mas de un año, el tio empezó a comerla el coco y ella no pudo aguantar mas y cortaron.
Ahora ella vive tranquila en otra ciudad y cuando viene aqui va directamente donde sus padres. No estoy seguro de que mantenga sus amistades de aqui salvo que la visiten donde esta ahora.
Yo creo que vive con el miedo de encontrarse a semejante cabron.
Pero de todas formas, eso de largar el rollo triste no me va. Lo veo como si me estuvieran manteniendo y eso a la larga cansa.
Asi que Chulo y con dignidad ante todo.