Ligar dando pena

• Iniciador del tema Iniciador del tema juanp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jacques de Molay rebuznó:
Intentar ligar dando pena normalmente termina dando pena simplemente y ligando cero patatero.

Yo creo que intentar ligar da pena SIEMPRE, salvo cuando lo consigues.

se os cala, mangarrianes :lol: y la cara de pillados sí que da penilla :lol:

Para la cara controlar
Buenos muses se ha de jugar
La temple hay que alcanzar
Para póderlas engañar

Jacques de Molay rebuznó:
Intentar ligar dando pena normalmente termina dando pena simplemente y ligando cero patatero.

Tiene que ser la bomba diciendo este hombre que su forma de conquistar a las mujeres es dando pena......Tiene que estar al borde del suicidio.

Mola mas ligar por chuleria que por pena. Si no sales ganando, por lo menos quedas mejor como prepotente que como humillado.

brembo rebuznó:
vaya mierda de post!!!!!!!!!!!!! :109
el por lo menos intenta aportar
he repasado tus intervenciones y solo tengo que decir: baneado

El Inevitable Retorno GHZ rebuznó:
Mola mas ligar por chuleria que por pena. Si no sales ganando, por lo menos quedas mejor como prepotente que como humillado.

En eso estoy de acuerdo contigo, por simple respeto de uno mismo.

Haciendo un cursillo del inem coincidí con un tio que era un lobo disfrazado de cordero, el pavo le habia hechado el ojo a una chica no muy agraciada pero muy simpatica y le estuvo dando la coña todo el curso.
Le contó la historia de que por amor habia dejado de torear y se habia ido a vivir con una a Salamanca y que por orgullo no le aceptaba a la chica esta que le mantuviera y que por eso habian cortado ( la tia estaba forrada y enamorada... este tio era demasiado fantasma ).
Tambien contaba que al querer dejar el toreo se enfrentó a su padre y que le echó de casa y cuando acabó el rollo de salamanca se volvio a casa con las orejas gachas.

Lo cierto es que el pavo se rodeaba de esta esfera de lastima y un dia, para forzar a que la chica del curso saliese con el, le dijo que en unas semanas iba a retomar lo del toreo... que hacia años que no practicaba.... y claro, la chica apiadandose empezó a salir con el.

Se por rumores que no duraron mas de un año, el tio empezó a comerla el coco y ella no pudo aguantar mas y cortaron.
Ahora ella vive tranquila en otra ciudad y cuando viene aqui va directamente donde sus padres. No estoy seguro de que mantenga sus amistades de aqui salvo que la visiten donde esta ahora.
Yo creo que vive con el miedo de encontrarse a semejante cabron.

Pero de todas formas, eso de largar el rollo triste no me va. Lo veo como si me estuvieran manteniendo y eso a la larga cansa.

Asi que Chulo y con dignidad ante todo.

joder una cosa es una cosa y otra dos

la piba en serio se creyo el bulo del matador de toros, simpatica se puede ser pero ella de simpatica rondaba la inaptitud hacia la vida

una cualidad del ser humano a mi parecer es la desconfiaza que suele venir de experiencias que nos la provocan en menor o mayor grado

es decir con esto ella nunca dudo de la palabra de jesulin de inem

Atrás
Arriba Pie