Ligar en la calle Vs Discotecas

jjpgracia

RangoVeterano
Registro
19 Feb 2006
Mensajes
1.533
Reacciones
0
Buenas a todos y a todas.
Como no escribo mucho, voy a dejar un tema rollo encuesta.
¿Que es mejor: ligar en las fiestas que se hacen en la calle (verbenas, casetas) o ligar en la discoteca donde no puedes casi ni hablar por el ruido?

Yo personalmente se me da mejor ligar en fiestas que se hagan en la calle, ves mejor a la persona e incluso se puede hablar, mejor que en una disco.

¿Que opinais los foreros?

Un saludo!! :D
 
que coño es eso de fiestas en la calle? te refieres a la verbena de la paloma? si es asi lo puedo comprender, ya que segun tengo entendido la señoras mayores de 70 años suelen ser bastante agradecidas
 
Fiestas en la calle. Fiestas de los pueblos o de una ciudad, nose. Rollo fallas, carnavales, ferias. Donde la gente bebe en la calle.
 
jjpgracia rebuznó:
Fiestas en la calle. Fiestas de los pueblos o de una ciudad, nose. Rollo fallas, carnavales, ferias. Donde la gente bebe en la calle.

lo habia entendido a la primera, era por joder un poco
yo creo que es mas factible ligar en eventos ludico-festivos tal como dices ya que el ambiente suele ser mas distendido por las ganas generalizadas de cachondeo, mientras que el rollo discoteca viene a ser como 'ir de caza' para el tio o tener que aguantar pesados para la tia
 
Es lo mismo,yo creo que se liga mucho mas en un centro comercial que en esos dos que has descrito tu....
 
¿Hablará del botellón?

Yo no sé qué problema hay para ligar en un sitio u otro. A mi compañera de piso le quería ligar uno en el bus la última vez que fue a casa. Pero ¡ojo! la novia dormía al lado de él. Le pasó el teléfono móvil para que ella le pillara el número y ella miró para otro lado. Él no paraba de mirar a mi amiga y hacerle gestos obscenos con la lengua. En fin, mi amiga sólo deseaba que acabara el viaje. Y esto le pasó el fin de semana pasado. Que cuando me lo contó me eché mis carcajadas. Pero vaya, el lugar es indiferente :lol:
 
Puede suceder en el lugar menos esperado, en el momento menos esperado y con la persona menos esperada.

Love is the air
everywhere I look around...
 
Racis_man rebuznó:
Richal rebuznó:
Nunca he ligado, siempre ha sido al reves.

Asi te va que tienes las manos sin apenas carne :lol: :lol:

No te creas. Realmente y por mucho que os pese, es un hecho irrefutable que la noche acaba como quiere la dama.

Aunque esto no quiere decir que pase siempre, ojo.
 
jjpgracia rebuznó:
Buenas a todos y a todas.
Como no escribo mucho, voy a dejar un tema rollo encuesta.
¿Que es mejor: ligar en las fiestas que se hacen en la calle (verbenas, casetas) o ligar en la discoteca donde no puedes casi ni hablar por el ruido?

Yo personalmente se me da mejor ligar en fiestas que se hagan en la calle, ves mejor a la persona e incluso se puede hablar, mejor que en una disco.

¿Que opinais los foreros?

Un saludo!! :D
dado que si piso una discoteca es porque estoy completamente pedo, prefiero ligar en otros sitios
 
El mejor sitio para ligar, sin duda, un campo de trabajo... al que no haya ido nunca, se lo recomiendo, no falla, es que parece que la tía que va a un campo de trabajo y no se pasa por la piedra a uno (o más) tíos es como que le ha faltado algo...
 
Richal rebuznó:
Racis_man rebuznó:
Richal rebuznó:
Nunca he ligado, siempre ha sido al reves.

Asi te va que tienes las manos sin apenas carne :lol: :lol:

Expliquesemelé. No estoy muy puesto en cazar las gilipolleces a la primera.

Pues es raro, porque con las gilipolleces que le he leido a este racisman, esta es muy superior a su media, hasta tiene gracia y todo
 
Alguien consigue ligar en los Botellones? Me parece mucho mas facil en una discoteca, ya que con la musica y tal, te puedes ir acercando y ves si ella te da la espalda o está interesada. Si no lo está, con la musica puedes seguir tu ronda por ahí.

Por eso no me gusta mucho el botellón en plan ligue, pero en plan mameo... :pla



Cs, puto reggaeton
 
Para mi ligar en la calle o en discotecas resulta como la magia: nada por aquí, nada por allá
 
que mas da el lugar,si encuentras a alguien que te gusta debes lanzarte,porque no sabes si lo volveras a ver.



aunk creo que en un bar/discoteca es mas facil..por aquello de ser un mercado de carne
 
En las de la calle, como tu las llamas, suele ser mas facil porque estan llenas de putones Berbeneros (de ahi viene la expresion, que por cierto nose si iba con una V o no) y puedes ligar relativamente rapido. Lo malo es que esas suelen ser niñatas horteras y nunca se sabe lo que podrias pillar. En las discos la verdad es que no me gusta entrarle a ninguna, se me hace cansino entablar una charla forzada con alguien, asi que pienso que la mejor opcion siempre ha sido ir en grupito a cenar antes de la marchuqui, conocer a la gente y luego de copas a un sitio que este bien y se pueda hablar y rematar la faena en una disco oscurita :-P
 
Outrageous rebuznó:
rematar la faena en una disco oscurita :-P

Si,esos cuartos oscuros donde a tu padre le ponian el ojete como la bandera de Japon y que te dejo en herencia.Gracias por tu experiencia pero no interesan los patamientos de ojal :wink:
 
Yo siempre he tenido las cosas claras: los ligues de fiesta solo son para un rato. De modo que ¿que mas da donde o como le entres?

Por eso me quedo con la discoteca. Nos vemos, nos gustamos, nos enrrollamos y si te he visto no me acuerdo. No hace falta simpatizar, y si me apuras, ni cruzar palabra :D
 
Vamos, por lo que decis, se puede ligar en cualquier parte (incluso en la biblioteca) :pla :pla :-o
 
jjpgracia rebuznó:
Vamos, por lo que decis, se puede ligar en cualquier parte (incluso en la biblioteca) :pla :pla :-o


Pues sí, hasta en la Biblioteca. Y sino un ejemplo: La biblioteca más multitudinaria de Salamanca en época de exámenes se llama Libreros, bautizada "Ligueros" por los siglos de los siglos.
 
Como diría aquel....... ligar es de pobres, pero en las "fiestas de la calle" esas que se han anunciado por ahí, es incluso paupérrimo.
 
Arriba Pie