Ligar en Mordor. Tinder, Badoo, Metic en busca de orcos

Ya he elegido a 2. Continúa el gilijuego

Screenshot_20220324-192459133-picsay.jpg
 
A ver, puto subnormal, que ya van dos veces que saltas con la misma gilipollez.

¿Qué te pasa a ti, a ver, me lo explicas?

Es que con lo dicho en el otro hilo acerca de mujeres de otras razas, que eres bastante exquisito en esto, que solo follas con blancas, y todo eso sumado a que compulsivamente dices directa o indirectamente (la mayoría de las veces que lo haces) que los demás están errados solo porque no estan de acuerdo contigo.

Es solo eso. Si no es así entonces ayuda a resquemor a elegir.
 
Es que con lo dicho en el otro hilo acerca de mujeres de otras razas, que eres bastante exquisito en esto, que solo follas con blancas, y todo eso sumado a que compulsivamente dices directa o indirectamente (la mayoría de las veces que lo haces) que los demás están errados solo porque no estan de acuerdo contigo.

Es solo eso. Si no es así entonces ayuda a resquemor a elegir.
Es que viviendo en España lo normal es que folles con blancas, a no ser que te dediques a frecuentar putas, cosa que no he hecho nunca. En cualquier caso, hace ya muchos años que estoy emparejado y no follo más que con la mía.

Y luego hay opiniones donde lo normal, lo natural, es creer el que no comparte la opinión contigo es porque está errado, porque si creyeras que el otro tiene la razón significaría que eres consciente de tu error, con lo cual inmediatamente habría que cambiar de opinión, y entonces de nuevo volverían a estar equivocados los que tienen la contraria.

Sobre lo de resquemor, todas las que pone me parecen escoria, así que él elija la que menos escoria le parezca o la que más le guste y que se la folle.
 
Ya le he dado la patada la yonki. Quería tomar un café con (posible) final feliz, pero tengo mi orgullo y mi paladar no está atrofiado del todo.

Hay orcos y orcos, y este era de regional.
 
Los monos no conocen el concepto de segunda cita.
Si, segunda cita para volvérmela a follar, todos están claros para que están en Tinder, no veo sentido a quedar con alguien para vernos la cara y estar hablando triviliadades cuando yo lo que quiero es follar y muy problablemente ella también

Además de que es un gasto de energía tiempo y dinero innecesario estar quedando para esas “citas” donde no te comes una mierda

Yo soy muy claro desde el principio y les digo que vamos a follar en la primera cita algunas empiezan con la tontería de que no nos conocemos y tal, o se molestan, dicen que no buscan sexo o me eliminan, pero otras acceden, así que vale bastante la pena
 
Tomar algo, conversaciones sin sacar el tema 'metesaca', cine, paseo, copa, etc.
No te ha pasado que luego de esas citas simplemente quedan como conocidos? Y luego de eso le dices que te la quieres follar y te salta con que no busca eso?
 
Si, segunda cita para volvérmela a follar, todos están claros para que están en Tinder, no veo sentido a quedar con alguien para vernos la cara y estar hablando triviliadades cuando yo lo que quiero es follar y muy problablemente ella también

Además de que es un gasto de energía tiempo y dinero innecesario estar quedando para esas “citas” donde no te comes una mierda

Yo soy muy claro desde el principio y les digo que vamos a follar en la primera cita algunas empiezan con la tontería de que no nos conocemos y tal, o se molestan, dicen que no buscan sexo o me eliminan, pero otras acceden, así que vale bastante la pena

Me congratula que te hayas identificado tú mismo como mono.
 
Ya le he dado la patada la yonki. Quería tomar un café con (posible) final feliz, pero tengo mi orgullo y mi paladar no está atrofiado del todo.

Hay orcos y orcos, y este era de regional.
Tendrías que haber ido para hacer callo, descargar la escopeta pa que no se atrofie.

Pon foto sin la cara a ver si era tan malo.
 
Arriba Pie