Ligar en Mordor. Tinder, Badoo, Metic en busca de orcos

Hay buen nivel, @Sir Ano de Bergerac. Son jóvenes incluso la MILF. La tetona pues mola, la verdad.
La de la piscina me mola también

No soy de bajitas, aunque sean guapas.
Es decir
1º tetona
2º piscina
3º pizpi porque te mola a ti
4º milf
5º bajita
aunque la milf por sosa la descartaba.

Lo de la iniciativa te doy la razón, aunque al final yo soy un ansias y la acabo llevando yo.

Es decir
1º tetona
2º piscina
3º pizpi porque te mola a ti
4º milf
5º bajita
aunque la milf por sosa la descartaba.

Lo de la iniciativa te doy la razón, aunque al final yo soy un ansias y la acabo llevando yo.
Parece que hay bastante consenso foril que yo también comparto. A ver si finalmente consigo tiempo para el finde y os cuento cómo ha ido.

Tetona me motiva, y eso está muy bien. De locos lo de sus pechos. Sólo he estado una vez con alguien que poseyera una envergadura similar y aún recuerdo engancharme como una cría de chimpancé a esas descomunales glándulas atrofiadas por el peso. La de la piscina es muy perfil de novia, y la verdad es que parece una tía bastante maja que puedes presentar a tus amigos, familia etc. Me lo tomaré con más calma con ella. Pizpi es que está muy hecho, y me gustaría testear su nivel de cerderío porque tengo en la recámara a otra follamiga muy salida que me ha insinuado varias veces lo del trío, así que me gusta ese perfil y la deriva que pueda tomar. Con MILF de momento lo dejé en un "sí, jaja" y a no ser que haya estado poco habladora por trabajo o lo que sea y en estos días tome un poco la iniciativa, pues quedará en eso, no me apetece nada andar picando piedra con ingenios y mostrando interés de forma artificial. La bajita tiene otras fotos de cara en la que se ve muy guapa, con unos ojos azules rollo razas bálticas, pero ya digo que es la menos trabajada de todas.

Última edición:
Eso es discutible. No sé etimológicamente, pero en sentido figurado es el miembro activo, penetre o no. Según tú, las bolleras que no hagan uso de dildos no follan?

:pensativo:
Justo la follamiga de la que hablaba me mandó este GIF hace un par de días. Si esto no es ser follado que baje Dios y lo vea.

24470851-ab62-4eac-90ac-15569cac612d.gif

Eso es discutible. No sé etimológicamente, pero en sentido figurado es el miembro activo, penetre o no. Según tú, las bolleras que no hagan uso de dildos no follan?

:pensativo:
Etimológicamente follar viene de fuelle, sería soplar con el fuelle o algo así. En sentido figurado yo no veo que sea el miembro activo, sino el que penetra. Supongo que tú, como yo, como casi todos, en la adolescencia o juventud has estado con una tía en una cama o en un sofá en pelotas manoseándoos a tope, magreándoos a tope pero por hache o por be no ha habido penetración. Lo que se llamaba "petting", que era muy típico cuando eras adolescente o estabas con una virgen. ¿Dirías que eso es follar? ¿Dirías que un tío que ha estado magreándose en pelotas con una tía pero no se la ha metido ha follado por más activo que haya sido? Yo diría que no.

Sí que es discutible, sí.

Como verás, @Candela , estoy en una etapa dulce para el romance ligero, quedando con chicas y divirtiéndome, pero todo eso es transitorio y banal. Si tú me dices VEN a simular una violación en mi casa mientras mi marido y mis hijos duermen, provocándome un desgarro anal y dejándome el cuello magullado a puñetazos, lo dejo todo.

Última edición:
Como verás, @Candela , estoy en una etapa dulce para el romance ligero, quedando con chicas y divirtiéndome, pero todo eso es transitorio y banal. Si tú me dices VEN a simular una violación en mi casa mientras mi marido y mis hijos duermen, provocándome un desgarro anal y dejándome el cuello magullado a puñetazos, lo dejo todo.
que romantico....pero candela es mas de follarla duro con una camara y obligarla a mirar al objetivo y que diga...mirad familia,soy una golfa.

eso si...con velitas que es una romantica.

No sé si este es el hilo donde cagarlo, pero no quiero un hilo blog.

Estoy follado y desfogado, lo cual me da perspectiva para ser selectivo.

Estas son mis cachorritas favoritas de tinder con las que estoy hablando para tener una cita el próximo finde. Quiero conocer la elección del forero.

Ver el archivos adjunto 121394

Joven pizpi (fuma porros). Lanzada y con ganas de follar.

Ver el archivos adjunto 121398

Guapa, parece bajita

Ver el archivos adjunto 121399

La MILF

Ver el archivos adjunto 121400

Me gusta su cuerpo y es bastante maja

Ver el archivos adjunto 121402

Normalita, pero cuando ves el resto de fotos

Ver el archivos adjunto 121403

Ver el archivos adjunto 121404

Menudos TETONES DEMENCIALES. Con eso se puede jugar a cosas a las que no juegas normalmente. Está receptiva.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No sé si este es el hilo donde cagarlo, pero no quiero un hilo blog.

Estoy follado y desfogado, lo cual me da perspectiva para ser selectivo.

Estas son mis cachorritas favoritas de tinder con las que estoy hablando para tener una cita el próximo finde. Quiero conocer la elección del forero.

Ver el archivos adjunto 121394

Joven pizpi (fuma porros). Lanzada y con ganas de follar.

Ver el archivos adjunto 121398

Guapa, parece bajita

Ver el archivos adjunto 121399

La MILF

Ver el archivos adjunto 121400

Me gusta su cuerpo y es bastante maja

Ver el archivos adjunto 121402

Normalita, pero cuando ves el resto de fotos

Ver el archivos adjunto 121403

Ver el archivos adjunto 121404

Menudos TETONES DEMENCIALES. Con eso se puede jugar a cosas a las que no juegas normalmente. Está receptiva.
A todas menos a la primera, en orden aleatorio.

Etimológicamente follar viene de fuelle, sería soplar con el fuelle o algo así. En sentido figurado yo no veo que sea el miembro activo, sino el que penetra. Supongo que tú, como yo, como casi todos, en la adolescencia o juventud has estado con una tía en una cama o en un sofá en pelotas manoseándoos a tope, magreándoos a tope pero por hache o por be no ha habido penetración. Lo que se llamaba "petting", que era muy típico cuando eras adolescente o estabas con una virgen. ¿Dirías que eso es follar? ¿Dirías que un tío que ha estado magreándose en pelotas con una tía pero no se la ha metido ha follado por más activo que haya sido? Yo diría que no.

Sí que es discutible, sí.

Cuando finalmente, algún día, una gorda panchita pille a Ferris por banda, diría que ha sido ella quien se lo ha follado, aunque anatómicamente sea el penis de Ferris el que se inserte en el coño de ella.

Sir ano y resquemor son unos fuckers por los matchs que tienen.

A sus pies , y tomando nota.

Atrás
Arriba Pie