Ligar en Mordor. Tinder, Badoo, Metic en busca de orcos

Pero a ver, ¿a ti qué te pasa?

Pon la foto que llevas en tinder a ver si podemos ayudarte

IMG_20221204_082311.webp

Me imagino que será el presupuesto del mes para bollos.

El subir una foto de tales características en una app de ligoteo sería lo más patético que habría visto en mucho tiempo.

Discrepo.

Seguro que tiene más éxito con esta foto que una suya al natural de frente.

Ahora, el nicho de mercado que se le abriría podría hacer vomitar a un hibrido de cabra con hiena.

Todo es valorar pros y contras.

Para atraer a chonis polioperadas o tías que buscan sueldo Nescafé, sí. Para una tía con dos dedos de frente y que sepa lo que quiere, no, huye en todo caso.

O para echar unos loles o que devuelvan 20 cajas de valerianas.

Si por ejemplo ferris pone esa foto en badoo alguna le escribiria aunque sea increpándole. Mejor que los holas que tales esos.

Última edición:
Discrepo.

Seguro que tiene más éxito con esta foto que una suya al natural de frente.

Ahora, el nicho de mercado que se le abriría podría hacer vomitar a un hibrido de cabra con hiena.

Todo es valorar pros y contras.

Dicen que el dinero no da la felicidad, pero si la felacidad...si cayera alguna sería alguna choni con mas km en el carburador que un seat ronda, y con mas telarañas en los bolsillos que la cabeza de alguno de por aquí.

Última edición:
Dicen que el dinero no da la felicidad, pero si la felacidad...si cayera alguna sería alguna choni con mas km en el carburador que un seat ronda, y con mas telarañas en los bolsillos que la cabeza de alguno de por aquí.
Tú no bajes el listón ni un poco. A parte de su belleza, juventud, sentido del humor, que conectéis,...ahora súmale que sea casta y pura.

Y si no se folla pues no se folla, pero uno tiene que tener claro lo que busca, tener sus límites y saber qué líneas no se está dispuesto a cruzar. Di que sí

Última edición:
Tú no bajes el listón ni un poco. A parte de su belleza, juventud, sentido del humor, que conectéis,...ahora súmale que sea casta y pura.

Y si no se folla pues no se folla, pero uno tiene que tener claro lo que busca, tener sus límites y saber qué líneas no se está dispuesto a cruzar. Di que sí

kaitlin olson wtf GIF by NASCAR

Pro tip: ahora tinder está preguntando que buscas en la aplicación y así nos ahorramos todos la pregunta bajonera. Si no tenéis mucho tiempo para mierdas, hablad solo con las que tienen "no lo sé aún" o con los unicornios "rollos cortos"

Ya sé que muchas de las que supuestamente buscan relación estable son igual de promiscuas, pero así nos podemos evitar perder valioso tiempo escenificando picar piedra.

Yo siempre digo lo mismo. Me voy de viaje. Pocas se lo tragan, la cum.

Atrás
Arriba Pie