Ligar en Mordor. Tinder, Badoo, Metic en busca de orcos

Estoy hablando con esta tía de 43 años, ¿le follo el ojete o no? discuss

Ver el archivos adjunto 195805
Esta castigada, pero depende de la cama, todo lo que tiene negativo se compensa si es cañera...eso sí, es el perfil de tía para 2 o 3 meses y te cansas.
Perfil parecido o un poco mejor son las que se me ponen a tiro.

Última edición:
Estoy hablando con esta tía de 43 años, ¿le follo el ojete o no? discuss

Ver el archivos adjunto 195805

istockphoto-1208119246-612x612.webp

Bueno, pues al final vamos a quedar este finde, tiene que avisarme si puede escaquearse de la familia, me ha propuesto ir a la playa y después lo que vaya surgiendo.

Es de MAdrid y se va la semana que viene, así que querrá fiextote y petroleada de ojals (espero), ya contaré estimados hamijis.

Bueno, pues al final vamos a quedar este finde, tiene que avisarme si puede escaquearse de la familia, me ha propuesto ir a la playa y después lo que vaya surgiendo.

Es de MAdrid y se va la semana que viene, así que querrá fiextote y petroleada de ojals (espero), ya contaré estimados hamijis.

Pero y esa idea tan depravada? Eso de introducirla en el recto, por donde salen las heces, a qué viene? Acaso insinuó que le gusta sentirla bien adentro, que es entre placer y dolor?

Última edición:
Pero y esa idea tan depravada? Eso de introducirla en el recto, por donde salen las heces, a qué viene? Acaso insinuó que le gusta sentirla bien adentro, que es entre placer y dolor?
MWAHAHAHAHAHA. siempre hay alguna pequeña posibilidad de que nuestro titánico purpurón de 7 cm sea el primero en petrolear el trompetín.

De cara está un tanto meh pero no estamos para exigir, al menos está fina y delgada.

Pues dice que es moderada, veremos si es así o no si quedo con ella:

Ver el archivos adjunto 195905

Está jugando la baza de mujer respetable, la de ojo no te vayas a quedar pensar que soy una puta y tal, y bueno: tds pts. No quiere que la dejen con el coño chorreando mientras se visten y la dejan tirada, una vez mas.
Es como el ser ambiguas en el ligue, es su juego.

Está jugando la baza de mujer respetable, la de ojo no te vayas a quedar pensar que soy una puta y tal, y bueno: tds pts. No quiere que la dejen con el coño chorreando mientras se visten y la dejan tirada, una vez mas.
Es como el ser ambiguas en el ligue, es su juego.

Sí.

Es que yo no sé qué hace de cháchara con una mujer. Si te la quieres follar pues quedáis y arreando.Chatear es para el intercambio de material pajil. Hay estas 2 opciones, la tercera es que esa buena mujer te vaya a dar trabajo y hablas para negociarlo.

Pero bueno qué va a decir, pues lo de siempre. @patizambo, dentro pantallazo donde dice que ella no folla en la primera cita.

Coño, leyéndome lo de "no folla en la primera cita" me he acordado de que estamos hablando de una con 43 años y más arrugas que mi abuela. Igual es mejor aconsejarla que vaya a la iglesia a coser los bajos de las túnicas a los monaguillos o haga una asociación para dar de comer a los gatos del barrio.
jejeje

Coño, leyéndome lo de "no folla en la primera cita" me he acordado de que estamos hablando de una con 43 años y más arrugas que mi abuela. Igual es mejor aconsejarla que vaya a la iglesia a coser los bajos de las túnicas a los monaguillos o haga una asociación para dar de comer a los gatos del barrio.
jejeje
No seas pájaro de mal agüero.
Seguro que nuestro pana @patizambo la va a petrolear el trompentín, todo el foroc estará con él, empuja fuerte y tal.

Eso yes, no será el primero en horadarlo, me da que ese orto tiene más km. que el Peugeot de un tasista moro.
Una tindereña añosa y la vas a estrenar un bujero, si,
jejeje, si
si

K#rma y risa de Vampair.

Pues teníais razón, ya las tías no hablan por Whatsapp, hablan por Insta o Telegram, supongo que por privacidad y por evitar movidas post-coito.

Ahora mismo me acaba de pedir hablar por Telegrumoc, ¿os ha pasado? contad, contad.

Pues teníais razón, ya las tías no hablan por Whatsapp, hablan por Insta o Telegram, supongo que por privacidad y por evitar movidas post-coito.

Ahora mismo me acaba de pedir hablar por Telegrumoc, ¿os ha pasado? contad, contad.

Claro. Es más, es lo deseable. Lo mismo, así no tiene tu número.

Dos veces por Telegram, una por Instagram desde que salió el tema la última vez, un buen puñado de solo estar en la app antes de conocernos. Hay demasiadas opciones para comunicarse como para que la gente se limite a una sola.

Última edición:
Dos veces por Telegram, una por Instagram desde que salió el tema la última vez, un buen puñado de solo estar en la app antes de conocernos. Hay demasiadas opciones para comunicarse como para que la gente se limite a una sola.

A mí me lo enseñó mi gestor, vio que había rellenado un documento metiendo mi teléfono en el apartado correspondiente y me dijo que si era subnormal, que si acaso quería que me llamaran.

Pues imagínate con una tía que has conocido en una app para follar...

Quién le a dado mandanga . . .

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Quién le a dado mandanga . . .

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Mandanga es devolverla a la selva?

Atrás
Arriba Pie