- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 34.823
Mi target son ya de 19-21
Forza!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mi target son ya de 19-21
Esta castigada, pero depende de la cama, todo lo que tiene negativo se compensa si es cañera...eso sí, es el perfil de tía para 2 o 3 meses y te cansas.Estoy hablando con esta tía de 43 años, ¿le follo el ojete o no? discuss
Ver el archivos adjunto 195805
Estoy hablando con esta tía de 43 años, ¿le follo el ojete o no? discuss
Bueno, pues al final vamos a quedar este finde, tiene que avisarme si puede escaquearse de la familia, me ha propuesto ir a la playa y después lo que vaya surgiendo.
Es de MAdrid y se va la semana que viene, así que querrá fiextote y petroleada de ojals (espero), ya contaré estimados hamijis.
MWAHAHAHAHAHA. siempre hay alguna pequeña posibilidad de que nuestro titánico purpurón de 7 cm sea el primero en petrolear el trompetín.Pero y esa idea tan depravada? Eso de introducirla en el recto, por donde salen las heces, a qué viene? Acaso insinuó que le gusta sentirla bien adentro, que es entre placer y dolor?
Pero y esa idea tan depravada? Eso de introducirla en el recto, por donde salen las heces, a qué viene? Acaso insinuó que le gusta sentirla bien adentro, que es entre placer y dolor?
Quiérete un poco macho… que puto ascazoEstoy hablando con esta tía de 43 años, ¿le follo el ojete o no? discuss
Bua chaval !Quiérete un poco macho… que puto ascazo
Está jugando la baza de mujer respetable, la de ojo no te vayas a quedar pensar que soy una puta y tal, y bueno: tds pts. No quiere que la dejen con el coño chorreando mientras se visten y la dejan tirada, una vez mas.
Es como el ser ambiguas en el ligue, es su juego.
No seas pájaro de mal agüero.Coño, leyéndome lo de "no folla en la primera cita" me he acordado de que estamos hablando de una con 43 años y más arrugas que mi abuela. Igual es mejor aconsejarla que vaya a la iglesia a coser los bajos de las túnicas a los monaguillos o haga una asociación para dar de comer a los gatos del barrio.
jejeje
Pues teníais razón, ya las tías no hablan por Whatsapp, hablan por Insta o Telegram, supongo que por privacidad y por evitar movidas post-coito.
Ahora mismo me acaba de pedir hablar por Telegrumoc, ¿os ha pasado? contad, contad.
Pues teníais razón, ya las tías no hablan por Whatsapp, hablan por Insta o Telegram, supongo que por privacidad y por evitar movidas post-coito.
Ahora mismo me acaba de pedir hablar por Telegrumoc, ¿os ha pasado? contad, contad.
Dos veces por Telegram, una por Instagram desde que salió el tema la última vez, un buen puñado de solo estar en la app antes de conocernos. Hay demasiadas opciones para comunicarse como para que la gente se limite a una sola.
¿Que edad tienes?Sólo me salen viejas.
Tu que nick tenías antes?
otra cosa es que alguna de esa edad te parezca atractiva
Resquemor je je jeTu que nick tenías antes?
Con 45, te entran de tu edad, como a mi, que soy mayor que tu.Es lo lógico, otra cosa es que alguna de esa edad te parezca atractiva
Quién le a dado mandanga . . .
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.