Ligar en Sevilla

• Iniciador del tema Iniciador del tema jrebix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jrebix

Aborto de Forero
Registro
11 Ago 2004
Reacciones
0
Buenas y saludos cordiales...

Voy a estar la semana que viene en Sevilla por motivos laborales, desde el miércoles 11 al domingo 15, iremos un compañero y yo. Yo tengo 35 años y mi compañero 40, con todos esos datos...

Nos gustaría ir de pubs, discotecas o similares donde sea más fácil ligar o ir de swat triunfando, que no de negociador y que la cosa se alargue...

Aunque también estamos interesados en información de garitos para pasarlo de puta madre... no buscamos sitios de pago, si así fuese ya habría hecho la pregunta en el otro subforo, aunque... un pisito que esté bien con chicas del este por si lo otro no resulta?

Thanks

Por cierto, somos de Salamanca.

jrebix rebuznó:
Buenas y saludos cordiales...

Voy a estar la semana que viene en Sevilla por motivos laborales, desde el miércoles 11 al domingo 15, iremos un compañero y yo. Yo tengo 35 años y mi compañero 40, con todos esos datos...

Nos gustaría ir de pubs, discotecas o similares donde sea más fácil ligar o ir de swat triunfando, que no de negociador y que la cosa se alargue...

Aunque también estamos interesados en información de garitos para pasarlo de puta madre... no buscamos sitios de pago, si así fuese ya habría hecho la pregunta en el otro subforo, aunque... un pisito que esté bien con chicas del este por si lo otro no resulta?

Thanks

Por cierto, somos de Salamanca.

En Sevilla la unica forma de ligar, es yendo con polos lacoste, pantalones de pinzas, y el pelo engominado hacia atras.
Aunque con ese acento salmantino, seguro que las pones cachondas a las muy perras, ñas sevillanas son muy morbosas, todo lo que sea foraneo les hace el chumino agüita.

Hay una discoteca cerca de la Alameda donde van las maduritas a ligarse a los negritos y los jovencitos.

No me acuerdo del nombre, pero la discoteca en sí no está mal y está bien iluminada, es genial para pedirse un wiski y sentarse tranquilamente en un rincón a reirse del género humano.

Creo que se llama Holliday, o algo así.

La discoteca Boss está bastante bien, una discoteca pijilla.

Y punto, yo es que soy más del plan B.

Atrás
Arriba Pie