Citrico
Veterano
- Registro
- 1 Abr 2006
- Reacciones
- 0
Hola queridos amijohs. Cansado ya de hilos depresivos, de hilos para psicólogos y de hilos tipo blog (del que soy partícipe yo mismo), quiero abrir un hilo de ESTRATEGAS. Sí, de estrategas, quiero que cada uno desarrolle su intelecto, y si eso, alguna experiencia personal, para ligarse a una forera o forero, de cualquier foro de la internec.
Sé que ligar en foros es de rastreros y gente sin vida social, que idealiza las palabras escritas y revisadas de cualquier orco de mordor tras la pantalla. Pero que más da, ya sea porque estamos desesperados, o porque queremos divertirnos un rato, quiero saber como se puede ligar en un foro.
Opciones que considero oportunas:
- Ser un forero chupi guay, que denote simpatía y saber estar como ILG.
- Escribir mps delicados y que conquisten con la palabra.
- Perseguir a quien quieres conquistar por todos los hilos y subforos haciendo la pelota a más no poder.
Opciones a evitar:
- Decir que estás a favor del movimiento TODAS PUTAS.
- Pedir escaneos de tetas.
- mps babosos
No se me ocurre nada más ahora mosmo. Pero si quereis, cuando ya tengamos una estrategía conveniente, podeis elegir una forera o forero y aplicarlo :1.
Sé que ligar en foros es de rastreros y gente sin vida social, que idealiza las palabras escritas y revisadas de cualquier orco de mordor tras la pantalla. Pero que más da, ya sea porque estamos desesperados, o porque queremos divertirnos un rato, quiero saber como se puede ligar en un foro.
Opciones que considero oportunas:
- Ser un forero chupi guay, que denote simpatía y saber estar como ILG.
- Escribir mps delicados y que conquisten con la palabra.
- Perseguir a quien quieres conquistar por todos los hilos y subforos haciendo la pelota a más no poder.
Opciones a evitar:
- Decir que estás a favor del movimiento TODAS PUTAS.
- Pedir escaneos de tetas.
- mps babosos
No se me ocurre nada más ahora mosmo. Pero si quereis, cuando ya tengamos una estrategía conveniente, podeis elegir una forera o forero y aplicarlo :1.