Ligar en un foro (Escoge tu forera o forero)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Citrico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Citrico

RangoVeterano
Registro
1 Abr 2006
Reacciones
0
Hola queridos amijohs. Cansado ya de hilos depresivos, de hilos para psicólogos y de hilos tipo blog (del que soy partícipe yo mismo), quiero abrir un hilo de ESTRATEGAS. Sí, de estrategas, quiero que cada uno desarrolle su intelecto, y si eso, alguna experiencia personal, para ligarse a una forera o forero, de cualquier foro de la internec.
Sé que ligar en foros es de rastreros y gente sin vida social, que idealiza las palabras escritas y revisadas de cualquier orco de mordor tras la pantalla. Pero que más da, ya sea porque estamos desesperados, o porque queremos divertirnos un rato, quiero saber como se puede ligar en un foro.
Opciones que considero oportunas:

- Ser un forero chupi guay, que denote simpatía y saber estar como ILG.
- Escribir mps delicados y que conquisten con la palabra.
- Perseguir a quien quieres conquistar por todos los hilos y subforos haciendo la pelota a más no poder.

Opciones a evitar:

- Decir que estás a favor del movimiento TODAS PUTAS.
- Pedir escaneos de tetas.
- mps babosos

No se me ocurre nada más ahora mosmo. Pero si quereis, cuando ya tengamos una estrategía conveniente, podeis elegir una forera o forero y aplicarlo :1.

Verano de corrupción en antena neox es incluso mejor opción...
pero yo quiero follarme a undertaker

Que verguenza de hilo pero lo que me jode es que no se me hubiera ocurrido a mi antes.

La novia le pone los cuernos y ahora le cae un ban, las desgracias nunca vienen solas.

ILG no lo cierra porque espera que alguna forera le elija.:1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie