Ligar en un grupo de amistad ...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Gryphus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoyt rebuznó:
Gryphus, no te desanimes, coño.

No estoy desanimado de echo fijate en mis últimas frases y en mi intención de atacar, pero soy realista y el enfoque que ha dado ese maestro de la retórica que es Percutador es duro, dificil de asumir pero probablemente y siendo objetivo sea acertado. Lo cual seria una pena.. todo hay que decirlo...

Vaaserqueno ... ¿tu siempre que has quedado con una tia a solas queria tema?... ¡¡¡ venga ya !!!


ilovegintonic rebuznó:
Tío, tú, el autor del hilo. Quema tus naves. Ataca de una vez, si sale, bien, si no, a otra cosa mariposa. O te meterás en el maravilloso mundo del pagafantismo baboso

En esto estoy muy de acuerdo contigo ... Durante la semana que viene o próxima espero poder tener la oportunidad de atacar y asi lo haré... si hay suerte bien.. y si no pues espero que pronto pueda conocer a alguien en una nueva historia y volverla a postear...

A ver que ocurre ...
 
Ánimo y suerte Gryphus, me gustaría equivocarme pero me da la sensación de que vas al matadero, porque algunas obtienen un malsano placer en rechazar a los tíos que se las declaran, aunque estén solas en ese momento y los tíos como tú, seguro que merezcan la pena, pero son así... De todas formas si no dejas que te afecte su no, ya lo tienes. Y al menos has luchado por conseguir lo que querías, que eso es lo que cuenta. Si la tía pasa como todo parece apuntar, ya te digo que lo importante es que no te hunda la moral, y en breve ataques a otras.

La gente ve a un tío cada 6 meses con una tía distinta y a lo mejor piensan bah a éste no le cuesta nada. lo que no saben es que para conseguir a esa igual tuvo que atacar a 10 o 20, mientras ellos estaban en su cuarto o en la barra de la disco lamentándose de lo malas que son y tal... Así que tu actitud es la buena.

Un saludo
 
Yo estimo que lo que deberías hacer es desaparecer de su vida y seguir con la tuya. Tú ya has movido ficha, ahora le toca ella, como en el ajedrez, que es la base de toda relación humana sana que aún no está fraguada. Y si no vuelves a tener signos de vida, no volverás a acordarte de ella. Si los tienes pues ya verás qué hacer, pero de momento yo te diría que ni más llamadas, ni más quedadas con ella hasta que no salga de su parte.
 
Completamente de acuerdo con el post de percutador.

Tu actitud es la correcta, en realidad se trata de seguir jugando. Lo único, que en este partido me da a mí que vas a perder. Que luego ganas, de puta madre, pero me parece que te van a meter 3-0. Mientras al siguiente partido no salgas sin ánimo, no habrá pasado nada malo, y sí bueno: habrás aprendido a que lo suyo es estar mano a mano con el portero y no entrar por el medio de la defensa, que eso es lo que has hecho y ese ha sido tu error desde el principio. De todas maneras, si te sale bien, tampoco sigas intentando entrar por el centro, que no todos los días son fiesta.
 
¿Perder?¿Qué coño va a perder si por lo que ha contado parece que ella es retrasada?

Te va a decir que no pero tu no vas a perder nada. Al revés. A ti esto te ha servido para madurar y mejorar, para aprender a evaluar mejor el entorno cuando estás con ellas e incluso anticipar sus reacciones. Es ella la que deja de ganar.
 
hombre-rata rebuznó:
¿Perder?¿Qué coño va a perder si por lo que ha contado parece que ella es retrasada?

Te va a decir que no pero tu no vas a perder nada. Al revés. A ti esto te ha servido para madurar y mejorar, para aprender a evaluar mejor el entorno cuando estás con ellas e incluso anticipar sus reacciones. Es ella la que deja de ganar.

Permítame que le dedique una reverencia, caballero.

Por favor, prosigan con el tema.

Yo sigo con el bloc, tomando apuntes.
 
No creo que tu estrategia fuera errada, pero está claro que has tenido mala suerte con la chica en cuestión. A veces, ir directo al grano desde buen principio no es un buen enfoque, depende de la situación o del caso, es decir, de la chica en cuestión.
Normalmente soy partidario de quemar las naves hasta el final, pero me da la sensación de que esta vez el tiro será errado (ojo, tú eres quien la conoce, yo solo sé lo que leo en el foro), porque por lo que parece te estaba “tanteando” para su amiga, lo cual muestra su “grandísima bondad” la de “sacrificarse por su amiga” (nótese el tono sarcástico, por si alguien dudaba), y realmente no está interesada en ti.
De todos modos, no dejes que te afecte, la vida es así y hay que tomársela como viene, a otra cosa, o suerte y al toro si decides atacar, aunque seguro (no lo dudes) te mereces a alguien mejor.
 
Coincido plenamente con las últimas opiniones vertidas en el foro: pasa de es tía, si hubiera querido algo, ya hubiera reaccionado.

Yo llevo un plan similar con una de clase. De vernos para exámenes y comer juntos, acaban clases y ni siquiera coje el movil o contestas a las llamadas perdidas ni los mensajes. En el último mensaje, de hace 2 dias ya se le puse claro "ya dirás algo". Y si no lo dice, a otra cosa mariposa.

Más se perdió en Cuba.


Animo y a follar, aunque sea pagando
 
llamala y dile que quieres tocarle la cara interior rugosa de la vagina mientras le lames el clitoris.


Si cuela, cuela, y si ella sabe algo de su propio coño igual hasta se lo piensa.
 
¿Sigue en pie la cita de mañana con tu amiga la retrasada? No se me olvidan estos eventos porque ya me he hecho un calendario con vuestras citas. Recordad que yo vivo mi vida a través de vuestras experiencias jodidos infraseres.

No me dejes en ascuas y si todo sigue como lo planeaste quiero una redacción mañana por la noche.
 
Joder a una de malas si la que no te gusta no es muy fea... Pues ya sabes, si quieres meter en caliente, unos cubatitas y sitehevistonomeacuerdo.

Venga.
 
Repe :?

Si salen repes, borradlos con la X que tenéis arriba antes de que alguien más escriba y ya no podáis borrar. ILG
 
Gryphus rebuznó:
Yo buscaria ser sondeado de nuevo. Y responderia q si, me gusta tu amiga, pero es q tu tambien, me poneis las dos, me pongo loco cuando os veo las dos juntitas.
Si te toma en serio...las niñas gustan de experimentar...creo q es posible.
Si no te toma en serio...al menos quedas de malote graciosillo, morboso.

Si ni te lo puedes plantear pq la otra no te pone nada de nada...quema tu ultimo cartucho. Pose madura, misteriosa, tipo Janfri Bogar: nena podria haberte enseñado lo q el amor significa, pero si no es posible, seguire mi vida en otro continente pq la corriente me lleva...
 
A ver si cuidamos la ortografía, que a muchos no les vendría mal comprar unos cuadernos Santillana para las vacaciones (ni siquiera sé si los siguen haciendo):

Gryphus rebuznó:
me a comentado que estaba con su familia en una playa de otra ciudad ... :) yo también le he comentado
Resulta curioso que la h aparezca sólo si la que comenta es ella

Gryphus rebuznó:
y luego vamos pa ya
Evidentemente, la chica no era gitana.

Gryphus rebuznó:
La conversación por teléfono a estado bien
Otra vez, si habla de sí mismo, es sin h, faltaría más.

Gryphus rebuznó:
trataré como bien ha dicho Hoyt de que hayan signos de confianza
Hoyt no ha sido muy buen consejero, pero puede que le dijera que el verbo haber, en impersonal, se utiliza en singular.

Gryphus rebuznó:
en un pequeño pero acojedor bareto
No conozco esa clase de bares, de hecho, creo que no existen.

Mohinder rebuznó:
El problema no es que no te haya cojido el movil
El móvil no se puede "coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy)", pero nunca.

Gryphus rebuznó:
No estoy desanimado de echo fijate en mis últimas frases
Aproveche sus ánimos para mejorar su ortografía.

magia123 rebuznó:
ni siquiera coje el movil
¿Será soliddaridad con el anterior? ¿Se contagian las faltas de ortografía?

En cuanto al tema del hilo, me ha llamado la atención lo siguiente:
Gryphus rebuznó:
Lo primero que quiero decir por si no lo habia mencionado es que todos los protagonistas de mi historia tenemos entre 25 y 28 años asi que no creo que sean edades en las que se diga "me lo pido primer !" ...
Pues ya están mayorcitos para estos juegos de pandillas, estos dimes y diretes, estos "quedo o no quedo".

Si una mujer le gusta, quede con ella a solas y confiese. Mejor aún, demuéstreselo, déle un beso. Sea la primera cita o la penúltima, que a aquí no hemos venido a hacer amigas, coño. Si una mujer está interesada le dirá que sí desde el inicio y si no lo está, la cantidad de energía que necesitará emplear para cambiar su opnión, no merece la pena.

Gryphus rebuznó:
Vaaserqueno ... ¿tu siempre que has quedado con una tia a solas queria tema?... ¡¡¡ venga ya !!!
Aunque la pregunta no va a dirigida a mí, me permito contestarla: pues claro. Salvo que se trate de un familiar, un asunto profesional o una primera cita. Mi tiempo es muy valioso para andar jugando a los amiguitos...

Y un tema sobre semántica:
Gryphus rebuznó:
Hoy mi objetivo es como bien dices ,Hoyt, el acariciarla, el dejar un "mensaje especial" y conseguir quedar para otro día. Solo si veo muy claro que me puedo lanzar sin que me haga la cobra ...
Yo llamo "hacer la cobra" al gesto de inclinarse hacia una persona para darle un beso, no al gesto de inclinarse para rechazarlo, a eso le lllamo "hacer un Matrix". La variante al Matrix es "el búho" que consiste en girar la cabeza para ofrecer la mejilla en lugar de los labios. ¿Cómo llaman ustedes a estas cosas?
 
Simplemente pego lo que pone en tu firma pero dandole un cambio:

DI NO AL LADRILLO CORRECTOR-ORTOGRÁFICO

PD: Pepoo te mande un mp y nunca lo contestaste :cry: :cry:
 
Misógino Empedernido rebuznó:
A ver si cuidamos la ortografía, que a muchos no les vendría mal comprar unos cuadernos Santillana para las vacaciones (ni siquiera sé si los siguen haciendo):
Más que la ortografía en mi caso sería la semántica.
Misógino Empedernido rebuznó:
Mohinder rebuznó:
El problema no es que no te haya cojido el movil
El móvil no se puede "coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy)", pero nunca.
¿Nunca? ¿Y si se me cae al suelo que hago?

Misógino Empedernido rebuznó:
magia123 rebuznó:
ni siquiera coje el movil
¿Será soliddaridad con el anterior? ¿Se contagian las faltas de ortografía?
Solidaridad se escribe con una sola d.
Misógino Empedernido rebuznó:
Yo llamo "hacer la cobra" al gesto de inclinarse hacia una persona para darle un beso, no al gesto de inclinarse para rechazarlo, a eso le lllamo "hacer un Matrix". La variante al Matrix es "el búho" que consiste en girar la cabeza para ofrecer la mejilla en lugar de los labios. ¿Cómo llaman ustedes a estas cosas?

Yo coincido con Gyphus y llamo "hacer la cobra" al gesto de rechazo ante la insinuación de un beso, irguiendo la espalda y inclinándose hacia atrás.

Quizás utiliza usted esa expresión a raíz de ver el video:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:lol:
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Gryphus rebuznó:
Vaserqueno ... ¿tu siempre que has quedado con una tia a solas queria tema?... ¡¡¡ venga ya !!!
Aunque la pregunta no va a dirigida a mí, me permito contestarla: pues claro. Salvo que se trate de un familiar, un asunto profesional o una primera cita. Mi tiempo es muy valioso para andar jugando a los amiguitos...
No siempre. A veces quedo con alguna amiga simplemente para ir al cine, para tomar una caña, o para charlar del tiempo.
Pero si me gusta la chica, y estoy en proceso de 'seducción', ella accede a quedar conmigo a solas... no pierdo el tiempo en ganar 'puntos de confianza'. Ni que esto fuera el Mario Brothers...
Lo antes que aclare mi situación, mejor. Si ella quiere algo, dilatarlo es contraproducente. Y si no quiere nada, tambien.
No suelo quedar con amigas a solas, sobre todo porque de la amistad de las mujeres me fio como de un nido de pirañas en la taza del water. Así que mi tiempo de ocio suelo optimizarlo mejor. Pero muchas y muy duras caidas han hecho posible que aprenda esta lección.

Misógino Empedernido rebuznó:
Y un tema sobre semántica:
Gryphus rebuznó:
Hoy mi objetivo es como bien dices ,Hoyt, el acariciarla, el dejar un "mensaje especial" y conseguir quedar para otro día. Solo si veo muy claro que me puedo lanzar sin que me haga la cobra ...
Yo llamo "hacer la cobra" al gesto de inclinarse hacia una persona para darle un beso, no al gesto de inclinarse para rechazarlo, a eso le lllamo "hacer un Matrix". La variante al Matrix es "el búho" que consiste en girar la cabeza para ofrecer la mejilla en lugar de los labios. ¿Cómo llaman ustedes a estas cosas?
Yo también asocio la cobra al movimiento agresivo.
Ellas me han relatado el movimiento defensivo como 'la anguila', por ejemplo.
Pero llegar a esos extremos no es muy normal. Si yo inicio un acercamiento, lo habitual es que o ella ya esté muy cerca, o no mueva la cabeza en absoluto. En cuanto se separa o veo que se aparta, interrumpo la maniobra. Nunca me han hecho el buho, sobre todo porque no he dado ocasión, no porque sea irresistible...
 
Pepoo rebuznó:
Misógino, trabajas para el instituto cervantes? :eek:
No. Y el instituto Cervantes se ocupa de promocionar el español en el mundo, más que de velar por su correcto uso, eso le corresponde a la RAE.

MálagaBoy rebuznó:
Simplemente pego lo que pone en tu firma pero dandole un cambio:
DI NO AL LADRILLO CORRECTOR-ORTOGRÁFICO
PD: Pepoo te mande un mp y nunca lo contestaste :cry: :cry:
Es una ladrillo cuando uno escribe mucho. Sume todos mis comentarios y verá que no llegan a la mitad de la mitad de los tochos que nos arroja el señor Percutador (aunque últimamente está más controlado, afortunadamente).
Tampoco es maxiquoteo pues he recortado las partes esenciales. Así que no se queje.

Llevo ya varios hilos viendo cosas que me irritan los lagrimales y no he podido soportarlo más, he tenido que saltar, para que nadie se contagie sin querer de los errores cometidos por los demás.

Mohinder rebuznó:
Más que la ortografía en mi caso sería la semántica.
Misógino Empedernido rebuznó:
Mohinder rebuznó:
El problema no es que no te haya cojido el movil
El móvil no se puede "coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy)", pero nunca.
¿Nunca? ¿Y si se me cae al suelo que hago?
No hijo, no, su problema es ortográfico. Si un móvil se cae al suelo puede cogerlo o recogerlo, pero nunca "cojerlo" o "recojerlo".

Sé que solidaridad se escribe con una sola d y también sé la diferencia entre un error tipográfico y un error ortográfico.

Mohinder rebuznó:
Yo coincido con Gyphus y llamo "hacer la cobra" al gesto de rechazo ante la insinuación de un beso, irguiendo la espalda y inclinándose hacia atrás.
Lo primero, "irguiendo la espalda e inclinándose", amigo semántico. La cobra también se inclina hacia atrás antes de proyectar su cabeza hacia delante y morder, por eso le llamo yo "hacer la cobra". A ver si podemos hacer una estadística sobre el significado que le da la gente...
 
lo digo porque lo tuyo, más que una corrección ortográfica parece una cruzada!
 
Pepoo rebuznó:
lo digo porque lo tuyo, más que una corrección ortográfica parece una cruzada!
Es que hay cosas que pasan de castaño oscuro...
Una cosa es darle una patadica al diccionario de vez en cuando y otra cebarse en una paliza de skin.
 
MálagaBoy rebuznó:
PD: Pepoo te mande un mp y nunca lo contestaste :cry: :cry:

Tú sigue insitiendo MálagaBoy yo le estuve mandando mp durante dos meses y al final me contestó....

Misogino lo de si se me cae al suelo y solidaridad eran bromas... :roll:

Gracias por las correciones en lo que respecta a la semántica y al uso de la e,de los errores se aprende.

Respecto al tema del hilo esperamos noticias suyas señor Gyphus, creo recordar que hoy volvía a ver a la susodicha.
 
Arriba Pie