Ligar en un grupo de amistad ...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Gryphus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaserqueno rebuznó:
Pepoo rebuznó:
lo digo porque lo tuyo, más que una corrección ortográfica parece una cruzada!
Es que hay cosas que pasan de castaño oscuro...
Una cosa es darle una patadica al diccionario de vez en cuando y otra cebarse en una paliza de skin.

no, si me parece estupendo que se corrija a la gente, dudo que del foro saquemos alguna conclusión final, al menos aprenderemos a escribir decentemente.
 
Pepoo rebuznó:
MálagaBoy rebuznó:
PD: Pepoo te mande un mp y nunca lo contestaste :cry: :cry:

es que soy sucia, fumo y bebo. No soy digna para ti, ni para ninguno.


Me meo, es que me meo.

Esta chica vale su peso en oro. De hecho, diré que a veces el que me considero indigno de ella soy yo.


Para los insistentes de los m.p. diré que tiene novio y es muy feliz con él.
Me lo dijo el otro día... por el msn. :wink:

Te quiero pepoo, pero es amor de hermano mayor.


En cuanto a ligar en un grupo de amistad... diré que el tema puede dar tanto de si como se quiera, pero que en el fondo, ligar es ligar, sea donde sea y cómo sea.

Por otra parte, apoyo a Misógino Empedernido completa y rotundamente, agradecido le estoy cada vez que nos ilustra y enmienda a todos a escribir correctamente.

Un minipunto para cada uno de sus post.
 
Gracias por vuestras aportaciones pero el caso esta ya "cerrado" ... ya que no mantuvo ningun contacto durante el finde, la llame el martes y me rechazó la proposición de quedar... sin que por su parte aportara ninguna idea alternativa.

Coincido con el jefe "Ilovegintonic" en lo de que seguramente seria un "correveydile" de la amiga a ella...

Espero no obstante que pronto pueda comentaros algun caso de acontecimiento personal y a ver si hay mas suerte... o que ponga algun post de algo que se me ocurra.

Saludos.
 
Gryphus rebuznó:
Gracias por vuestras aportaciones pero el caso esta ya "cerrado" ... ya que no mantuvo ningun contacto durante el finde, la llame el martes y me rechazó la proposición de quedar... sin que por su parte aportara ninguna idea alternativa.

Coincido con el jefe "Ilovegintonic" en lo de que seguramente seria un "correveydile" de la amiga a ella...

Espero no obstante que pronto pueda comentaros algun caso de acontecimiento personal y a ver si hay mas suerte... o que ponga algun post de algo que se me ocurra.

Saludos.

Una putada, Gryphus. No creo que hayas equivocado la estrategia. Puedo parecer reiterativo pero deberías intentar averigüar qué historias tiene con su ex o si le mola algún otro.

Todo apunta a que, tristemente, nos encontramos ante un caso del tan manido HIJOPUTISMO femenino. Podría haber quedado contigo a solas para ver si se sentía cómoda contigo, si le gustabas, etc.. pero la pregunta de la amiga le delató. Hay que ser zorra para quedar con un tío, que por habértelo propuesto, sabe que le molas sólo para sonsacarte información...
 
Gryphus rebuznó:
Gracias por vuestras aportaciones pero el caso esta ya "cerrado" ... ya que no mantuvo ningun contacto durante el finde, la llame el martes y me rechazó la proposición de quedar... sin que por su parte aportara ninguna idea alternativa.

No, ahora que sabes que le interesas a la amiga fea, queda con ella, pero a solas, deja de lado a la guapa y ya verás como su interés por ti crece. Es más, procura ponerla en contra de la amiga, siembra cizaña, caos, destrucción... adoran el drama. Pronto serán como marionetas que bailan al son que tu tocas.

Ánimo, sólo ha sido el primer asalto.
 
Gryphus rebuznó:
Coincido con el jefe "Ilovegintonic" en lo de que seguramente seria un "correveydile" de la amiga a ella...

ah! pero qué es esto? qué indignación. Que yo sepa, te nombré antes a la amiguita. A ver qué va a pasar aquí, la próxima vez le pides consejo a ILG por mp si es que sólo haces caso de lo que dice él.
 
Ligar tias de tu propio circulo social es una mina de diamantes. Engáñate creyendo que son "amigas"...porque jamás lo fueron si estás pensando el tunearles el jeto con tus litros blancos de amor.
 
Arriba Pie