Lim compra el Valencia CF

Los aficionados del Valencia soleis tener un segundo equipo como todos los provincianos de este pais? Os lo pregunto porque de no ser asi mejor que os paseis a otro deporte porque esto huele a pelotazo, venta de inmuebles y adios muy buenas.

Pobre, en el fondo me dais lastima, bueno no, que los valencianistas sois unos hijos de puta y ahi desaparezcais en el pozo del olvido del que nunca debisteis haber salido.

curro jimenez rebuznó:
Hombre!!!! Claro claro

Enviado mediante señales de humo

Es algo que no ha pasado nunca, verdad?

Rastrer0 rebuznó:
Los aficionados del Valencia soleis tener un segundo equipo como todos los provincianos de este pais? Os lo pregunto porque de no ser asi mejor que os paseis a otro deporte porque esto huele a pelotazo, venta de inmuebles y adios muy buenas.

Pobre, en el fondo me dais lastima, bueno no, que los valencianistas sois unos hijos de puta y ahi desaparezcais en el pozo del olvido del que nunca debisteis haber salido.

En Valencia solemos decir, "valencià, valencià, del valencia o del llevant. Valencià mal parit, del barça o del madrid".

Me plantearé pasarme a otro deporte pero solo porque tu lo dices y tienes pinta de ser muy sabio.
Qué tal el voleybol femenino? Podría juntar dos aficiones como las pajas y el deporte.

Por mucho que os pese el Valencia es un grande de la liga y ahí nos vais a tener por muchos años dando por culo a los mierdas de madrileños y catalanes.

A ver si con este ricachón la Generalitat Valenciana, y por extensión todos los contribuyentes españoles, deja de pagar los pufos del club.

Os jodeis hijos de puta os ha engañado un chino que deambulaba intentando rapiñar a otros clubes y os la ha clavado a vosotros.

Solo espero una lenta y agonica desaparición.

hijos de puta no olvideis pagar la deuda.

Sam Rothstein rebuznó:
A ver si con este ricachón la Generalitat Valenciana, y por extensión todos los contribuyentes españoles, deja de pagar los pufos del club.

Max Riviera rebuznó:
Os jodeis hijos de puta os ha engañado un chino que deambulaba intentando rapiñar a otros clubes y os la ha clavado a vosotros.

Solo espero una lenta y agonica desaparición.

hijos de puta no olvideis pagar la deuda.

:lol:

Hombre chavales...
Un chino en el puesto 40 de la lista Forbes, tampoco es que sea pobre...digo yo.

También os digo una cosa, fiarse de un moro, sea jeque o mas pobre que una rata en el tema negocios es cuanto menos arriesgado, pero de un chino en estos temas yo si me fiaría.

Claro que también nos la puede pegar, todo es posible.

Lo que si noto es un poco de miedo y tal a que el Valencia, cómo ya ha hecho el Atlético, vuelva a despegar y joda el negociete que tienen montado Madrid y Barcelona :lol:

Y ya para acabar, ¡Qué bien se vive en esta ciudad , joder¡

Cerberus rebuznó:
Hombre chavales...
Un chino en el puesto 40 de la lista Forbes, tampoco es que sea pobre...digo yo.

También os digo una cosa, fiarse de un moro, sea jeque o mas pobre que una rata en el tema negocios es cuanto menos arriesgado, pero de un chino en estos temas yo si me fiaría.

Claro que también nos la puede pegar, todo es posible.

Lo que si noto es un poco de miedo y tal a que el Valencia, cómo ya ha hecho el Atlético, vuelva a despegar y joda el negociete que tienen montado Madrid y Barcelona :lol:

Y ya para acabar, ¡Qué bien se vive en esta ciudad , joder¡

No esta en el puesto 40, sino en el 735 creo recordar.

The World's Billionaires List - Forbes

Yo creo que ya lo está siendo gracias a ti.

Bueno, el negocio a corto plazo de Lim es vender Mestalla a Wanda, otros chinos de esos que no tienen dinero y que quieren engañarnos y esas cosas que os molan tanto. Lim quiere tener un equipo, ya lo tiene, Wanda quiere la parcela de Mestalla porque tiene un proyecto empresarial de tres pares de cojones para ese solar. Así que la lógica dice que Lim venderá la parcela a Wanda por al menos 150 millones de euros, que son los que se usarán para terminar el nuevo Mestalla, que ya no sé cómo irá por el tema de patrocinios y demás. Eso está por ver, pero si Wanda está por medio, pues de puta madre.

Luego está el tema Adidas, que nadie tiene en cuenta aún. En la batalla abierta de Adidas y Nike por el futbol, Nike parte con ventaja en la Liga española, por lo que Adidas se ha hecho con el Valencia como segundo club de referencia por detrás del Madrid. Ya vestirá el año que viene al equipo y a finales de este mes abre la segunda tienda Adidas más grande de España en el centro de Valencia. Nike se quedará con Barça y Atleti, Adidas con Madrid y Valencia. Otra noticia de puta madre para nosotros.

Aquí no hablamos de ganar nada, se habla de que por fin se ha tirado a los maleantes que quería liquidar el patrimonio del club, que esa es la gran diferencia, el patrimonio del Valencia, de su propiedad, que ninguna SAD española tiene y por lo que se ha podido cerrar una buena venta y no lo que querían Bankia y los suyos.

Los pajaritos os los dejamos a vosotros, que creo que os mola más. :lol:

Fuckduck rebuznó:
No esta en el puesto 40, sino en el 735 creo recordar.

The World's Billionaires List - Forbes

Perdón, era la fortuna numero 40 de toda China.
Teniendo en cuenta la cantidad de habitantes que tiene China, no debe ser moco de pavo :lol:

Carapito no sabes ni por dónde te pega el aire, de este hombre en el mundo del fútbol hablan muy bien, gente como Florentino, Mendes, Cristiano Ronaldo, etc..

¿Tu te crees que se va a jugar el prestigio y credibilidad en los negocios de esa manera un señor que se ha hecho rico empezando desde cero, que posee negocios en el todo el mundo, como Mc Laren por ponerte un ejemplo, para ganar un poco de dinero a costa de un club?

Que mala es la envidia :lol:

Estáis saltando como putas niñas de 12 años. Envidia de qué, pedazo de maricón? Te van a pagar a ti los millones?

Un chino que hace 2 días no sabía situar Valencia en un mapa. En cuanto haga el chollo que tiene entre manos desaparece y os deja en la estacada, retrasados, que sois unos retrasados.

Cerberus rebuznó:
Carapito no sabes ni por dónde te pega el aire, de este hombre en el mundo del fútbol hablan muy bien, gente como Florentino, Mendes, Cristiano Ronaldo, etc..

(Blao, mojo mis bragas y mis enaguas de fallera y tal)

Entonces... todo de puta madre ¿no? Yo que tú le iría dando el número de cuenta y el derecho de pernada, no sea que se lo vaya a pensar y busque otros afortunados para tocarlos con su pilila mágica del sudeste asiático.

En serio, ¿qué edad teneis? Es por saber si aún hay opciones de mejora o estamos ante retardeds irrecuperables.

Escribiendo en el hilo de un equipo que no es ni el suyo, y se pregunta acerca de lo mucho que nos importa a nosotros. :lol:

Ostia puta con los del Llorencia, que prontito se les suben los humos.

Ahora resulta que Floper sabe de fútbol. Y Ayala era un central limpio, claro.

Así se os caiga el Nuevo Mestalla el día de la inauguración (en el 2035)

Teneis lo que mereceis. Chinos en vuestro equipo y PPeros en el gobierno.

31.jpg

2013_5_21_image-3f081009e518318610621fbc7807ee59-1369148209-25.jpg

9ED7F1FC9699DFDD46AF8AC461ACF_h498_w598_m2.jpg

2013120121321973735.jpg

1389699522_extras_noticia_foton_7_1.jpg

Besos para todos. :lol:

Para ti también por aprender a poner fotos.

Entonces que, ¿cuando llega CR7 a Mestalla?
¿Hamilton como conductor del bus camino al Ciudad de Valencia?

Grande Bombillo.

ruben_clv rebuznó:
Yo creo que ya lo está siendo gracias a ti.

Bueno, el negocio a corto plazo de Lim es vender Mestalla a Wanda, otros chinos de esos que no tienen dinero y que quieren engañarnos y esas cosas que os molan tanto. Lim quiere tener un equipo, ya lo tiene, Wanda quiere la parcela de Mestalla porque tiene un proyecto empresarial de tres pares de cojones para ese solar. Así que la lógica dice que Lim venderá la parcela a Wanda por al menos 150 millones de euros, que son los que se usarán para terminar el nuevo Mestalla, que ya no sé cómo irá por el tema de patrocinios y demás. Eso está por ver, pero si Wanda está por medio, pues de puta madre.

Luego está el tema Adidas, que nadie tiene en cuenta aún. En la batalla abierta de Adidas y Nike por el futbol, Nike parte con ventaja en la Liga española, por lo que Adidas se ha hecho con el Valencia como segundo club de referencia por detrás del Madrid. Ya vestirá el año que viene al equipo y a finales de este mes abre la segunda tienda Adidas más grande de España en el centro de Valencia. Nike se quedará con Barça y Atleti, Adidas con Madrid y Valencia. Otra noticia de puta madre para nosotros.

Aquí no hablamos de ganar nada, se habla de que por fin se ha tirado a los maleantes que quería liquidar el patrimonio del club, que esa es la gran diferencia, el patrimonio del Valencia, de su propiedad, que ninguna SAD española tiene y por lo que se ha podido cerrar una buena venta y no lo que querían Bankia y los suyos.

Los pajaritos os los dejamos a vosotros, que creo que os mola más. :lol:

Ya, pero ahora le toca negociar con bankia. No sólo los 80 millones del préstamos sino los 210 millones que le debe y que finalizan el 27 de mayo.

Falta la foto con Urmangarín.

Si el propietario/presidente es amigo de Mendes todo está solucionado. Que se lo digan al Depor y al Zaragoza.

Fuckduck rebuznó:
Ya, pero ahora le toca negociar con bankia. No sólo los 80 millones del préstamos sino los 210 millones que le debe y que finalizan el 27 de mayo.

Bueno, el marrón es para Bankia.

Se les debe 230 millones. En el peor de los casos el Valencia hace un concurso de acreedores, se reduce la deuda a la mitad y se paga a cinco años. Nos quedamos dos años fuera de Europa, que total, sería uno porque este ya estamos jodidos. Resultado: se le pagan 115 millones en cinco años. A partir de ahí, que Bankia decida cuánto quiere ingresar y cómo quiere negociarlo.

El marrón lo teníamos antes, con unos hijos de perra a sueldo de Bankia que sólo alargaban las cosas para que se pudiera ir liquidando el club y mientras pagar intereses, todos con sus contratitos blindados y con la tranquilidad de que si no había comprador se quedarían el club por cuatro duros. 49 millones de euros ofrecía el puto Llorente como mejor oferta antes de irse, así sin vergüenza.

Se hace fotos con estrellas mundiales y compra una medianía como el Valencia. Eso en mi pueblo se llama trampolín.

A ver si se pasa Auron y cambia los mensajes de los valencianos de mierda por un todo es genial.

Atrás
Arriba Pie