Yo creo que ya lo está siendo gracias a ti.
Bueno, el negocio a corto plazo de Lim es vender Mestalla a Wanda, otros chinos de esos que no tienen dinero y que quieren engañarnos y esas cosas que os molan tanto. Lim quiere tener un equipo, ya lo tiene, Wanda quiere la parcela de Mestalla porque tiene un proyecto empresarial de tres pares de cojones para ese solar. Así que la lógica dice que Lim venderá la parcela a Wanda por al menos 150 millones de euros, que son los que se usarán para terminar el nuevo Mestalla, que ya no sé cómo irá por el tema de patrocinios y demás. Eso está por ver, pero si Wanda está por medio, pues de puta madre.
Luego está el tema Adidas, que nadie tiene en cuenta aún. En la batalla abierta de Adidas y Nike por el futbol, Nike parte con ventaja en la Liga española, por lo que Adidas se ha hecho con el Valencia como segundo club de referencia por detrás del Madrid. Ya vestirá el año que viene al equipo y a finales de este mes abre la segunda tienda Adidas más grande de España en el centro de Valencia. Nike se quedará con Barça y Atleti, Adidas con Madrid y Valencia. Otra noticia de puta madre para nosotros.
Aquí no hablamos de ganar nada, se habla de que por fin se ha tirado a los maleantes que quería liquidar el patrimonio del club, que esa es la gran diferencia, el patrimonio del Valencia, de su propiedad, que ninguna SAD española tiene y por lo que se ha podido cerrar una buena venta y no lo que querían Bankia y los suyos.
Los pajaritos os los dejamos a vosotros, que creo que os mola más.