Linea Directa con TORBE, Aqui y ahora, pregunta lo que quieras o calla para siempre

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Le Déserteur rebuznó:
Tu a mi no me engañas, Periodista de Incógnito, tu eres la Merceditas Milà que quieres trincar al pobre Turbo

Mentira, pongo mi ip a disposicion de Pablo PL para que demuestre lo contrario.

Otra preguntilla TORBE, aunque me imagino que ya tienes muy lejanos tus tiempos de moderador de esta Santa Casa, como aqui nadie explica nada me gustaria que si tienes un momento me explicaras el funcionamiento del boton de "Editar" los post y el de "Multiquote" que no termino de aclararme.

Muchas gracias y de nuevo !!! WELCOME !! ;)

TORBE rebuznó:
jamas imaginaria que alguien en este foro con mas de 15000 masunos me preguntaria semejante gilipollez q suelen preguntarme los canis o trolls tontos q suelen meterse conmigo
que decepcion...

Esque aqui somos todos trolls, y uncle andaluz, asique troll y cani

TORBE rebuznó:
somos conscientes de q se han hecho las cosas mal en ese foro y vamos a ponerle remedio en breve
tenemos muchas causas abiertas y esta es una de ellas

Torbe, esta respuesta me parece una respuesta tipo y muy diplomática. Seguro que si te hubiese hablado del foro cocina me hubieses respondido lo mismo. Es típica de un político cuando le preguntan sobre algo que va mal y no sabe de qué va el cotarro ni tiene pajolera idea sobre qué contestar.
Tú eres o has sido putero. El subforo putas debería se uno de los buques insignias del foro PL y tenerlo entre algodones, y moderado por gente competente y que supiese del tema. A lo mejor no lo sabes, pero se está convirtiendo con el paso del tiempo en un erial.
Por favor, dime alguno de los remedios que vais a poner en marcha para reflotarlo y para cuándo va a ser.
Saludos granadinos.

¿Nacho, qué tal estás del corazón?, me preocupa que mueras y el foro se acabe, aunque me preocupa más tu salud.

¿Has pensado alguna vez en tener hijos?

¿Po qué tu pene tiene esa cosa tan fea ahí desde la operación de fimosis, no te la puedes quitar con todo el dinero que tienes?

Cuanto te mide la polla en estado de erección y en estado de reposo?

Nadie se ha atrevido a preguntarlo.

Una vez vi en una entrevista cómo le preguntaban a Raul, el furmbolista del Mandril, sobre qué sería de su vida si no hubiera sabido darle patadas a un balon. Se encogía de hombros mientras balbuceaba.

Jefe, que sería de tu vida sin esto del internés?

Maduro rebuznó:
Torbe, esta respuesta me parece una respuesta tipo y muy diplomática. Seguro que si te hubiese hablado del foro cocina me hubieses respondido lo mismo. Es típica de un político cuando le preguntan sobre algo que va mal y no sabe de qué va el cotarro ni tiene pajolera idea sobre qué contestar.
Tú eres o has sido putero. El subforo putas debería se uno de los buques insignias del foro PL y tenerlo entre algodones, y moderado por gente competente y que supiese del tema. A lo mejor no lo sabes, pero se está convirtiendo con el paso del tiempo en un erial.
Por favor, dime alguno de los remedios que vais a poner en marcha para reflotarlo y para cuándo va a ser.
Saludos granadinos.

mea culpa por no haberme metido de lleno con ese subforo, lo hemos dejado morir.
cambios en el foro putas?:
nuevos moderadores
reestructuracion de subforos
fichas de las lumis
hilos de lumis y pisos, y sobre todo mucha mas libertad para escribir

Señorita Pepis rebuznó:
Cuanto te mide la polla en estado de erección y en estado de reposo?

Nadie se ha atrevido a preguntarlo.

en ereccion 13 cm
en reposo 4 o 5

Nicho 1 rebuznó:
¿Nacho, qué tal estás del corazón?, me preocupa que mueras y el foro se acabe, aunque me preocupa más tu salud.

¿Has pensado alguna vez en tener hijos?

¿Po qué tu pene tiene esa cosa tan fea ahí desde la operación de fimosis, no te la puedes quitar con todo el dinero que tienes?

1. el corazon bien, cuidandolo tomando 7 pastillas al dia
2. pensar si, pero como no encuentro una madre cuerda, paso
3. podria pero no encuentro una semana en la q no folle, para operarme

Edelweiss rebuznó:
Una vez vi en una entrevista cómo le preguntaban a Raul, el furmbolista del Mandril, sobre qué sería de su vida si no hubiera sabido darle patadas a un balon. Se encogía de hombros mientras balbuceaba.

Jefe, que sería de tu vida sin esto del internés?

hubiese sido actor, o director de cine
o presentador de tv
o hubiese dirigido una revista de algo
o quizas dibujante
yo siempre he querido hacer mil cosas

¿Sabes para qué sirve este botoncito:
5609multi.png
?

TORBE rebuznó:
hubiese sido actor, o director de cine
o presentador de tv
o hubiese dirigido una revista de algo
o quizas dibujante
yo siempre he querido hacer mil cosas

Y entre todos esos sueños y haber tenido la suerte de empalar a Angelica Black...con cual te quedas?

Torbe, últimamente te veo muy a la defensiva. ¿Crees que se te ha ido avinagrando el carácter de tanto lidiar con chusma? Tú antes no eras asina y sabías encajar mejor las guasas.

¿Cuánto cobra Pablo?

Como me digas que cobra un solo duro me tiro al suelo del bar donde estoy y hago la croqueta.

TORBE, ¿que piensas de la prosa de Yasunari Kawabata?, ¿te parece muy densa? ¿me recomiendas "La casa de las bellas durmientes?, ¿Que apertura desarrollarias tu contra la Defensa Alekhine?

Gracias ;)

Torbe comentanos sobre la influencia de Nietzche en Verhoeven ;);)

(jejej me estoy riendo de torbe y no se da cuenta jejeje soy malote como vosotros jejeje)

Trinak Trinak Tontun rebuznó:
Torbe comentanos sobre la influencia de Nietzche en Verhoeven ;);)

(jejej me estoy riendo de torbe y no se da cuenta jejeje soy malote como vosotros jejeje)

:lol:

Vuestra pataleta ya es preocupante si teneis que salir del hikkiko-subforo Cine para buscarme las cosquillas.

PD: Ah y tranquilos que esta vez no voy a colgar ninguna foto de la hermana de yeims.

Maduro rebuznó:
Saludos granadinos.

Opino lo mismo, estoy terriblemente preocupado por el estado del Foro Putas.

hola torbe, soy un funcionario con el sueldo esquilado.
¿qué pasó con el negocio de las camisetas?

Tunak Tunak Tun rebuznó:
:lol:

Vuestra pataleta ya es preocupante si teneis que salir del hikkiko-subforo Cine para buscarme las cosquillas.

PD: Ah y tranquilos que esta vez no voy a colgar ninguna foto de la hermana de yeims.

Hablar con un subforo...

Y no es ironia, que no hay guiño.

Ah y esta es la ultima no es pregunta, pero bueno:

Turbo hazme mod del informatica,el que esta no sabe ni bloquear un anuncio en swf, no te digo más.

Dile más que con eso yo me he quedado igual.

cocreta2000 rebuznó:
¿qué pasó con el negocio de las camisetas?

Él se libró (raro, sí... El juez sería forero o algo), pero condenaron a Jesús Gil, a su teniente de alcalde y a un abogado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie