Linea Directa con TORBE, Aqui y ahora, pregunta lo que quieras o calla para siempre

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tiboroski rebuznó:
Él se libró (raro, sí... El juez sería forero o algo), pero condenaron a Jesús Gil, a su teniente de alcalde y a un abogado.

Por favor, dejad ese tema ya, bastante sufrió dolce con aquello.
 
TORBE rebuznó:
se lo voy a proponer a Laura Palmer a ver si acecta

Debería estar loca para no aceptar los favores de treinta foreros serviciales. Allí la espero.
 
secta.jpg


-Soy el favorito del Lider, me ha quoteado dos veces.
 
TORBE rebuznó:
se lo voy a proponer a Laura Palmer a ver si acecta

Mete otra en el deportes. Por lo que vemos en sus fichas son todas aficionadas empedernidas al fútbol.
 
Spawner rebuznó:
Dile más que con eso yo me he quedado igual.

Que es broma, no seria mod de esta cueva ni por todo el horo del mundo :lol:.
Imaginate aguantar a los del deportes diariamente,menos mal que auron pasa de todo.
 
Zorba, es cierto que para celebrar el 10º aniversario del foro te vas a hacer un tatuaje con el logo de tu gepeto y las letras? Sé que esta pregunta no corresponde ni con un rumor.; pero se me acaba de ocurrir y estaría muy bien un detalle para/con los foreros, que vean que eres capaz de sufrir y hacer el gilipollas tanto o más que ellos.

Ah, que no hay huevos, ok ok, yo pensaba que eras de Bilbado o por ahí.
 
TORBE rebuznó:
mea culpa por no haberme metido de lleno con ese subforo, lo hemos dejado morir.
cambios en el foro putas?:
nuevos moderadores
reestructuracion de subforos
fichas de las lumis
hilos de lumis y pisos, y sobre todo mucha mas libertad para escribir


Acerca de los foreros de putalocura no se si sabes que que hay un claro comportamiento de desprecio hacia aquellos que postean asiduamente en el putas. Como si entre los subforos hubiese niveles y los del putas están por debajo del resto. Entre otras cosas, probablemente ese es uno de los motivos que también ha hecho que el subforo putas esté cayendo en asiduidad de posteo. Aquí los puteros en general son considerados una mierda y un forero de baja clase respecto a los demás.
Y este detalle creo que se debería cuidar más. Si este foro no es un sitio libre donde los puteros se sientan cómodos, ¿como quieres que posteen?

La gente de PL se creen que rompen esquemas, pero en general todos siguen a pies juntillas los esquemas típicos.
 
Britpop rebuznó:
Como si entre los subforos hubiese niveles y los del putas están por debajo del resto.

No te equivoques, no es el putas, todos los subforos estan por debajo del general, aparte de su ubicacion en el grid.
 
Britpop rebuznó:
Acerca de los foreros de putalocura no se si sabes que que hay un claro comportamiento de desprecio hacia aquellos que postean asiduamente en el putas. Como si entre los subforos hubiese niveles y los del putas están por debajo del resto. Entre otras cosas, probablemente ese es uno de los motivos que también ha hecho que el subforo putas esté cayendo en asiduidad de posteo. Aquí los puteros en general son considerados una mierda y un forero de baja clase respecto a los demás.
Y este detalle creo que se debería cuidar más. Si este foro no es un sitio libre donde los puteros se sientan cómodos, ¿como quieres que posteen?
Claro, claro, sin duda el motivo de la ascopena líquida que rezuma el putas es culpa de que los del general os miran mal.
Britpop rebuznó:
La gente de PL se creen que rompen esquemas, pero en general todos siguen a pies juntillas los esquemas típicos.
¿"Esquemas"? WTF? :lol:
 
Steel_face rebuznó:
¿"Esquemas"? WTF? :lol:
Yo leo, esquematizo, resumo y memorizo los post más sobresalientes de cada día. Hoy ha sido un día ligerito.
 
Me ha entrado la curiosidad.

¿Qué se siente al saber que lo más bajo y patético de la sociedad te da de comer?

Bonus question.

¿Tanto cuesta arreglar la tecla de los acentos?
 
TORBE rebuznó:
he estado dos veces preseleccionado para ir a la isla, pero una vez no fui pq el director era italiano y no me conocia, y el otro pq era gay y yo con los gays como que no hay demasiado feeling

¿pero tu no habías rodado una escena homosexual?
 
TORBE rebuznó:
pero como dices eso alma de dios, si esta pablo desde la mañana con el foro en exclusiva arreglandolo?
no le desanimes, hombre

Los logs dan fe de que se pasó todo el día en el foro. Aunque, a la hora de retribuirle, quizás deberías rodar un vídeo con travelos: Se sentiría más gratificado y quizás rendiría algo mejor arreglando el foro que con los vídeos que le regalas de Hanna Montada y Sextrella.
 
Oye, pues si estos dos son los líderes en atención del gordo...pues ya que me alegro de que a mi me haya ignorado.
 
TORBE rebuznó:
mea culpa por no haberme metido de lleno con ese subforo, lo hemos dejado morir.
cambios en el foro putas?:
nuevos moderadores
reestructuracion de subforos
fichas de las lumis
hilos de lumis y pisos, y sobre todo mucha mas libertad para escribir

Pues haz de tripas corazón y métete con él para levantarlo.
Para empezar, no estaría de más que te pasases por allí y soltases alguna de tus paridas. Seguro que eso levantaría un poco el foro. Nada más que te fijes en este hilo que has abierto. Todos los tocapelotas no paramos de acribillarte a preguntas.
Por aquel lodazal hay mucho forero que ya no se loguea porque no quiere o tiene nada que contar, pero lo leen en la sombra.
Y tomo nota de lo que dices de la libertad de escribir. Cantidad de foreros no aportan debido a la ligereza de los moderadores (actuales y pasados) en apretar el gatillo y castigarte continuamente con banes como panes.
Un beso.
 
Britpop rebuznó:
Acerca de los foreros de putalocura no se si sabes que que hay un claro comportamiento de desprecio hacia aquellos que postean asiduamente en el putas. Como si entre los subforos hubiese niveles y los del putas están por debajo del resto. Entre otras cosas, probablemente ese es uno de los motivos que también ha hecho que el subforo putas esté cayendo en asiduidad de posteo. Aquí los puteros en general son considerados una mierda y un forero de baja clase respecto a los demás.

http://hotchyx.com/

Britpop rebuznó:
Y este detalle creo que se debería cuidar más. Si este foro no es un sitio libre donde los puteros se sientan cómodos, ¿como quieres que posteen?

Precisamente lo que te jode es que sí sea un sitio libre, donde se pueda uno meter con los puteros y su puta madre.
 
Spawner rebuznó:
Mete otra en el deportes. Por lo que vemos en sus fichas son todas aficionadas empedernidas al fútbol.

A poder ser, que sea del Betis, me siento solo :sad:
 
A ver, para el subnormal ese que dice que solo se puede postear en un hilo, que se puede postear en cualquier hilo, sólo hay que saber buscar el enlace del hilo, es un coñazo, si, pero mientras pablo siga chupando pollas a los travels clubs, es lo que toca.
 
Supongo que ya somos conscientes de que pinchas en el subforo y vuelves al principal, no?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie