Linux para inutiles

• Iniciador del tema Iniciador del tema Andrey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
inutil supremo
desconozco UNIX y linux
2 intentos de instalacion red hot y mandrake y borrados por no encontrar los drivers del modem, grafica , etc.

Si eres un inutil lo mejor es q NO uses Linux, para hablar por el msn y hacerte cuatro pajas en paginas guarras (xq no creo q lo uses para mas) con el Winpollas te sobra.

Mandrake. Una gran distribución, a riesgo de que me linchen.
Ahora, si quieres aprender ponte desde el primer día Debian. Mi experiencia me dice que es como mejor se aprende.

Mandrake. Una gran distribución, a riesgo de que me linchen.
Ahora, si quieres aprender ponte desde el primer día Debian. Mi experiencia me dice que es como mejor se aprende.

Tal y como te han dicho, casi mejor quédate con windows y espérate unos añitos a que Novell se ponga payasa. Si no...

TitoTricky rebuznó:
Prueba con la Knoppix y a correr.

Y como tengas los cojones de preguntar "¿y ahora que hago con este archivo de winrar?" cuando te hayas bajado la iso te juro que te meto una tarrina de 100 cds por el culo :wink:

Tal y como te han dicho, casi mejor quédate con windows y espérate unos añitos a que Novell se ponga payasa. Si no...

TitoTricky rebuznó:
Prueba con la Knoppix y a correr.

Y como tengas los cojones de preguntar "¿y ahora que hago con este archivo de winrar?" cuando te hayas bajado la iso te juro que te meto una tarrina de 100 cds por el culo :wink:

kakerlak rebuznó:

:137

kakerlak rebuznó:

:137

Atrás
Arriba Pie