Linux para mujeres

• Iniciador del tema Iniciador del tema Deicide
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Deicide

RangoClásico
Registro
16 May 2003
Reacciones
1
linux_for_women.jpg

Yo no lo cambio ni por dos tambores de Windows , si es que linux lava mas y mas limpio :D

PicaRa^_^ rebuznó:
pollo rebuznó:
Yo no lo cambio ni por dos tambores de Windows , si es que linux lava mas y mas limpio :D

jajajajajajajajajjaajjajajajajajaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cuantos mas jas y mas caras pongas es q mas gracia te ha hecho el chiste o es para ser mas guai?? como se cuando tengo q parar de poner jas segun la gracia del chiste??? qué es mejor pones jas o poner caras?? si pongo caras soy guai o es de geis? a mi me parece q es de geis bueno pero como picara no es tio no puede ser gei asi q sera guai y bueno si eso te lefo la cara.

juas juas juas
:lol:

desearias tu decide ser la mitad de listo de todas las foreras juntas :wink:

estos hombres :roll:

Pitufina rebuznó:
juas juas juas

Mmmm, ¿alguien puede traducir?
¿La mitad de todas? ¿La mitad que una sola? ¿A qué mitad se refiere la inferior,la superior, la derecha, la izquierda?...

somos una fuerza katarak, unica y unida :wink:

desearia ser la mitad de listo que todas las feminas del foro juntas que terminamos siendo una fuerza unida, venos como a una sola... :wink:

capicci¿?

Pitufina rebuznó:
somos una fuerza katarak, unica y unida :wink:

desearia ser la mitad de listo que todas las feminas del foro juntas que terminamos siendo una fuerza unida, venos como a una sola... :wink:

capicci¿?

Entiendo, la mitad de listo que todas juntas. Es decir, hay que unir a varias (no sé cuantas habrá) haciendo una fuerza unida para que él no sea más listo. ¿Es eso? 8)

(¿Habrá compilado el kernel mal?)

PicaRa^_^ rebuznó:
puede ser

pitufina cuidadin KERNEL PANIC!!!!

tux os ama

No se para que coño te he citado, pero el Nombre original que queria ponerle Linus Tolvards a Linux , era Freaks , gran tipo el Linus ;).

Pitufina rebuznó:
juas juas juas

mmmm, pitufina retrasada namber uan del foro.

La mujer en la cocina ese es su puesto y asi no habria problemas de este tipo, es que tanta modernidad y progresismo asi va el pais.

El Guerrero del Antifaz rebuznó:
La mujer en la cocina ese es su puesto y asi no habria problemas de este tipo, es que tanta modernidad y progresismo asi va el pais.

No te lo crees ni tu personaje ni tú mismo. Sino fuera por las mujeres (sin peloteo) qué sería de nosotros.
Como decían por ahí: "Detras de todo gran hombre hay una mujer sorprendida"

katakrak rebuznó:
El Guerrero del Antifaz rebuznó:

No te lo crees ni tu personaje ni tú mismo. Sino fuera por las mujeres (sin peloteo) qué sería de nosotros.
Como decían por ahí: "Detras de todo gran hombre hay una mujer sorprendida"

Mi personaje soy yo, yo no voy de nada que no sea caballero, el problemas es que muchos fingen ser lo que no son, sobre todo en internet, yo me muestro tal y como soy, seria imposible fingir tanto tiempo, ademas si quisiera hacer un papel seria el papel de guay o el de pelota como parece hace usted.

Reflexiona bien aquello que dices, probablemente hayas tenido una maestra, una doctora, una abogada... y así hasta donde quieras estirar la lista que te habrán enseñado, tratado, defendido... en favor tuyo.
Sé valiente y déjate de escabullir so pretexto de mujeres en la cocina.
Del resto de tu post, ni caso.

Atrás
Arriba Pie