LINUX

  • Iniciador del tema Iniciador del tema H@CKER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
H@CKER rebuznó:
- En linux tienes la opcion de compilarte tu mismo los propios programas,
x lo q es mucho mas rápido, mucho mas optimizado y mucho mejor. En
win2, tienes q conformarte con programas precompilados de los cuales
tienes q fiarte, casos como el Kazaa, lleno d spyware y cosas asi q no
hacen mas q dar x culo.

Te lees el código antes de compilarlo payaso?, veo muy bien q uses linux, pero que vayas cargando con los que usan windows es pátetico. Eres el típico niño oscuro con portatil en mano a todas partes? De los que instalan el server del netbus a escondidas para luego "jackear"??? pq seguro q usas windows para eso.. como eres un super h@cker....

Veo q tienes problemas con la palabra "canvio": prueba a hacer: apt-get diccionario.

saludos
 
Lo primero es q no hace falta q t registres 40 veces para postear como otro capullin, y lo q yo hago con el codigo fuente a ti ni t va ni t viene. Pero como puedes ser tan patetico niñato, el netbus jajajajaj peor q perdedor q eres. La gente cmo tu m hace mucha gracia. Yo tengo un problema d diccionario? lo q pasa es q tu estas acomplejado por el reducido tamaño de tu miembro viril. prueba ha hacer

apt-get install polla

xq te hace falta. Te doy un consejo, mete la cabeza en el bater y tira de la cadena. Y he de decite una cosa,

veo muy bien q uses linux, pero que vayas cargando con los que usan windows es pátetico

En ningun momento me he metido con nadie q use win2 (al no ser q se haya metido con migo primero), debe ser q tienes un complejo de inferioridad acojonante y te das por aludido, maricona.

Te lees el código antes de compilarlo payaso?

Te lees el contrato de win2 antes de aceptar la licencia marica? veo que no, pues te recomiendo que lo hagas e igual te llevas una sorpresa. IGNORANTE.

como eres un super h@cker....

Solo he hecho una pregunta como otra cualquiera, he preguntado si alguien usa linux, nada mas, mi nick es este como podria serlo cualquier otro, date una vuelta por el foro, la. Y te voy a decir una cosa, yo en ningun momento he dicho que sea ningun hacker, acaso el que tiene de nick SATAN es satan? acaso Hembradorada es de color dorado? acaso... etc. Ok? a ver si te enteras de q es solo un nick como puede serlo cualquier otro. IGNORANTE.

Veo q tienes problemas con la palabra "canvio": prueba a hacer: apt-get diccio

jajajjaja esto si que es bueno: atencion, este tipo no ha usado linux en su puta vida y habla de el como si supiera encenderlo, a ver si te enteras de q "apt-get diccionario" no sigue la sintaxis del comando apt-get, IGNORANTE!
 
Si cada vez que instalo un dispositivo nuevo tengo que compilar el kernel.
Si para instalar un nuevo programa tengo que realizar 50000 pasos y perder 7 o 14 horas.
Si para configurar internet tengo que usar miles de comandos, reiniciar demonios, configurar los puertos.
Si para hacerme una paja tengo que pedir permisos de administrador.
Si para sonarme los mocos me hace falta conocer interminables secuencias de rutas y demás.

Me quedo con windows, me lo deja todo más sencillo y rápido.
Tiene fallos, eso es cierto.
La idea es copiada, pero el que ha sabido darle forma y colocarlo en el mercado ha sido Microsoft.

Por no mencionar de que los juegos sólo funcionan en windows.

Linux está muy bien para experimentar o para hacer el gilipollas intentando hacer cositas de pseudohacker.

Pero en mi opinión en eso se queda, en un experimento universitario.
 
Spectator: responderas mañana, mientras tanto lo q vas a hacer no es ducharte, sino pensar q poner, inventarte mas chorradas, ya q no sabes decir xq no tienes ni puta idea. Lo q si q te pido, es q lo hagas con *argumentos*, como los que yo te he dado antes.


Si para hacerme una paja tengo que pedir permisos de administrador.


Jajajaj, es wenisimo. Pero los juegos tmb van en linux... venga un saludo.
 
yonkispucela rebuznó:
Linux está muy bien para experimentar o para hacer el gilipollas intentando hacer cositas de pseudohacker.

Pero en mi opinión en eso se queda, en un experimento universitario.

eso no es asi, se usa en cantidad de entornos profesionales pero es eso, que requiere de unos conocimientos que el usuario medio no tiene o no esta dispuesto a aprender, sencillamente porque no todos tienen porque ser informaticos ni gustarles la informatica.
puede que linux(y segun que aplicaciones) sean mejores, pero la gente quiere las cosas hechas(actitud totalmente loable) y linux no te ofrece eso, pero a costa de otra ventajas.

en cuanto a los insultos del "h@cker", pues creo que ha dejado asomar ese talibanismo que comentaba antes con las frases hechas de "moco$oft", "bill gay" que a veces parecen que te estan redimiendo del pecado por usar windows :twisted:
 
en cuanto a los insultos del "h@cker", pues creo que ha dejado asomar ese talibanismo que comentaba antes con las frases hechas de "moco$oft", "bill gay" que a veces parecen que te estan redimiendo del pecado por usar windows

Bueno cuando digo esas palabras no es mi intencion meterme con los del foro, pues como bien has dicho, no todo el mundo tiene porque ser informatico ni gustarle la informatica, sorry si se me ha interpretado mal...
 
Leed todos el post otra vez y responded lo siguiente:



























CUANTAS VECES A DICHO POLLA/NARBO/RABO etc H@CKER? Chaval, tienes un problema, yo de ti me lo hacia mirar.
No importa que contestes seguramente me olvidare que he puesto esto aqui osea k no creo k pase a mirarlo
 
bmsv rebuznó:
yonkispucela rebuznó:
Linux está muy bien para experimentar o para hacer el gilipollas intentando hacer cositas de pseudohacker.

Pero en mi opinión en eso se queda, en un experimento universitario.

eso no es asi, se usa en cantidad de entornos profesionales pero es eso, que requiere de unos conocimientos que el usuario medio no tiene o no esta dispuesto a aprender, sencillamente porque no todos tienen porque ser informaticos ni gustarles la informatica.
puede que linux(y segun que aplicaciones) sean mejores, pero la gente quiere las cosas hechas(actitud totalmente loable) y linux no te ofrece eso, pero a costa de otra ventajas.

en cuanto a los insultos del "h@cker", pues creo que ha dejado asomar ese talibanismo que comentaba antes con las frases hechas de "moco$oft", "bill gay" que a veces parecen que te estan redimiendo del pecado por usar windows :twisted:




Un dato: Soy Informático y me encanta la informática.

Lo que no quiere decir que me guste Linux
 
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
CUANTAS VECES A DICHO POLLA/NARBO/RABO etc H@CKER? Chaval, tienes un problema, yo de ti me lo hacia mirar.
No importa que contestes seguramente me olvidare que he puesto esto aqui osea k no creo k pase a mirarlo

y q lo digas, a mi me dice q tengo la polla pequeña por no saber usar el apt-get ese(cosa q nunca he usao). Es un flipao del linux y punto, de los se rien a carcajadas cuando a su profesor se le cuelga el portatil mientras expone la clase con un .ppt
Este lo que quiere es guerra, esto no es barrapunto chaval.

Saludos, (para ti tb jaquer)
 
Si en barrapunto se suelen armar unas gordas con estos temas. Juer nano q solo habia preguntado en un principio si lo usabais pero weno... si soy un flipao d linux jajajaja q le vamos a hacer.

Un saludo pa todos!
 
Normalmente uso GNU/Linux Debian como sistema operativo principal. De todos modos, a mi actualmente y viendo como van las tornas, lo que es Linux (el nucleo del sistema operativo), cada dia es mas gordo.

Es cierto que hay mucho "linuxero" de palo que se instala linux y va por la calle como "Soy ese gran linuxero antimicrosoft blah blah" y la verdad que yo por el momento, no he prescindido del todo de Windows (como la inmensa mayoria de esas personas).

No se quien posteaba que "Los juegos tambien funcionan en linux". Pues hombre, los que hay programados para funcionar en linux, pues claro que funcionan, aunque no hay demasiada variedad y los que consigas emular con el WineX o similares, pues tb.

No se si he posteado bien o sabe dios donde pq la verdad no soy muy habitual de foros y demas lugares de pseudosocializacion informatica, asi que supongo que mi post aparecera al final de todo y seguro seguro seguro que por no citar referencias pues mas de uno me echara pestes, un saludo.
 
Yo tambien uso Linux, pero poco más que para programar c. Sé que es un sistema muy bueno, estable, rápido (entre lluvia de comillas) y barato.
Pero para grabar cds, estar en internet y hacer paridas con el flash me vale windows.
Para lo que hago hoy día en casa me vale windows.
¿Además? ¿Cómo coño iba a usar el Linux mi madre si las paso canutas para explicarle cómo entrar en Internet con el windows?
Ambos sistemas operativos conviven en mi disco duro y ellos no se pelean. ¿Por qué los usuarios sí?
 
Me acabo de instalar la suse 9.0 por ahora no entiendo una mierda de linux, asi ke a leer manuales y trastear con el :)
 
spectator:

¿No se fragmenta...? ¿esto es un argumento de peso segun tu?

Si, entre otros.

No creo, amante de los pajaros, que siquieras mires el codigo fuente de los sources que normalmente *compiles*

Pues siento decirte, que si, compilo TODOS los programas. Los compilo, creo con ellos uno o varios paquetes .deb (binarios de debian, igual que en win2 son .exe, en Debian son .deb) y los instalo.

No es cuestion de soft, sino de SABER administrar tu sistema


Cuando una cosa es INadministrable, por mucho q sepas no se puede administrar.

tu problema esta, en la tipica prepotencia de toda persona, que *lo mio es lo mejor*

No es mejor linux xq yo lo tengo, sino que yo lo tengo xq es mejor


Es mas, me parece patetico, que tengas que presumir de algo que no has hecho tu. ¿Tan poco util eres en informatica como para eso?

No esto presumiendo de nada. Pero he de decirte, q tu puedes presumir d un ferrari q te acabaras d comprar, x ejemplo, y tampoco lo habrias hecho tu...


Y sigo diciendo, un usuario NORMAL, no tiene por que saber hacerlo para nada.

Yo no he hablado en ningun momento de un usuario normal, yo solo pregunté si alguien lo usaba, y daba razones x las que era mejor. Esta claro q no es para cualquiera, pero eso no quita que no sea mejor.


Bueno, solo he de decirte, que yo he dado ARGUMENTOS por los que linux es mejor, y aun hay muchos mas, y tu no me los has contestado con otros ARGUMENTOS, xq no tienes ni idea, sencillamente.



Ambos sistemas operativos conviven en mi disco duro y ellos no se pelean. ¿Por qué los usuarios sí?

Yonkispucela: los usuarios se pelean, xq viene alguien, hace una pregunta normal y corriente sin meterse con nadie, y va otro y se le hecha encima como si le hubiera dicho algo o fuera algo contra el, entonces, asi empiezan las peleas.


AzAZeL: muy bien hecho! no t arrepentrias!



Salu2 a todos, inependientemente del sistema operativo q useis.
 
Como hago para instalar el linux en mi ordenador :?:

me ayudas h@cker :?:

ahora mismo estoy sola y ya veria como te pagaria.... juas :twisted:






agur
 
Tengo ke admitir, ke tenia muchas ganas de aprenderlinux, y joder... entre lo ke me ha costado la suse, mas los libros ke me he comprado, por mis cojones ke aprendo jajaja

Por lo poco que he visto por encima esta de puta madre, entorno muy facil de usar... el tema vendra cuando quiera hacer cosillas jaja, ia veras ke lio...

Weno, sigo dandole caña :)
 
Bien por ti BMSV

En primer lugar, me gustaría felicitar al usuario BMSV por los comentarios que ha publicado al respecto: demuestran conocimiento así como respeto hacia aquellos que no se declinan por una solución GNU/LINUX.

Por otra parte quisiera comentaros que mi impresión sobre este tema es que se tiende a generalizar. Linux vs Windows... Vale, ¿pero a qué sabor de Windows, programa, entorno (profesional o doméstico) nos referimos? Y lo mismo con GNU/Linux. Me gustaría encontrarme la próxima vez un comentario tal que así:

Yo pienso que la distribución de Linux tal corriendo en el ordenador tal y ejecutando las versiones de los programas tal y tal funcionan mejor que sus equivalentes en tal Windows que corre en tal ordenador...

Y por encima de todo recordaros que la informática es una herramienta para hacer las cosas de una manera más óptima (aunque a veces suceda justamente lo contrario :D) no una religión.
 
Yo uso mayoritariamente LINUX, pero mantengo Windows.

Por motivos de trabajo y porque la compatibilidad nunca es 100% completa, siempre he hecho particiones. Ahora mismo, en todos los ordenadores que tengo (3) tengo una partición para respetar windows que viene muy bien por momentos, para ejecutar otros programas, etc., y una partición siempre mayoritaria de LINUX.

Y así se funciona muy bien, sin perder lo bueno de ambos y sin ser un talibán de ninguna de los sistemas. Con UBUNTU, la distribución de LINUX que manejo, nunca he tenido ningún problema y, de hecho, hacer con ellas las particiones es más fácil que cagar.

Os animo a probarlo, al menos en versión pen-drive, que no requiere instalación.
 
jesus-facepalm.jpg
 
parriller rebuznó:
tengo una partición para respetar windows que viene muy bien por momentos, para ejecutar otros programas, etc.

Quitando que hay un hilo de linux mucho más reciente que éste y con bastante más movimiento, bájate el wine y olvídate de windows.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie