Lisiado busca consejo

Cerdo_lisiado

Aborto de Forero
Registro
19 Dic 2021
Mensajes
2
Reacciones
1
Hola chavales!

Mi primer post aqui..que ilu!

El tema, por situaciones que no vienen a cuenta desde un tiempo pacá ando como un cangrejo cojo y resoplo como si hubiera corrido la maratón sin hacer apenas nada...y claro eso es un perfecto repelente de mujeres...100% comprovado...no me tocan ni con un palo...total que me buscare la vida en el submundo de las meretrices y sus encantos...pero me da cosa que me metan un palo/estafen/roben al ver que estoy impedido...pido consejo a los expertos para que me den algun consejo de como proceder..recomendais piso? puti? Lumi de 150 pavos?...o algun consejo de que no hacer nunca...nose..soy un novatillo y eso me lo detectarán a kilometros...o sea que si me podeis dar aunque sea medio consejo lo agradeceré enormemente caballeros.
 
Hola chavales!

Mi primer post aqui..que ilu!

El tema, por situaciones que no vienen a cuenta desde un tiempo pacá ando como un cangrejo cojo y resoplo como si hubiera corrido la maratón sin hacer apenas nada...y claro eso es un perfecto repelente de mujeres...100% comprovado...no me tocan ni con un palo...total que me buscare la vida en el submundo de las meretrices y sus encantos...pero me da cosa que me metan un palo/estafen/roben al ver que estoy impedido...pido consejo a los expertos para que me den algun consejo de como proceder..recomendais piso? puti? Lumi de 150 pavos?...o algun consejo de que no hacer nunca...nose..soy un novatillo y eso me lo detectarán a kilometros...o sea que si me podeis dar aunque sea medio consejo lo agradeceré enormemente caballeros.
Pero estás impedido en qué sentido?
Lo de los pisos o putis, depende de la discreción que necesites. En un puti la discreción es menor ya que te vas a encontrar a otros paisanos en la barra que van a lo mismo que tu, no deja de ser un bar.
Los pisos pues depende, los hay que llevan abiertos mil años y dan mucho el cante, todos los vecinos saben lo que se cuece ahí, por lo que en esos la discreción también es nula.
Depende de qué ciudad seas, lee comentarios de la gente de cada tía que se anuncie, los comentarios son como lo del Tripadvisor, si un restaurante tiene muy buenas reseñas es porque se suele comer bien, pues con las putas igual, busca las mejores recomendadas
 
Pero estás impedido en qué sentido?
Lo de los pisos o putis, depende de la discreción que necesites. En un puti la discreción es menor ya que te vas a encontrar a otros paisanos en la barra que van a lo mismo que tu, no deja de ser un bar.
Los pisos pues depende, los hay que llevan abiertos mil años y dan mucho el cante, todos los vecinos saben lo que se cuece ahí, por lo que en esos la discreción también es nula.
Depende de qué ciudad seas, lee comentarios de la gente de cada tía que se anuncie, los comentarios son como lo del Tripadvisor, si un restaurante tiene muy buenas reseñas es porque se suele comer bien, pues con las putas igual, busca las mejores recomendadas
Muchas gracias colega! Tendre en cuenta lo de los comentarios y ire a la que deje al personal mas encandilado a ver que tal
 
Yo te recomiendo buscar alguna en páginas web y que se le pague presencial obvio… y usa condon no vaya a ser que pilles algo
 
Pero estás impedido en qué sentido?
Lo de los pisos o putis, depende de la discreción que necesites. En un puti la discreción es menor ya que te vas a encontrar a otros paisanos en la barra que van a lo mismo que tu, no deja de ser un bar.
Los pisos pues depende, los hay que llevan abiertos mil años y dan mucho el cante, todos los vecinos saben lo que se cuece ahí, por lo que en esos la discreción también es nula.
Depende de qué ciudad seas, lee comentarios de la gente de cada tía que se anuncie, los comentarios son como lo del Tripadvisor, si un restaurante tiene muy buenas reseñas es porque se suele comer bien, pues con las putas igual, busca las mejores recomendadas

Te recomiendo lo mismo que el amigo, busca las putas que hayan sido más lefadas y más a menudo por otros desechos genéticos como tú, a poder ser inmediatamente antes de que tú vayas y si es posible sin la preceptiva limpieza, que sea como meterla en un bote de yogur.

También te recomiendo que salgas con ciegas para que no vean que vas torcido, o con sordas para que no te oigan resoplar como un fuelle averiado. Otra opción a contemplar es cambiar de aires, un sitio óptimo para encontrar a tu futura pareja ideal puede hallarse donde menos te lo esperas, como por ejemplo el hipódromo o el bingo municipal. No estaría más que trataras de meter ficha (jeje) ahí.

Salu2
 
Última edición:
Mejor busca conejo
 
Ya que tienes tiempo, lo suyo seria leer los hilos del foro. Lee, lee y lee. El que no te guste pasas y algo encontraras.
Aqui eres carne de burla. Y da pereza escribir lo que otros escribieron.
 
No he entendido si eres viudo, separado o estas por estrenar? O si eras un cura retirado por ejemplo... ya ves... o tus preferencias....
Es que....
 
Si eres venezolano es importante avisarlo por delante tambien. Para adaptarnos a la mentalidad singular.
 
Hola chavales!

Mi primer post aqui..que ilu!

El tema, por situaciones que no vienen a cuenta desde un tiempo pacá ando como un cangrejo cojo y resoplo como si hubiera corrido la maratón sin hacer apenas nada...y claro eso es un perfecto repelente de mujeres...100% comprovado...no me tocan ni con un palo...total que me buscare la vida en el submundo de las meretrices y sus encantos...pero me da cosa que me metan un palo/estafen/roben al ver que estoy impedido...pido consejo a los expertos para que me den algun consejo de como proceder..recomendais piso? puti? Lumi de 150 pavos?...o algun consejo de que no hacer nunca...nose..soy un novatillo y eso me lo detectarán a kilometros...o sea que si me podeis dar aunque sea medio consejo lo agradeceré enormemente caballeros.
Busca pisos de confianza o lumis con muy biena reputación, todos tenemos derecho a follar.
 
Atrás
Arriba Pie