Lisiado busca consejo

Cerdo_lisiado

Aborto de Forero
Registro
19 Dic 2021
Mensajes
2
Reacciones
1
Hola chavales!

Mi primer post aqui..que ilu!

El tema, por situaciones que no vienen a cuenta desde un tiempo pacá ando como un cangrejo cojo y resoplo como si hubiera corrido la maratón sin hacer apenas nada...y claro eso es un perfecto repelente de mujeres...100% comprovado...no me tocan ni con un palo...total que me buscare la vida en el submundo de las meretrices y sus encantos...pero me da cosa que me metan un palo/estafen/roben al ver que estoy impedido...pido consejo a los expertos para que me den algun consejo de como proceder..recomendais piso? puti? Lumi de 150 pavos?...o algun consejo de que no hacer nunca...nose..soy un novatillo y eso me lo detectarán a kilometros...o sea que si me podeis dar aunque sea medio consejo lo agradeceré enormemente caballeros.
 
Hola chavales!

Mi primer post aqui..que ilu!

El tema, por situaciones que no vienen a cuenta desde un tiempo pacá ando como un cangrejo cojo y resoplo como si hubiera corrido la maratón sin hacer apenas nada...y claro eso es un perfecto repelente de mujeres...100% comprovado...no me tocan ni con un palo...total que me buscare la vida en el submundo de las meretrices y sus encantos...pero me da cosa que me metan un palo/estafen/roben al ver que estoy impedido...pido consejo a los expertos para que me den algun consejo de como proceder..recomendais piso? puti? Lumi de 150 pavos?...o algun consejo de que no hacer nunca...nose..soy un novatillo y eso me lo detectarán a kilometros...o sea que si me podeis dar aunque sea medio consejo lo agradeceré enormemente caballeros.
Pero estás impedido en qué sentido?
Lo de los pisos o putis, depende de la discreción que necesites. En un puti la discreción es menor ya que te vas a encontrar a otros paisanos en la barra que van a lo mismo que tu, no deja de ser un bar.