Lista Torbellino 2013 (Quatermass inside)

1. Spring Breakers, Harmony Korine
2. The Act Of Killing, Joshua Oppenheimer, Christine Cynn
3. Post Tenebras Lux, Carlos Reygadas
4. El muerto y ser feliz, Javier Rebollo
5. Los ilusos, Jonás Trueba
6. Beyond The Hills, Cristian Mungiu
7. La vida de Adele, Abdellatif Kechiche
8. Érase una vez en Anatolia, Nuri Bilge Ceylan
9. Nymphomaniac. Volumen 1​, Lars Von Trier
10. The Master, Paul Thomas Anderson

Y feliz navidad desde ultratumba.
 
Jark Prongo rebuznó:
Qué hijo de puta .lol.

Explícate, hombre. Aunque viendo lo que te moló Todas las canciones hablan de mí, me huelo por dónde van los tiros.

A mí me quedan por ver La caza -a pesar de que la anterior de Vinterberg me pareció mierda- y Gente en sitios. Yo creo que a Juan Cavestany lo retaron a que no elegía un título más absurdo que Dispongo de barcos, y lo consiguió.
 
Yo la de Trier no me atrevo a valorarla. Me ha gustado mucho pero es que es media película, tal cual.

Dr. Quatermass rebuznó:
Yo creo que a Juan Cavestany lo retaron a que no elegía un título más absurdo que Dispongo de barcos, y lo consiguió.

Pues flipa, el titulo viene de un tumblr delirante (que supongo es suyo).

Gente en sitios: Archive
 
Quater, banea a alguien. Menuda aparición, la hostia qué hijo de puta. :lol:

No he visto la nueva de Jonás Trueba, ni la conocía, pero sí la anterior y a mi me gustó, no entiendo la nota de Prongo (o quizá sí). Voy a ver si está para bajar para animar el cine español.
 
Ostias pues sì hay que bajar la de trueba como esperanza del cine español igual que quatermass es la esperanza de este nuestro foro.
 
patterson12ref rebuznó:
quatermass es la esperanza de este nuestro foro.

Pensaba que la esperanza de este nuestro foro eras tú. :sad: ¿Sueles defraudar a la gente de esta manera?
 
Rarito rebuznó:

Follow ya. Joder, no sé si sera suyo o no, pero es acojonante.

vinchen rebuznó:
Voy a ver si está para bajar para animar el cine español.

Pues lo dudo. Yo la vi en un festival en Santiago, y circula la leyenda de que el puto Jonás va por los festivales y demás mandangas con una de las pocas copias bajo el brazo y da un discusillo y tal. La verdad es que está bien, a mí me resulta curiosa esa forma de "distribución".

patterson12ref rebuznó:
Ostias pues sì hay que bajar la de trueba como esperanza del cine español igual que quatermass es la esperanza de este nuestro foro.

Pues el cine español se va a tomar por culo entonces. :lol:
 
El titulo no salió del tumblr, el tumblr lo sacó cuando estaba preparando la película. Que no sabeis nada y os lo tengo que explicar todo, coño ya.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
A mí me quedan por ver La caza -a pesar de que la anterior de Vinterberg me pareció mierda- y Gente en sitios. Yo creo que a Juan Cavestany lo retaron a que no elegía un título más absurdo que Dispongo de barcos, y lo consiguió.

Coño Quateeeeeeer welcome y tal! Como te va la vida!

Te recomiendo La Caza, es cojonuda.
 
¿Como va el recuento baudalaire?

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Suele pasar, pero solo son compadres.

Son nuestros Oti y Boyero. Uno dice burradas pero cae bien y ve pelis de Tod Browning. El otro cada dia esta amargado.
 
A ver quien es el valiente que me sigue con esto...

Top visionados caseros 2013


1- El Salario del miedo de Clouzot
2- La tumba India de Fritz Lang
3- ¿Que fue de Baby Jane? de Robert Aldrich
4- La escapada de Dino Risi
5- A pleno sol de Rene Clement
6- The Warped Ones de Koreyoshi Kurahara
7- El rojo en los labios de Harry Kumel
8- El Seductor de Don Siegel
9- Los ojos muertos de londres de Alfred Vohrer
10- Las margaritas de Vera Chytilova
 
Coño, Doc, qué enorme placer leerle por aquí.

Espero que se quede algo más y goshemos de su compañía y, de paso, meta en vereda a Jaimito, Rarito y Nuecito que llevan dando porculo desde hace eones...
 
Arriba Pie