Lista Torbellino 2013 (Quatermass inside)

Esa lista se mueve mas de año que Quantum Leap.
 
Eire rebuznó:
pero no dan ganas de hablar de cine en este foro.

Rarito rebuznó:

Vale pero no empecéis a chuparos las pollas todavía.

Iros a un hotel ya y consumar vuestro amor...

Nueces rebuznó:
Podéis hablar de Ozu. Por mp, por favor. Vosotros no habláis de cine, habláis de vosotros viendo películas, que es algo muy distinto.

Correcto.

Pues yo estoy a favor de los que dicen que el año ha sido majete en cuanto a cine. Quizá al menos personalmente no ha habido ninguna película que me haya conmovido a fondo salvo posiblemente La mejor oferta, pero me lo he pasado realmente bien con un buen número de pelis, así que para mi de fracaso de año nada. Más bien seria un fracaso en series, porque de las nuevas no me ha gustado ninguna.
 
Yo creo que este ha sido el año de las pelis notables. En mis votaciones en FA 2013 me sorprende a mí mismo la cantidad de 7s y 6s altos que he puesto. Ayer mismo vi otra peliculita de notable holgado, Frances Ha, que con su evocación del primer Jarmusch me hizo disfrutar, aunque tampoco es especialmente conmovedora. Y como esa un montón.

Otra conclusión del año es la crisis aguda del cine español, otros años había cositas como Mientras duermes o After pero este año aparte de Caídos nada, quizás es que no me ha llegado nada reseñable porque es el eterno problema de distribución que se ha acentuado.
 
patterson12ref rebuznó:
Otra conclusión del año es la crisis aguda del cine español, otros años había cositas como Mientras duermes o After pero este año aparte de Caídos nada, quizás es que no me ha llegado nada reseñable porque es el eterno problema de distribución que se ha acentuado.

Se esta hablando muy bien de Gente en Sitios, que se ha estrenado esta semana. No se, lo que he visto de Cavestany no me ha gustado mucho.

Frances Ha segun FA pertenece al movimiento Mumblecore iniciado por la pelicula Funny Ha Ha. Si, yo tampoco tengo claro que es todo esto.
 
Españolas, la de A puerta fría está bastante bien.
 
Y "El muerto y ser feliz" si no fuera por el exceso de la voz. Una especie de Kiarostami socarron.
 
Rarito rebuznó:
Y "El muerto y ser feliz" si no fuera por el exceso de la voz. Una especie de Kiarostami socarron.

Yo a esa peli le eché el ojo hace unos días porque ilg la mete en su top ten en el otro foro.
 
Viendo que muchos ponéis tan bien Spring Breakers, me dispongo a videarla y cual es mi sorpresa cuando veo que es del 2012, es decir no entra en esta lista nenes :99
 
Freddie Mercury rebuznó:
Viendo que muchos ponéis tan bien Spring Breakers, me dispongo a videarla y cual es mi sorpresa cuando veo que es del 2012, es decir no entra en esta lista nenes :99

Si no la has visto aún estás a tiempo de salvarte de ella, corre insensato!!!
 
En realidad todo este está hecho para que Freddy acabe viendo Spring Breakers. Y/o La vida de Adèle.He intentado reclutar trabajo esclavo en el hilo de naviban para que nos actualicen los votos a cambio de puntos pero ni siquiera ellos están dispuestos a hacerlo
 
patterson12ref rebuznó:
He intentado reclutar trabajo esclavo en el hilo de naviban para que nos actualicen los votos a cambio de puntos pero ni siquiera ellos están dispuestos a hacerlo

Solo hay que desearlo muy fuerte y aparecerán, ya verás.
 
Peor pelicula del 2013:
Spring Breakers, mala hasta morir, planos mediocres, el negro con el tatuaje en la cara riendose como una puta, el supuesto malote y sus putillas ¡HORRIBLE,HORRIBLE!

Mejor pelicula del 2013:
La de los robots que luchan contra los OSNIS, no recuerdo el nombre.
 
Hoy quiero hablar de una pelicula que me ha emocionado gratamente y que debido a su contenido recomiendo encarecidamente su visualizacion. La pelicula se llama Veronica Moser Talent Test, las protagonistas femeninas son Veronica Moser, Mia y Marlen, tambien salen 2 varones que aunque su interpretacion es correcta no llegan a sobresalir tanto como sus compañeras.

El argumento de la pelicula es simple pero emocionante: una mujer madura que tiene unos gustos sexuales diferentes invita a 2 amigas a un bar para hacer todo tipos de guarradas. Es maravilloso comprobar como las dos actrices secundarias se sumergen en un total desenfreno por buscarse asi mismas transgrediendo en los arquetipos de esta sociedad. Despues aparecen los 2 hombres sin nombre que aprenden a disfrutar de sus propios cuerpos y de los de sus compañeras.

La ambientacion es interesante auque hecho en falta algun escenario en el exterior (no se en que ciudad fue rodada)

Por lo tanto no tengo otra opcion que recomendar totalmente su visualizacion. Le doy un 3,5 sobre 10. Espero que la disfruten.

Si ha disfrutado con mi critica les ruego que voten a Nuestra Señora de LOL. Gracias
 
Oblivion-930354183-large.jpg


Oblivion me decepcionó hasta cotas insospechadas. Todos sabemos que adaptar un videojuego a la gran pantalla es una ardua tarea que muy pocas veces (o ninguna, depende de a quién preguntes) ha acabado bien. La lista de fiascos videojueguiles en el celuloide es interminable, pero coño, que con Oblivion lo tenían bien fácil y la han cagado.

Tienes un RPG de miles de horas, aventuras secundarias, con un argumento simple para que los espectadores no se pierdan y además los NPCs parecen todos iguales haciendo que el casting que realices vaya a ser win-win sin lugar a dudas.

image_the_elder_scrolls_iv_oblivion_the_shivering_isles-4931-1189_0001.jpg

imgThe%2520Elder%2520Scrolls%2520IV4.jpg


Con líneas argumentales opcionales con las que hacer no ya una secuela, una trilogía, tetralogía o lo que quieras, que está de moda ahora. Con miles de escenas de acción posibles para tirar de CGI y abaratar costes.

the_elder_scrolls_iv_oblivion-68082.jpg


Es que hasta podrías meter imagenes del juego como en la pérfida "House of the dead", en mitad del metraje, y nadie se daría cuenta.

the-elder-scrolls-iv-oblivion-20070206022225327.jpg


Pues no, me vienes con una mierda futurista que se caga y mea en el argumento y encima pones a Tom Cruise, que ya no esta para estos trotes, Olga Kurylenko, que a mí ni fu ni fa.

MV5BMTY1OTQwNDM4OV5BMl5BanBnXkFtZTcwNDQ4MzczOQ@@._V1_SX640_SY720_.jpg


Y en vez de batallas épicas en un entorno medieval, unos decorados futuristas, vacíos y con Iphones gigantes (Quizá el futuro que nos espera).

MV5BOTU4MDkyMDMxMV5BMl5BanBnXkFtZTcwMTY3MDgxOQ@@._V1_SX640_SY720_.jpg

-Vaya interfaz mierdera que le han metido al IOS 15.3 Classic Fudge-Walnut Brownies

Antes de verla me gustaba pensar en una adaptación de Skyrim, pero viendo el resultado ahora prefiero que no.

3.5/10 en FA.
 
A Ver Critica de cine:

Peor Peli que he visto este 2013: Vivir es fácil con los ojos cerrados
Vivir_es_facil_con_los_ojos_cerrados-432934728-large.jpg


pero en fin, que se puede esperar de javier Camara(da) del Pisssoe, y del rojeras de trueba.

peli mala, mala, no se ven tetas , no se dan tiros. Cosas esenciales para un forero Cinefilo.
 
Ahi va otra, ya se que es solo una critica pero bueno:

124684.jpg


yo no se lo que le habran pagado a M Night Shyamalan

pero es demasiado:

smith1.gif


Anda Indio, azme una pinicula pa colocar ar nene.

:face:
 
Mein Führer, tiene que haberse dado un error, este no es el tipo de trabajo esclavo que habíamos pedido :lol:Venga, que algun muerto de hambre de estos actualice la lista de puntuaciones y le doy mi dies.
 
Para mi la mejor ha sido esta:
https://4.bp.blogspot.com/-vvht9ISq...s1600/trailer-de-objetivo-la-casa-blanca1.jpg

Si ya se que es una chorrada, pero yo voy al cine a divertirme, a evadirme unas horas, y que quieres que os diga esta tiene de todo, bueno, le falta algo de sexo, pero que le vamos ha hacer.



La peor con difencia esta:
https://asgeeks.es/wp-content/uploads/2013/04/Juerga_hasta_el_fin_-_Cartel_Final.jpg

La vi anoche, vaya truñaco, y dicen que era la comedia del año, es como juntar a los que salen en el club de la comedia y que hagan una pelicula, un desproposito sin gracia, hamigos, ni se la bajen, no malgasten energia en ella.

Bueno haber si remontamos.
 
2013 no ha sido un año horrible, quizá porque he visto poco:

"man of steel" para mi ha sido la mayor ESTAFA del año, en vez de guión tenía un gruyére.

no tengo una "mejor" del año... "rush" estuvo bastante bien; y salian coches, tetas y la guardia siví.
 
De verdad hay gente que opina que Spring Breakers es buena???:face: manda guevos, qué rollazo y qué gilipollez de película, también me tragué la de Los juegos del Hambre, la segunda parte porque decían que era muchísimo mejor que la primera y una polla!!! es un mierdón, vaya día el de ayer, hoy voy a probar con Rush que esa tiene buena pinta
 
Freddie Mercury rebuznó:
De verdad hay gente que opina que Spring Breakers es buena???:face: manda guevos, qué rollazo y qué gilipollez de película, también me tragué la de Los juegos del Hambre, la segunda parte porque decían que era muchísimo mejor que la primera y una polla!!! es un mierdón, vaya día el de ayer, hoy voy a probar con Rush que esa tiene buena pinta

Imagina qué año ha sido para que eso salga como lo mejor.

¿Es verdad que la segunda parte de Hungergames es un remake de la primera película?
 
Freddy ahora mírate La vida de Adèle que es otra de las pelis del año. Igual te gusta (sobre todo estate atento a la última hora de metraje).
 
Es que Spring Breakers tiene certificado 100% illuminati.
 
El Viernes vi Paranormal Movie y Justin Bieber's Believe, putas mierdas, menuda mierda de año llevamos no como el año pasado.
 
He visto La gran belleza y me ha gustado mucho.
De hecho si remirara ocho y medio sospecho que me cagaría en ella y diría que la versión buena, avanzada y sofisticada es esta, y que la otra es simplemente pretenciosa y con ínfulas. Sin embargo creo que le casqué un 8 o 9 en sus tiempo para caer bien a una moza.


En fin que esto cambia mi lista. Lo indicaría simplemente aquí pero ya que mi puntuación vale DOBLE me veo en la obligación moral de indicar mi nuevo carpetazo al año:

Django Unchained(25)
New World (15)
Berserk. La edad de oro III: Descent (10)
La gran belleza (8)
Vida de adèle: (6)
Stoker: (5)
Only god forgives (4)
The master (3)
Only lovers left alive (2)
The wind rises (1)
 
Arriba Pie