Lista Torbellino 2013 (Quatermass inside)

A ver poned ejemplos de cine independiente de este año que deba interesarme.
 
Acabo de abrir una nota solo para frases de Pionono. La primera

"Un abismo de elitismo soplapollesco muy del gusto de algunos comensales"
 
A mí me gustaron Mud y Take Shelter. Le doy muchos puntos a su director. No, algunos puntos.
 
Pues a mí si se va nueces me la sopla porque me parece un subnormal insulso que lo único que sabe hacer es trollear mal. Hay otros casi tan retrasados como él como melpo pero que tienen criterio y cuando trollean lo hacen con criterio. Yo sé lo que va a defender melpo, cine de terror setentero y acorde con su pedofilia, y cuándo va a atacar, y me gusta. Idem con retards como piobobo, freddy, rarito etc. etc. Y no digamos Ubp que cuando quería era un troll etiqueta negra.

En este hilo por ejemplo, nueces solo ha caido tan bajo de criticar la ortografía, encima equivocándose, y entrar al trapo en una bromilla que se nota le ha sentado mal. Pues viento fresco. Si este es el hilo de apoyo a nueces, quiero dejar clara esa opinión.

Respecto al tema, yo coincido con rarito aunque con la precisión de Eire que me parece importante. Está claro que el cine palomitero este año ha sido bastante malo, pues a los interesados se lo parece, y ya lleva unos cuantos así. Cosas de la crisis del cine. Está monopolizado por series de cómics infantiloides que se repiten más que el ajo y bestseller flojetes. Encima los pocos que se atreven a algo más ambicioso fracasan siempre en sus segundas mitades como Oblivion o Elysium que podían haber sido muy buenas scifis. Pero ya digo que a mí Gravity o World War Z me parecen películas de entretenimiento muy dignas, y por eso coincido con rarito en que algo falla si os parece todo tan malo.

En cambio el cine gafapastfestivalero ha tenido un año bastante aceptable. A mí la Vida de Adèle me ha entusiasmado, por ejemplo. Ayer mismo vi una película muy notable, aunque muy dura, Camille Claudel, que está claro que no es para todo los públicos pero que es un ejemplo más de que el año no ha sido malo.

La de Wrong que le gusta a Prongo los distribuidores iban a traerla a España pero leyeron lo que Prongo dijo de ella y se asustaron tanto que cancelaron la idea.
 
melpomene rebuznó:
Take Shelter es del 2011.



Ya, pero yo las he visto este año como una unidad. Si no los puntos que iban para Take Shelter se van a Mud, con lo que queda que Mud tiene muchos puntos ahora y está en cabeza.


Almudena, di las tuyas.
 
Eire rebuznó:

lol

patterson12ref rebuznó:
La de Wrong que le gusta a Prongo los distribuidores iban a traerla a España pero leyeron lo que Prongo dijo de ella y se asustaron tanto que cancelaron la idea.

Menudo hijo de puta eres. Ni me mencionas en el mensaje de apertura, ni me mandas ensalada baudelaire y ahora esto, que me hace llorar mucho.
 
Pues es verdad. Es que estás desaparecido, tío. Y a lo mejor es que eres un forero muy normal. Bueno y también me he olvidado de pelis como Blue Valentine o Cabin in the Woods.

Take Shelter creomque podría considerarse de este año no? Lo digo por el estreno.
 
patterson12ref rebuznó:
Pues a mí si se va nueces me la sopla porque me parece un subnormal insulso que lo único que sabe hacer es trollear mal. Hay otros casi tan retrasados como él como melpo pero que tienen criterio y cuando trollean lo hacen con criterio. Yo sé lo que va a defender melpo, cine de terror setentero y acorde con su pedofilia, y cuándo va a atacar, y me gusta. Idem con retards como piobobo, freddy, rarito etc. etc. Y no digamos Ubp que cuando quería era un troll etiqueta negra.

Sí, exacto, haber visto muchas películas de terror me convierte en un psicopata, haber visto cuatro películas clásicas de relaciones intergeneracionales que están a la venta en Amazon me convierte en un pedofilo. Ah, que te gustan las películas de los setenta, entonces eres un carroza de mierda y no puedes valorar el cine actual. Si lees mucho y tienes cierta cultura literaria entonces eres un troll. Si no piensas como la mayoría del foro es que no tienes ni puta idea. Así, vete sumando puntos.

Este es el nivel que queréis algunos, pues vaya tela.

Pues a mi me revienta que siempre estéis 3 o 4 contra Nueces. Pero es que tampoco me han gustado mucho los lynch mobs. Pues claro que me voy a poner del lado de Nueces, que os jode que alguien le apoye eh, pero porque siempre me pongo del lado de las minorías y porque ver tres o cuatros personas constantemente criticando a alguien me revuelve el estomago.
También es uno de los foreros con los que más me río en cada post, pero porque pillo el personaje a la perfección y porque tiene un sentido del sarcasmo próximo al mio (el mismo caso para Prongo exiliado). Después de tantos años ya podríais ser un poco más sagaces/empático y saber como tratar a ciertos foreros. Si no queréis diversidad de pensamiento pues lo ponéis en las reglas del foro y ya está, hombre. Si seguís así, es normal que haya un goteo de gente a otros lugares.
 
melpomene rebuznó:
porque tiene un sentido del sarcasmo próximo al mio (el mismo caso para Prongo exiliado).

Si, sin duda, sois muy parecidos a Prongo, vosotros dos.

Ni%C3%B1o-llorando.jpg

keep-oneself-from-crying-800x800.jpg

863456.jpg

adqjiNRt.gif
 
El espirítu de Barley me ha poseído.s gdspogdsgdojojgdajoajopgsdojpad

Mmmm... Acabo de ver que Desmond ha recapacitado y ha abierto de nuevo el hilo de "la mejor oferta" así que voy a dejar que este hilo siga su curso de votaciones. Es un hombre de justicia y ha vuelto a sus cabales. Me congratulo.
 
Rarito rebuznó:
Es que tambien han fracasado como lectores.

Te reto a que expliques los méritos de la película de 2013 que más te haya gustado. La que quieras, elige una película y explícanos sus méritos. Te prometo que le veré si no la he visto y te explicaré por qué estás equivocado. Es un desafío, tómalo o cállate la boca después de despedirte de mí.

patterson12ref rebuznó:
Pero mira que eres subnormal, nueces

patterson12ref rebuznó:
Pues a mí si se va nueces

patterson12ref rebuznó:
En este hilo por ejemplo, nueces

patterson12ref rebuznó:
Si este es el hilo de apoyo a nueces

:lol:

patterson12ref rebuznó:
lo único que sabe hacer es trollear mal

:lol::lol::lol:
 
Melpo, no hace falta que te justifiques. En el foro hay de todo y lo aceptamos. Sabemos que tú eres pedófilo y te queremos así, no te preocupes, de verdad.

Luego respecto a nueces, te equivocas, a mí me la sopla que se quede o se vaya, y creo que esa es la opinión generalizada. Si se queda su opinión y sus posts me seguirán importando lo mismo, es decir una mierda, y me los seguiré saltando igual, y creo que esa también es la opinión generalizada. Su problema es que apenas habla de cine, y anda dando supuestas lecciones inanes en todos sus posts, como si tuviera que demostrarle algo a no sé quién.

Encima sus mierdiposts tienen muy poco lol, pese a lo que digas ahora. Pero lo peor es que apenas habla de cine, y cuando lo hace demuestra saber muy poco, haber visto muy poco, y no tener criterio alguno para el poco que ve. Todo eso le hace un caso único en el foro.

Su comportamiento en este hilo lo demuestra, tiene la capacidad de convertir todos los hilos en mierda con debates estériles en los que no se habla de cine ni por asomo.

De hecho que hayas puesto esos ponys me parece significativo porque siempre me recuerda al otro peor forero que recuerdo, el de los ponys, no sé si serán la misma persona y lo has puesto a posta o qué.
 
patterson12ref rebuznó:
Luego respecto a nueces

Te reto a que expliques los méritos de la película de 2013 que más te haya gustado. La que quieras, elige una película y explícanos sus méritos. Te prometo que le veré si no la he visto y te explicaré por qué estás equivocado. Es un desafío, tómalo o cállate la boca después de despedirte de mí.
 
Patterson coño, que le estas dando lo que el quiere, atencion. Todos eso que dices lo sabemos de sobra.

Eire, Vinchen, vuestras listas espero.
 
Rarito rebuznó:
Patterson coño, que le estas dando lo que el quiere, atencion. Todos eso que dices lo sabemos de sobra.

Eire, Vinchen, vuestras listas espero.

Eso, tú mata a patterson delante de todos. Eres un mal líder, ya mataste a Eire delante de todos. Utilizas a tus secuaces de forma mezquina.

Yo no quiero atención, quiero que me expliques los méritos de la película que más te ha gustado de 2013. Para alguien con tu nivel de cultura cinematográfica no debe ser muy complicado.
 
Todo este debate me ha recordado uno de los momentos televisivos del año:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Eire, ese supuesto ilg eres tú, ¿verdad? Confiesa.
 
Esto es un reto en toda regla, venga Rarito contesta si tienes lo que tienes que tener, será interesante ver el desarrollo de la trifulca, ya sabes que estamos en tiempos de paz y amol :twisted:
 
patterson12ref rebuznó:
Eire, ese supuesto ilg eres tú, ¿verdad? Confiesa.

Imposible. No he visto ninguna de las pelis que recomienda. Aunque tengo bastantes ganas de ver la de Gru 2. ¿no tenía hilo? Voy a buscarlo para leer los comentarios.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Esto es un reto en toda regla, venga Rarito contesta si tienes lo que tienes que tener, será interesante ver el desarrollo de la trifulca, ya sabes que estamos en tiempos de paz y amol :twisted:

Es un reto sencillo y asequible, en el que estoy dando todas las facilidades para cualquiera que no sea un bocazas que vaya con la fachada de cinéfilo por el foro. Incluso les dejaría que se juntasen todos en su club y presentasen una redacción conjunta.

Eire rebuznó:
Imposible. No he visto ninguna de las pelis que recomienda. Aunque tengo bastantes ganas de ver la de Gru 2. ¿no tenía hilo? Voy a buscarlo para leer los comentarios.

Es peor que la primera porque es todavía más infantil, tanto en la historia, completamente lineal y predecible, sin giros ni sorpresas para que los más pequeños no se pierdan, como en los personajes, continuamente sobreexcitados, gesticulando exageradamente; pero no está mal del todo. Me hacen bastante gracia los minions. Eire, tú también puedes participar en el reto.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Esto es un reto en toda regla, venga Rarito contesta si tienes lo que tienes que tener, será interesante ver el desarrollo de la trifulca, ya sabes que estamos en tiempos de paz y amol :twisted:

Que no va a contestar, que a estos en cuanto les suelta el Almendras un desafío se van por la pata abajo. Pero sería divertido, sí.

patterson12ref rebuznó:
Su comportamiento en este hilo lo demuestra, tiene la capacidad de convertir todos los hilos en mierda con debates estériles en los que no se habla de cine ni por asomo.

Perdona Patter, aquí me he liao, ¿te refieres con eso a los frutos secos o a Yeims y Lalito? ;)

A todo esto, no jodáis metiendo en las listas pelis de otros años aunque las hayáis visto en este 2013, cabrones sin alma.

Melpo, que te ai love chu, no te enfurruñes, que estás más guapo sonriente.
 
Arriba Pie