Lista Torbellino 2013 (Quatermass inside)

Epaksa a ver si consigues tú convencer a alguien del naviban de que nos recuente los puntos que llevamos a cambio de nuestros votos (foro cine en masa).
 
E-Pak-Sa rebuznó:
He visto La gran belleza y me ha gustado mucho.
De hecho si remirara ocho y medio sospecho que me cagaría en ella y diría que la versión buena, avanzada y sofisticada es esta, y que la otra es simplemente pretenciosa y con ínfulas. Sin embargo creo que le casqué un 8 o 9 en sus tiempo para caer bien a una moza.

Pero si a la que se parece y lanza guiños es a La Dolce Vita.
 
Freddie Mercury rebuznó:
De verdad hay gente que opina que Spring Breakers es buena???

Me sabe mal por Prongo, que es hijo de la Lulz, pero Spring Breakers es un mierdón de proporciones bíblicas. Creo que aguanté 25 minutos antes de quitarla.

En cambio "Juerga hasta el fin" ha sido una agradable sorpresa.

En las dos sale James Franco. También sale en la de Oz. Este tío trabaja un huevo últimamente. Como Bruce Willis, que en los últimos dos años ha debido salir en veinte películas. Red 2 me gustó. Me parece que no han trabajado juntos.

¿De qué iba este hilo?
 
patterson12ref rebuznó:
Freddy ahora mírate La vida de Adèle que es otra de las pelis del año. Igual te gusta (sobre todo estate atento a la última hora de metraje).
Pero si ya la he visto, es que no lees el hilo? de los 40 minutos que comentamos que le sobran serían precisamente de la última hora, vaya un canalla estás hecho :twisted:
 
Rarito rebuznó:
Pero si a la que se parece y lanza guiños es a La Dolce Vita.

Uuuuh en realidad es a las dos, pero no te negaré que tiene mucho de la dolce vita. Es más, al principio también indiqué la dolce vita, pero como al tenía fresca, mi argumento no se sostenía hihi :sad:
 
Lo de la gente que decís que Spring Breakers es buena no lo entiendo, es como un videoclip larguísimo y el final es lo más gñé que he visto últimamente...

Otra cosa que me sorprende, es los que opináis que "Una bala en la cabeza", es buena y otros la ponen como decepción.

No la he visto y lo voy a hacer para salir de dudas por mi mismo, ¿pero en serio o es tan buena, o esperábais que lo fuera los que la ponéis de decepcion?

Que sí, que mola ver de nuevo a nuestros Action Idols de los 80 repartir ostias, pero creo que está más que claro que las películas que van a hacer son bastante justitas.
 
Trinaranjus rebuznó:
Lo de la gente que decís que Spring Breakers es buena no lo entiendo, es como un videoclip larguísimo y el final es lo más gñé que he visto últimamente...

Otra cosa que me sorprende, es los que opináis que "Una bala en la cabeza", es buena y otros la ponen como decepción.

No la he visto y lo voy a hacer para salir de dudas por mi mismo, ¿pero en serio o es tan buena, o esperábais que lo fuera los que la ponéis de decepcion?

Que sí, que mola ver de nuevo a nuestros Action Idols de los 80 repartir ostias, pero creo que está más que claro que las películas que van a hacer son bastante justitas.
La película es mala, digan lo que digan, para un domingo por la tarde de resaca tirado en el sofá, poco más.
 
Freddie Mercury rebuznó:
La película es mala, digan lo que digan, para un domingo por la tarde de resaca tirado en el sofá, poco más.


La ví anoche para salir de dudas por mí mismo. Es mala con ganas, la trama es repetida por 500 películas de serie b al año, hay un montón de escenas que ocurren "porque sí", en cuanto tienen que investigar lo más mínimo resuelven al momento con cualquier "wtf?" y siguen con la peli con un par de cojones...

Y lo más grande, que yo no sabía, que aparecen Jason Momoa y Christian Slater (no se si ambos se escriben así) aplaudí al verlos... Ahí me confirmó que realmente era un peli de serie b.

Lo dicho, ni entiendo a los que la ponen entre las 10 mejores del año, ni a los que les ha decepcionado.
 
Estoy intentando ver lo más decente que se ha hecho este año o al menos según vuestras listas, ayer vi Rush que está bastante bien, hoy me he tragado Gravity y bueno, está hecha para verla en 3D en cine, por lo demás no tiene mucha historia, es solo efectos especiales, aún así me la esperaba peor, esta noche toca La Caza.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Estoy intentando ver lo más decente que se ha hecho este año o al menos según vuestras listas, ayer vi Rush que está bastante bien, hoy me he tragado Gravity y bueno, está hecha para verla en 3D en cine, por lo demás no tiene mucha historia, es solo efectos especiales, aún así me la esperaba peor, esta noche toca La Caza.

¿La de la caza de dónde la bajaste'

Amigo, vótame en el torneo que sino me cae el ban
 
melpomene rebuznó:
Hombre, ya te ira bien ver algo de buen cine.


De de Hunt, aquí tienes un torrent que es una joya de la codificacion

Download The Hunt [aka Jagten] 2012 1080p BluRay x264 anoXmous Torrent

Me parece impresionante la calidad (1080) que ha conseguido el ripper este (mejor que Yifi). De lo más cristalino que he visto en pocos gigas. Cuando esté operativo el codec H.265 ya fliparemos.


Yo siempre veo buen cine, si es que iba por mí
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Seran la hostia las peliculas, nivel 1989 por lo menos.

1989 no sé, esa es mucha calidad, pero tendrán el doble de información con el mismo peso, mucho más rango dinámico, los colores se ven mejor, etc...

Por cierto te acaban de subir la T-10 para el próximo año. Enjoy.
 
Filimbi rebuznó:
¿La de la caza de dónde la bajaste'

Amigo, vótame en el torneo que sino me cae el ban
El enlace de Melpomene es bueno, ya te he votado, vas en cabeza y Puerto Hurraco se hunde :twisted:
 
Acabo de ver The Hunt, y bueno...me la esperaba mejor, tiene grandes lagunas a mi entender, vamos no es que las tenga, es que directamente el director pasa de mostrarnos cosas que harían más entendible todo, el final no hay quien se lo trague
joder un tío al que hacen esa acusación y se queda como si nada, con cara de palo toda la película y sin apenas defenderse y al final todos chachis y colegas de nuevo, y una polla, aún resultando inocente que supuestamente lo era, esas heridas que se crean no se vuelven a cerrar nunca, una vez hecha la acusación y todos viendo lo que querían ver, no hay más, como dicen, los niños nunca mienten, pues no tienen peligro algunos niños...
vamos resumiendo que siendo un tema ya trillado pero muy interesante por el tema del saber si será culpable o inocente, no profundiza para nada y se queda muy por encima en la reacción de la gente del pueblo y poco más, no me ha terminado de convencer :99
 
melpomene rebuznó:
Mucho mejor Spring Breakers, donde va a parar.
jajajaja :face: estoy harto de ver películas mediocres o que a mí al menos no me llegan, voy a volver a las series ahora que han terminado las temporadas de las que sigo, es el momento de ponerme con Ray Donovan (la ponen muy bien), Oz o Mad Men, Doctor en Alaska la tengo pendiente pero no sé si me va a gustar, nunca me ha atraído la temática, aunque si es tan buena como dicen habrá que darle una oportunidad.
 
Coño Rarito y Yeims!!! dónde os metéis que se os lee poco, el foro ya no es lo que era sin vuestros comentarios tan entretenidos, espero en este año entrante os leamos más a menudo porque no tiene precio tener a dos excelsos críticos de cine de los que miran por encima del hombro al resto de los mortales entre nuestra entrañable familia, de verdad que os quiero mucho.
 
Arriba Pie