listatorbellinesca

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dunne
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tambien estuve en la lista y terminaba por no leer la mitad de los mensajes porque eran demasiados. Esto es mucho mejor y mas dinamico.
 
joder pues no estuve tiempo ni nada en esa dichosa lista, lo que pasa es que yo no recibia los mails, lo tenia para verlos en la web, que era mas coñazo aun, pero no te reventaba la cuenta de correo.

por cierto, yo creo que habia algunos mejores que davinia y LAU para recordar.
 
Yo estuve en los albores de la lista, cuando putalocura era una peich cutre. Luego llegaron unos juankers patéticos a joder y llenaban el correo de basura, por lo que era imposible leer los interesantes, así que duré poco. Era por la época del cachondeo con las torres gemelas y los pobres se sintieron ofendidos y decidieron hacernos la vida imposible. Ciao.
 
recuerdo cuando las torres s vinieron abajo, estaba viendolo en antena 3 y el matias prats no puedo retener la risa comentando, coño, como el domino! y creo q todos pensamos lo mismo
 
La lista se convirtio en un coñazo llenando el correo dia tras dia. Pero no puedo negar que tenia cosas divertidas.
 
toñeke rebuznó:
La lista se convirtio en un coñazo llenando el correo dia tras dia. Pero no puedo negar que tenia cosas divertidas.

ti voy a dinunsiar x robar sillas de las terrazas
 
hagamos este hilo el hilo oficial de aquella lista y pongamos algunos mensajes q en su dia se hicieron
voy a buscar a ver si encuentro las fotos del princo de davinia
os acordais q tb escribia la silvia333?

Q RECUERDOS
 
Torbe rebuznó:
hagamos este hilo el hilo oficial de aquella lista y pongamos algunos mensajes q en su dia se hicieron
voy a buscar a ver si encuentro las fotos del princo de davinia
os acordais q tb escribia la silvia333?

Q RECUERDOS

En el foro de tías buenas hay un hilo sobre ella de no hace mucho.
Alguien tiene la foto de la gorda de patty con la camiseta de PL cuando se inundó Zaragoza???
 
hagamos este hilo el hilo oficial de aquella lista y pongamos algunos mensajes q en su dia se hicieron
voy a buscar a ver si encuentro las fotos del princo de davinia
os acordais q tb escribia la silvia333?

Q RECUERDOS
 
drbanner rebuznó:
semete rebuznó:
que son las listas torbellinescas?

Antes del foro había una lista de correo que se llamaba asi. Era como el foro PL pero en e-mail

yO Ahí conocí a gente como Herr Peter, y más de uno que andará camuflado por estos foros
Por cierto, este hombre desapareció de la noche a la mañana no? ¿qué sabéis de él ?
Yo estuve un tiempo en la lista también, cuando posteaban todos estos que contáis pero el tema este de davinia y los princos (parece el nombre de un grupillo de los 60) ya no me pilló.
 
drbanner rebuznó:
semete rebuznó:
que son las listas torbellinescas?

Antes del foro había una lista de correo que se llamaba asi. Era como el foro PL pero en e-mail

yO Ahí conocí a gente como Herr Peter, y más de uno que andará camuflado por estos foros

Por cierto, este hombre desapareció de la noche a la mañana no? ¿qué sabéis de él ?
Yo estuve un tiempo en la lista también, cuando posteaban todos estos que contáis pero el tema este de davinia y los princos (parece el nombre de un grupillo de los 60) ya no me pilló.
 
Aclaro que ha salido dos veces mi respuesta porque me habia dado mensaje de error. Disculpad las molestias. :?
 
Buscando en el baúl de los recuerdos, me encuentro un viejo conocido:



----- Original Message -----
From: chinaski
To: [email protected]
Sent: Wednesday, July 02, 2003 10:07 PM
Subject: Re: [L-T] ADÁN Y EVA









hola, rafita...

soy de Madrid, y el nik, lo utilizo en honor del mismo personaje... Henry chinaski.

tal personaje no es, si no el alter ego de CHARLES BUKOWSKI, poeta y escritor yanki, de los llamados poetas malditos.

en sus libros y novelas, a veces autobiograficos, utiliza siempre el personaje de chinaski, un bohemio escritor borracho y mujeriego...

te paso una de sus poesias:


LA DUCHA
Charles Bukowski

Nos gusta ducharnos después
(a mí me gusta el agua más caliente que a ella)
y ella me lava primero
me extiende el jabón por los huevos
los levanta
los aprieta,
luego me lava la polla:
"¡oye esto sigue duro!"
luego me lava el vello de ahí abajo,
la tripa, la espalda, el cuello, las piernas,
yo sonrío sonrío sonrío,
y después la lavo yo a ella ...
primero el coño,
me pongo detrás, mi polla en sus nalgas
suavemente enjabono los pelos del coño,
lavo ahí con un movimiento suave
tal vez me detenga más de lo necesario,
luego las piernas por detrás, el culo,
la espalda, el cuello, la hago girar, la beso,
enjabono los pechos, luego la tripa, el cuello,
las piernas por delante, los tobillos, los pies,
y luego el coño, una vez más, para que me dé suerte...
otro beso, y ella sale primero,
se seca, a veces canta mientras yo sigo allí
pongo el agua más caliente
disfrutando los buenos momentos del milagro amoroso
luego salgo...
normalmente es por la tarde y todo está tranquilo,
y mientras nos vestimos hablamos sobre qué otra cosa
podríamos hacer,
pero el estar juntos resuelve casi todo,
en realidad, lo resuelve todo
porque mientras esas cosas estén resueltas
en la historia de un hombre y
una mujer, es diferente para cada uno
mejor y peor para cada uno...
para mí, es tan espléndido como para recordarlo
después de la marcha de los ejércitos
y de los caballos que pasan por las calles fuera
después de los recuerdos del dolor y el fracaso y la desdicha:
Linda, tú me has traído esto,
cuando te lo lleves
hazlo lenta y suavemente
hazlo como si estuviera muriéndome en sueños en lugar de
en vida, amén.
 
La lista también tenía su consultorio de Lorena Berdún


----- Original Message -----
From: Guerrero _
To: [email protected]
Sent: Sunday, June 01, 2003 4:22 AM
Subject: [L-T] nose que hacer................


Hola gente, igual alguno me recuerda como el loco que intento suicidarse cn valiums por culpa de su ex..........., en fin la cosa es que este maño ha vuelto a ver su ex hoy cn un gacho el cual cn mirada despectiva me coge y me suelta; "y tu eres el ex de Leo pues nose que vio en ti"................enfin, yo me reboto y casi acabamos a ostias (nos han separado), yo nunca he sido de pegar, soy bastante pacifico, pero la cabrona de mi ex parece que haga que lo sea, la jodia no se ha metido por medio como si disfrutara sabeis............., muy raro.

La cosa es que no se que hacer, porque el fnal es siempre el mismo, acabar llorando en mi casa............,si me pudierais dar algun consejo o algo lo agradeceria........ si es que se junta to el estar en paro la pedorra de mi ex............ TODO!!!!!!!!!!


"Cuando miras al abismo... el abismo tambien te mira a ti"
 
Patidifuso me hallo :shock:


----- Original Message -----
From: Patty Diphusa
To: [email protected]
Sent: Tuesday, June 03, 2003 8:44 AM
Subject: Re: [L-T] Re: Debo decir que..


A mi ninguna corazon, pero recuerda que yo no estoy buena y una foto mia en pelotas es algo asi como la reproduccion de una venus de la fertilidad prehistorica XD


 
yo me parto...


Torbe <[email protected]> wrote:
si eres tan feliz en esa lista, vete a esa lista
yo no pienso dedicar ni una frase mas a la lista donde el deporte nacional
es ponerme a parir
megamoko, ya no sigues con nosotros, you are banned
 
Nadie guarda ningun post de cuando fuí baneada por Patty...??? :lol:
Mi gran amiga....o era amigo?? :roll:
 
Arriba Pie