Gueno, me agensiao una live cd, la promepis 2005 y tengo un problemo.
Supongo que aquellos que usais linux estareiis mas que hartos en eso de configurar la bios.
He configurado la bios ( Phoenix Award Bios es la marca ) y lo tengo para que me arrenque desde cd-rom, pero no hay forma.
No me arranca desde el cd e incluso la he configurado para que la second boot tb arranque desde el cd y nada.
Esta live cd la he porbado en otro pc yrula perfect, pero en el mio particular nada.
No quiero tocar la bios porque se que es chungo , y se puede joder el pc.
El Lector y la grabadora van por tarjeta SCSI.
Que sugerencias o solucione hay para poder arrancar el cd ?
Tb he estado buscando por google.es y todos indican lo mismo, pero nada alternativo a un problema como este.
Algun linuxero que controle del tema ?
Salu²
Supongo que aquellos que usais linux estareiis mas que hartos en eso de configurar la bios.
He configurado la bios ( Phoenix Award Bios es la marca ) y lo tengo para que me arrenque desde cd-rom, pero no hay forma.
No me arranca desde el cd e incluso la he configurado para que la second boot tb arranque desde el cd y nada.
Esta live cd la he porbado en otro pc yrula perfect, pero en el mio particular nada.
No quiero tocar la bios porque se que es chungo , y se puede joder el pc.
El Lector y la grabadora van por tarjeta SCSI.
Que sugerencias o solucione hay para poder arrancar el cd ?
Tb he estado buscando por google.es y todos indican lo mismo, pero nada alternativo a un problema como este.
Algun linuxero que controle del tema ?
Salu²