LLAMADA!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me lo leí cuando no tenia las facultades mentales en perfecto estado gracias al alcohol, y a dia de hoy me doy cuenta que el titulo del post no es "MAMADA" sino "LLAMADA"... Curioso.

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Me lo leí cuando no tenia las facultades mentales en perfecto estado gracias al alcohol, y a dia de hoy me doy cuenta que el titulo del post no es "MAMADA" sino "LLAMADA"... Curioso.

Siempre pensando en lo único. :?

snow rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:

No es lo unico, simplemente con las facultades mentales alteradas hay mas probabilidades de encontrar la palabra mamada en el foro que la palabra llamada.

:lol: :lol: :lol:

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
snow rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:

No es lo unico, simplemente con las facultades mentales alteradas hay mas probabilidades de encontrar la palabra mamada en el foro que la palabra llamada.

:lol: :lol: :lol:

También es verdad :)

Y como lo prometido es deuda...Aqui teneis al Sr Bardem hablando por tlf ayer con vuestra moderadora...

Alguien tiene un cubo para la baba q se me va cayendo..???

bardemmmm.jpg

snow rebuznó:
Acabo de leerme el hilo.

Paola, ¿qué hacias tú que no estabas en la playa con ellos mujer? :)

si has leido el hilo se te pasó por alto el matiz de Miami... Por cierto que bien y qué propio le quedaba el papel de antes que anochezca a Bardem, verdad? se le vio especialmente inspirado :lol:

Paola tanta historia con el movil y no le has sacado el número de telefono suyo?? dale el del curro y quedáis :twisted:

La sombra en la cara siendo hermano de Paola la entiendo pero la sombra de quien saca la foto??? que es para tapar el pakete del actor? o porque ella/el tbn queria salir de algun modo.

Por cierto está guapísisisismo sin maquillaje.

Vengaaa sacar defectos vamos...q yo mientras estoy teniendo un orgasmo viendo las fotos....

Armani rebuznó:
ese polo que lleva tu hermano lo hay para hombre???

Armani eres un joputa de puta madre...Apuntate minipunto para el equipo de los chicos... que jartón de reir.

Paola a mi lo que me mueve es la envidia, no te enfades.

El verdadero bardem esta muerto o en su defecto en silla de ruedas con unas orejeras muy cucas.

Fijaros en el resto de los protagonistas de la foto...TODOS TIOS...

no hay más preguntas señoria.

Alekos rebuznó:

Los Power Rangers llevan gafas..??? Pues actualizalos!!

Señorio..

ah por cierto a este tambien le va el latex como a ti.

mira el quemedices de esta semana, sale comprandose unos consoladores tamaño xxl.

PAOLA rebuznó:
Alekos rebuznó:

Los Power Rangers llevan gafas..??? Pues actualizalos!!

Señorio..

Yo hablo de los de la tumbona de al lado..miralos que cara de vicio como miran pa tu hermano y Javi... Está claro fue de retiro carnal con sus amigos a hacer camas redondas. De hecho se nota que la foto está de pie porque no se podia sentar de la noche anterior..

Pues nada paola que te quiten lo bailao otra batallita mas para contarles a los nietos y a las amigas celosonas :P

PAOLA rebuznó:
Tengo su e mail.... :roll:

¿Quieres dejar de subir esta puta mierda de hilo con semejantes respuestas dignas de una retrasada mental por culpa de la silicona que agrandó sus pezones hasta alcanzar el tamaño de una galleta "María"?

Léalo sin respirar, a ver si se muere de una puta vez.

Atrás
Arriba Pie