LLAMADA!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Unos colegas y yo, por la noche vimos al boliche de "los serrano" vestido de heavy.....parecia la bola 8 del billar.

Y tambien una vez nos hicimos una foto con Carmen de Mairena en las ramblas (el travesti pelirrojo de cárdenas).

Antonia rebuznó:
No tengo Scaner pero tengo cámara digital.
debes de hacerte una foto de los pechos
puede salir tu cara tambien si quieres
son las reglas del juego, todas lo hacen

Vale pesados, ya me he hecho una foto con la webcam, pero como se pega aqui?

jaja, que listo eres tu no?

Adios y muy buenas, ya no escribo mas aqui,

Ya veo que en este foro se alienta a insultar a las mujeres. Vale, gracias por ponérmelo tan claro. Pensaba que el foro de putalocura sería como la página web de torbe, una pasada, pero no, da pena.
ADIOS

Antonia rebuznó:
Ya veo que en este foro se alienta a insultar a las mujeres. Vale, gracias por ponérmelo tan claro. Pensaba que el foro de putalocura sería como la página web de torbe, una pasada, pero no, da pena.
ADIOS

Adios con el corazón, que con el alma no puedo
al despedirme de ti.......

estas equivocada respecto a lo de insultar a las mujeres
aqui se insulta a todo el mundo

Antonia rebuznó:
ADIOS

No te ibas?

PAOLA rebuznó:
De lo q mas satisfecha estoy es de q se q se ha divertido hablando conmigo por telefono pq no parabamos de reir ante tanto piropo q me salía por la boca...No he parado un minuto de decirle q era la caña q era un monstruo y q era el mejor...el se reía y me decia lo mismo a mi...Si antes no tenia ninguna duda de q era el Number 1 ahora tengo menos..
He hablado con mi hermano y me dice q tiene como 15 fotos distintas con el y q en todas sale hablando conmigo por el mobil...
Soy feliz ... :P
Triste. Muy triste.

Felicidades, Paola...

A ver cuándo me mandas una foto dedicada a mi, que me hace casi tanta ilusión como la de Bardem...

;-)

Antonia rebuznó:
ADIOS

Es mas sencillo si en vez de concentrar la atencion sobre ti intentas hablar sobre los hilos. Al final te diran gilipollas igual pero al menos a veces se leen cosas interesantes.

PAOLA rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Tratais muy mal a las nuevas, que lo sepais.

Lo dices como si mimarais a las q llevamos tiempo por aqui... :roll:

pssss tendreis queja de mi trato a las feminas que llevan tiempo aqui, os trato como lo que sois.

Semete, ese fue antes de tomarme un cafe. Pero demosle otra oportunidad al clon este.

Antonia rebuznó:
ADIOS

:3

B.A.Baracus rebuznó:
Felicidades, Paola...

A ver cuándo me mandas una foto dedicada a mi, que me hace casi tanta ilusión como la de Bardem...

;-)

Vamos q mas quisiera yo verlo por la web cam a el como tu me viste a mi ehhhh ;)

PAOLA rebuznó:
B.A.Baracus rebuznó:
Felicidades, Paola...

;-)

Vamos q mas quisiera yo verlo por la web cam a el como tu me viste a mi ehhhh ;)

PaTriZia sets mode
jorgejavier2_120.jpeg
ON

No te cortes, cuenta, cuenta...

PAOLA rebuznó:
...verlo por la web cam como tu me viste a mi ehhhh ;)

ahhhhh, que te djas ver por la web cam y yo aqui castigado...
jopetas... lloraré mucho

Atrás
Arriba Pie