Señor Cojones
Frikazo
- Registro
- 5 Nov 2003
- Reacciones
- 5
Foto de las tetas YA, requisito imprescindible para las recien incorporadas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
debes de hacerte una foto de los pechosAntonia rebuznó:No tengo Scaner pero tengo cámara digital.
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:Unos colegas y yo, por la noche vimos al boliche de "los serrano" vestido de heavy.....parecia la bola 8 del billar.

R@sTr3r0 rebuznó:Tratais muy mal a las nuevas, que lo sepais.
R@sTr3r0 en otro hilo rebuznó:Y esta hija de puta de donde se ha escapado
R@sTr3r0 en ese mismo hilo rebuznó:lo que tenias que haber hecho es no haber nacido zorra de mierda
Antonia rebuznó:Ya veo que en este foro se alienta a insultar a las mujeres. Vale, gracias por ponérmelo tan claro. Pensaba que el foro de putalocura sería como la página web de torbe, una pasada, pero no, da pena.
ADIOS
Antonia rebuznó:Ya veo que en este foro se alienta a insultar a las mujeres. Vale, gracias por ponérmelo tan claro. Pensaba que el foro de putalocura sería como la página web de torbe, una pasada, pero no, da pena.
ADIOS
Triste. Muy triste.PAOLA rebuznó:De lo q mas satisfecha estoy es de q se q se ha divertido hablando conmigo por telefono pq no parabamos de reir ante tanto piropo q me salía por la boca...No he parado un minuto de decirle q era la caña q era un monstruo y q era el mejor...el se reía y me decia lo mismo a mi...Si antes no tenia ninguna duda de q era el Number 1 ahora tengo menos..
He hablado con mi hermano y me dice q tiene como 15 fotos distintas con el y q en todas sale hablando conmigo por el mobil...
Soy feliz ... :P
ADIOS
PAOLA rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:Tratais muy mal a las nuevas, que lo sepais.
Lo dices como si mimarais a las q llevamos tiempo por aqui...![]()
ADIOS
B.A.Baracus rebuznó:Felicidades, Paola...
A ver cuándo me mandas una foto dedicada a mi, que me hace casi tanta ilusión como la de Bardem...
;-)
PAOLA rebuznó:B.A.Baracus rebuznó:Felicidades, Paola...
A ver cuándo me mandas una foto dedicada a mi, que me hace casi tanta ilusión como la de Bardem...
;-)
Vamos q mas quisiera yo verlo por la web cam a el como tu me viste a mi ehhhh ;)
PAOLA rebuznó:...verlo por la web cam como tu me viste a mi ehhhh ;)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.