LLAMADA!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NaKo rebuznó:
Armani rebuznó:
una que tiene el coño chorreando

preguntale a nako lo que usa para su manchas vaginales (el dice que le funciona)
te impacto lo del kh-7 eh?
:137

A mi si que me ha impactao esta mañana...

que funciona oiga!!

No te preocupes Paola, aunque haya sido el mejor dia de tu vida, o algo asi (mas propio de quinceañeras), para el es un dia mas. Lo mismo que ha hecho hoy contigo y tu hermano, lo hace cada dia con quien le eche ganas de hablar con el.

Lo que si es de admirar que no se queme y este hablando cinco minutos y simpatico. Ya podian aprender mucho personajillos famosos.

PAOLA rebuznó:
De lo q mas satisfecha estoy es de q se q se ha divertido hablando conmigo por telefono pq no parabamos de reir ante tanto piropo q me salía por la boca...No he parado un minuto de decirle q era la caña q era un monstruo y q era el mejor...el se reía y me decia lo mismo a mi...
Si antes no tenia ninguna duda de q era el Number 1 ahora tengo menos..
He hablado con mi hermano y me dice q tiene como 15 fotos distintas con el y q en todas sale hablando conmigo por el mobil...
Soy feliz ... :P

Ah, si.. No sabía que tu hermano era gay.. Cuando vega que te cuente como se lo hace y si es bisex...muchos muackis campeona.

PAOLA rebuznó:
Buenoooooooooooooo estoy tremendamente emocionada!!!!
Me suena el mobil...y oigo al otro lado...

BUENAS TARDES...QUIERO FELICITAR A UNA CHICA Q SE LLAMA PAOLA POR SU CUMPLEAÑOS (mi cumpleaños es la semana q viene...)

Al principio me he quedado bloqueada pensando...Este quien coño es..? Cuando le pregunto y me contesta riendo...JAVIER BARDEM!!!!!!!
De repente se pone mi hermano al telefono y me cuenta que está con el en la playa....Estan en Miami...mi hermnano se ha ido a pasar unos dias de vacaciones allí y resulta q el Bardem estaba en la hamaca de al lado.. :pla :pla
Estoy esperando q me lleguen al correo las fotos q le acaba de hacer con el mobil mientras hablaba conmigo y tengo un ataque de emocion q me salgo del pellejo...
He estado hablando con el unos 5 minutos...al principio estaba mas cortadillo y yo con taquicardia pero despues estabamos hablando mas trankilos...
Me ha dicho q tengo una voz muy bonita y me ha mandado un autografo dedicadisimo para mi.,...

Siento mucho que a algunos les joda q haya abierto este post pero o lo hacía o me daba un infarto...

SEÑORITAS DEL FORO HOY HE ESTADO MAS CERQUITA DE EL Q NUNCA!!!

OLE ESE TIO...

shark.jpeg
+
chupi-grapefruit.jpg
=
19575962504176e74c5353e.jpg

K caña, no?
El q la sigue la consigue
Me alegro mucho :D
A ver esas fotitosss!!

Lascivia rebuznó:
K caña, no?
A ver esas fotitosss!!

Mañana las pongo en el foro del tiron..estoy esperando q me las mande desde algun sitio al correo...

Alekos pq tiene q ser bisexual mi hermano o maricon..? No entiendo..explicame la gracia anda q no la pillo...

ya has dao el primer paso en 1 mes lo tienes fornicando xDDDD espero ke lo grabes por verle a el claro :pla

PAOLA rebuznó:
Lascivia rebuznó:
K caña, no?
A ver esas fotitosss!!

Mañana las pongo en el foro del tiron..estoy esperando q me las mande desde algun sitio al correo...

Alekos pq tiene q ser bisexual mi hermano o maricon..? No entiendo..explicame la gracia anda q no la pillo...

Me permito el lujo de suponer que a Javier Bardem le va la carne y el pescado, luego su hermano, idem de idem, lo que yo interpreto que Alekos interpreta por supuesto.

PAOLA rebuznó:
Lascivia rebuznó:
K caña, no?
A ver esas fotitosss!!

Creeme yo no estoy en una playa en Miami y me dedico a sarle fotos a otro pavo, me parece un detallazo de tu hermano y te juro que si algun dia me encuentro con el bujas del actor te llamo como si es por tamtam... Pero me parece una mariconada de puta madre el tema fotitos y tal..

Se echaron cremita?

Bueno, si a mi mi hermana me pone a Aria Giovanni y hablo cinco minutos con ella, con eso tengo para el resto de año :pla

Alekos rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Lascivia rebuznó:
K caña, no?
A ver esas fotitosss!!

Creeme yo no estoy en una playa en Miami y me dedico a sarle fotos a otro pavo, me parece un detallazo de tu hermano y te juro que si algun dia me encuentro con el bujas del actor te llamo como si es por tamtam... Pero me parece una mariconada de puta madre el tema fotitos y tal..

Se echaron cremita?

Es q si no me trae fotos lo ahogo...pero vamos q por hacer unas fotos se le considere maricon... :roll: No entiendo mucho tu manera de pensar...No se las harias tu a ningun piloto de motos..? No..?? Entonces el maricon eres tu...
Para echarle crema a mi hermano ya estaba su mujer...

Hola, este es mi primes post, antes he leido bastantes para saber lo que se me venía encima.
Paola es increible lo que te ha pasado!!!, Bardem tb es mi idolo!!!.
Ojalá cuelges las fotos pronto, estoy deseando verlas.

Antonia rebuznó:
Hola, este es mi primes post, antes he leido bastantes para saber lo que se me venía encima.
Paola es increible lo que te ha pasado!!!, Bardem tb es mi idolo!!!.
Ojalá cuelges las fotos pronto, estoy deseando verlas.

Pues se ve que no te has fijado mucho porque te tienes que poner un avatar.

deividi paciencia he tenido que recortar mi foto porque no cabía entera en el avatar. Por cierto cómo se hace eso de poner lo que ha escrito otro antes que tu y luego contestarle?. Gracias.

un amigo mio estuvo con chenchu, el de padre de familia
eso es practicamente insuperable

Paola, ni caso, tu hermano es un hermano como Dios manda. Se encuentra con Bardem y le hace un reportaje fotográfico dedicado a ti en exclusiva. Ole por tu hermano! Así deberían ser todos :wink:

Debes estar flipando todavía :lol:

Atrás
Arriba Pie