C
Cantabronazo
Guest
esque menudos ojazos rojos....R@sTr3r0 rebuznó:Picara solo tiene ojos para mi![]()
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
esque menudos ojazos rojos....R@sTr3r0 rebuznó:Picara solo tiene ojos para mi![]()
NaKo rebuznó:te impacto lo del kh-7 eh?Armani rebuznó:una que tiene el coño chorreando
preguntale a nako lo que usa para su manchas vaginales (el dice que le funciona)
:137
Rulo Turulo rebuznó:esque menudos ojazos rojos....R@sTr3r0 rebuznó:Picara solo tiene ojos para mi![]()
![]()
PAOLA rebuznó:De lo q mas satisfecha estoy es de q se q se ha divertido hablando conmigo por telefono pq no parabamos de reir ante tanto piropo q me salía por la boca...No he parado un minuto de decirle q era la caña q era un monstruo y q era el mejor...el se reía y me decia lo mismo a mi...
Si antes no tenia ninguna duda de q era el Number 1 ahora tengo menos..
He hablado con mi hermano y me dice q tiene como 15 fotos distintas con el y q en todas sale hablando conmigo por el mobil...
Soy feliz ... :P
PAOLA rebuznó:Buenoooooooooooooo estoy tremendamente emocionada!!!!
Me suena el mobil...y oigo al otro lado...
BUENAS TARDES...QUIERO FELICITAR A UNA CHICA Q SE LLAMA PAOLA POR SU CUMPLEAÑOS (mi cumpleaños es la semana q viene...)
Al principio me he quedado bloqueada pensando...Este quien coño es..? Cuando le pregunto y me contesta riendo...JAVIER BARDEM!!!!!!!
De repente se pone mi hermano al telefono y me cuenta que está con el en la playa....Estan en Miami...mi hermnano se ha ido a pasar unos dias de vacaciones allí y resulta q el Bardem estaba en la hamaca de al lado.. :pla :pla
Estoy esperando q me lleguen al correo las fotos q le acaba de hacer con el mobil mientras hablaba conmigo y tengo un ataque de emocion q me salgo del pellejo...
He estado hablando con el unos 5 minutos...al principio estaba mas cortadillo y yo con taquicardia pero despues estabamos hablando mas trankilos...
Me ha dicho q tengo una voz muy bonita y me ha mandado un autografo dedicadisimo para mi.,...
Siento mucho que a algunos les joda q haya abierto este post pero o lo hacía o me daba un infarto...
SEÑORITAS DEL FORO HOY HE ESTADO MAS CERQUITA DE EL Q NUNCA!!!
OLE ESE TIO...
Lascivia rebuznó:K caña, no?
El q la sigue la consigue
Me alegro mucho :D
A ver esas fotitosss!!
PAOLA rebuznó:Lascivia rebuznó:K caña, no?
A ver esas fotitosss!!
Mañana las pongo en el foro del tiron..estoy esperando q me las mande desde algun sitio al correo...
Alekos pq tiene q ser bisexual mi hermano o maricon..? No entiendo..explicame la gracia anda q no la pillo...
PAOLA rebuznó:Lascivia rebuznó:K caña, no?
A ver esas fotitosss!!
Mañana las pongo en el foro del tiron..estoy esperando q me las mande desde algun sitio al correo...
Alekos pq tiene q ser bisexual mi hermano o maricon..? No entiendo..explicame la gracia anda q no la pillo...
Alekos rebuznó:Se echaron cremita?
Alekos rebuznó:PAOLA rebuznó:Lascivia rebuznó:K caña, no?
A ver esas fotitosss!!
Creeme yo no estoy en una playa en Miami y me dedico a sarle fotos a otro pavo, me parece un detallazo de tu hermano y te juro que si algun dia me encuentro con el bujas del actor te llamo como si es por tamtam... Pero me parece una mariconada de puta madre el tema fotitos y tal..
Se echaron cremita?
Antonia rebuznó:Hola, este es mi primes post, antes he leido bastantes para saber lo que se me venía encima.
Paola es increible lo que te ha pasado!!!, Bardem tb es mi idolo!!!.
Ojalá cuelges las fotos pronto, estoy deseando verlas.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.