LLAMADA!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Malakaton-M rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Tengo su e mail.... :roll:

¿Quieres dejar de subir esta puta mierda de hilo con semejantes respuestas dignas de una retrasada mental por culpa de la silicona que agrandó sus pezones hasta alcanzar el tamaño de una galleta "María"?

Léalo sin respirar, a ver si se muere de una puta vez.

No me toque los cojones y vaya a tocar la guitarrita a otro lado...

PAOLA rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Tengo su e mail.... :roll:

¿Quieres dejar de subir esta puta mierda de hilo con semejantes respuestas dignas de una retrasada mental por culpa de la silicona que agrandó sus pezones hasta alcanzar el tamaño de una galleta "María"?

No me toque los cojones y vaya a tocar la guitarrita a otro lado...

Estás tensa... ¿Algo te aprieta?

obesatanga.jpg

Q buena tu foto tio!!! Que monstruo eres!!!

Ahora es cuando todos pensamos q eres muy way y q la de la foto soy yo y nos tiramos descojonados por el suelo..?

O todavia no..? Mira q tu eres tela de ocurrente y siempre me sorprendes ehhh...venga churri marcate otra q me poness ;)

Me escandaliza saber que usted, Paola, precisamente no esque tenga 15 años para ir haciendo este espectáculo digno de las fans histéricas de OT, oiga.

Kawalski rebuznó:
Me escandaliza saber que usted, Paola, precisamente no esque tenga 15 años para ir haciendo este espectáculo digno de las fans histéricas de OT, oiga.

Ya....el sabado cumplo 33....Y ??

Paola, sé sincera, con quien se te mojan más las bragas ? :lol:

1
3437.jpg

2
12387388454192a0edabac3.jpg

Cada vez veo más gente "rara" en este foro, de verdad.. y llevo ya un tiempo dentro de este foro, y antes en la LT. Y digo "rara" porque no me parece la gente normal que te puedes encontrar por la calle, si no paranoicos o esquizofrénicos delante de un ordenador sin salir de casa que intentan sacar fuera de si lo que no son capaces en la realidad, la verdad...

Sin acritud...

/MODE OFFTOPIC ON

Paola, menudo peligro si, además de ser su mail lo que tienes, es una cuenta de messenger... :-o

/MODE OFFTOPIC OFF

B.A.Baracus rebuznó:
Y digo "rara" porque no me parece la gente normal que te puedes encontrar por la calle, si no paranoicos o esquizofrénicos delante de un ordenador sin salir de casa que intentan sacar fuera de si lo que no son capaces en la realidad, la verdad...

:oops: :oops:

B.A.Baracus rebuznó:
Cada vez veo más gente "rara" en este foro, de verdad.. y llevo ya un tiempo dentro de este foro, y antes en la LT. Y digo "rara" porque no me parece la gente normal que te puedes encontrar por la calle, si no paranoicos o esquizofrénicos delante de un ordenador sin salir de casa que intentan sacar fuera de si lo que no son capaces en la realidad, la verdad...

Sin acritud...

/MODE OFFTOPIC ON

Paola, menudo peligro si, además de ser su mail lo que tienes, es una cuenta de messenger... :-o

/MODE OFFTOPIC OFF

Claro por eso los locos estan en manicomios.
Los animales en el zoo
Los payasos en el circo....

....y lo mejor de cada casa en el foro PL.

Barracus la fundacion para la lucha contra el hambre del tercer mundo y opiniones sobre ongs, robamos sin fronteras, estan en la segunda pagina del google, buscando come mierdas subnormales ( no te dire como la encontre, es una larga historia ), no me lo agradezcas.

Para llevar tanto tiempo te ha costado razonar que este no es tu foro? Sorprendido me quedo.

:lol:

R@sTr3r0 rebuznó:
Claro por eso los locos estan en manicomios.
Los animales en el zoo
Los payasos en el circo....

Ahí has estado fino :)

No es Bardem, es un taxista Venezolano con gran parecido al actor.

No cuela.

R@sTr3r0 rebuznó:

En gran parte esa es la razón por la que ando por aquí, y hay veces que me lo paso de puta madre viendo discusiones y demás, porque cuando salgo del ordenador suele haber problemas que si me quitan la sonrisa de encima...

Y en el zoo hay veces que también me sorprendo, como cuando se ponen a copular dos elefantes..

O en el circo, cuando la lían en algún espectáculo (si, he estado alguna vez en el zoo y en el circo, no únicamente en el foro)..

Pero decía que me parecía raro ver cómo hay algunos que solo -prácticamente- se dedican a liar la manta, con una actitud 100% negativa, sin tener ni puta idea a quién se dirigen, que en parte es la gracia de un foro.. pero me.. sorprende... Si se hace a modo de válvula de escape lo entiendo..

R@sTr3r0 rebuznó:
Para llevar tanto tiempo te ha costado razonar que este no es tu foro? Sorprendido me quedo.

Normalmente no me cuesta razonar las cosas, me considero inteligente, y en ningún momento he dicho nada relacionado con que sea este mi foro o no, vamos eso creo. Entiendo que se sorprenda al ver cosas que no son como realmente son. Igual tengo "algo" de razón en lo dicho antes... ;-)

Sin acritud (en serio), querido R@sTr3r0...

Malakaton-M rebuznó:

:137 :137 :137 :137

enorme... :lol:

Atrás
Arriba Pie