Llamadas con numero oculto

BeastLord

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Jun 2003
Mensajes
333
Reacciones
0
hola, se ke este no es el lugar idoneo, pero mientras busco por internet en busca d repuestas, pues tb posteo aki, por si alguien sabe algo.


Dede hace 3 o 4 meses estoy recibiendo llamadas periddas al movil desde un numero oculto, no se con ke intencion ni m importa. Hoy a la noche le he conseguido coger, ha estado sin decir nada algo menos d 1 min y ha colgado. Kisiera saber si hay alguna forma de poder saber el numero desde el ke m llaman. gracias.

MI compñia es AMENA.
 
BeastLord rebuznó:
hola, se ke este no es el lugar idoneo, pero mientras busco por internet en busca d repuestas, pues tb posteo aki, por si alguien sabe algo.


Dede hace 3 o 4 meses estoy recibiendo llamadas periddas al movil desde un numero oculto, no se con ke intencion ni m importa. Hoy a la noche le he conseguido coger, ha estado sin decir nada algo menos d 1 min y ha colgado. Kisiera saber si hay alguna forma de poder saber el numero desde el ke m llaman. gracias.

MI compñia es AMENA.

El numero no se como puedes saberlo pero cambia de numero y de paso seguro que te eliminas a mas de un indeseable... ademas asi vuelves a controlar quien tiene tu numero
 
BeastLord rebuznó:
hola, se ke este no es el lugar idoneo, pero mientras busco por internet en busca d repuestas, pues tb posteo aki, por si alguien sabe algo.


Dede hace 3 o 4 meses estoy recibiendo llamadas periddas al movil desde un numero oculto, no se con ke intencion ni m importa. Hoy a la noche le he conseguido coger, ha estado sin decir nada algo menos d 1 min y ha colgado. Kisiera saber si hay alguna forma de poder saber el numero desde el ke m llaman. gracias.

MI compñia es AMENA.

A mi me pasó lo mismo, me llamaban unos cabrones a todas horas, como por mi trabajo no puedo apagar el movil nunca lo pase putas.

Si lo denuncias a la policia, la compañia telefonica tiene que dar los registros de las llamadas.

En este caso tu compañia Amena sabe quien te llama con numero oculto, pero sólo lo puede dar si hay investigación judicial o si la policia lo pide.

Hasta luego colega.
 
Si a mi hubo un mes que alguien me llamaba siempre a las 12 de la mañana justas y se pegaba un minuto callad@. Con numero oculto tb. Pero yo ya me lo tomaba a cachondeo y le contaba cosas.

En teoria no puedes saber quien te llama pero si te metes un dedo por el culo y soplas a la pantalla del movil igual aparece el numero :shock:


P.D: solo la poli y grandes corporaciones pueden saber los numeros ocultos.
 
BeastLord rebuznó:
Dede hace 3 o 4 meses estoy recibiendo llamadas periddas al movil desde un numero oculto, no se con ke intencion ni m importa. Hoy a la noche le he conseguido coger, ha estado sin decir nada algo menos d 1 min y ha colgado. Kisiera saber si hay alguna forma de poder saber el numero desde el ke m llaman. gracias.


¿Alguna idea de quien hace esas llamada??

A mi me han amenazado de muerte varias veces x telefono.COsas que pasan.Y aqui stoy.
 
A mi telefonica me da los listados de los numeros ocultos tambien :1
Cuidaito con el q me llame :1
 
Yo Lo Se! Yo Lo Se! Con Jarmena por lo visto hay un servicio de respuesta o algo asin (yo soy vomistar) que cuando te llaman le manda al movil un sms y si le pones acuse de entrega te devuelve el numero donde mando el sms, es que no macuerdo de la peic, la busco y la linkeo
 
Lo q esta cachondisimo es el servicio YAVOY de moviestar....cuando alguien te llama sale un contestador a la vez de la señal de la llamada con musica o una voz q tu elijas...El mio es YAVOY RICHARD y sale la voz de un gitano gritando.....Richaaaaaaaaaaa coe el telefonoooooooooo Richaaaaaaaaaaaa etc.... es buenisismo la gente se queda pillada cuando me llama al movil...
 

BeastLord
, yo no sé ni cómo tienes el menor resquicio de duda.

Está clarísimo que es Alekos quien te llama, y si bien ahora guarda silencio, no tardará en proferir insultos y amenazas varias contra tu humilde persona o susurrar frases de alto contenido sepsual del estilo de "snifffff... desde aquí huelo tu carallo".

Claro que tampoco deberíamos deshechar la hipótesis de suponer que tal vez el autor de las llamadas resultase alguna feminista radical recalcitrante de las integrantes de tu Club de Fans particular que nació a raíz de tu excelente y ecuánime teoría de "Las tías: las putas y las calientapollas".

En todo caso, que Dios te pille confesáo meu amigo. :?
 
chantekeman, muchas gracias por la info. ya lo he activado ahora solo toca esperar...jejejejjeje.

PGL, lo de alekos lo iba a poner como broma en el post inicial, pero ya pase d kemarme mas con este pobre individuo....supogno ke sera alguna rencorosa.....Estoy intrigado...
 
Posiblemente sea algun depravado sexual que se excita con tus pausas silenciosas, con la mano metida en el pantalon, tocandose mientras fantasea como iras vestido....
 
Arriba Pie