etaxys
Veterano
- Registro
- 10 May 2004
- Reacciones
- 2
El Domingo me acosté pronto, sobre las tres de la mañana sonó un móvil, tengo tres uno es para el trabajo y amistades , otro para mis clientas y el tercero solo para la familia que fue el que sonó.
Me tire de la cama, algo malo pasa si suena a estas horas, era un 6293527....
Si..¡Isra!...¿quien es?...¡Isra! eres tu
Me di cuenta que se habían equivocado, pensé ya que estoy levantado le sigo la corriente.
Quien es...¡soy Marta! te oigo muy mal Isra
Ya sabéis como soy, así que cambie la voz como si se cortara.
Voy en coche ¡se oye muy mal dime Marta!...¿vas a volver Isra? vuelve
¡No Marta! no pienso volver y va en serio...Isra ¡por Dios no me hagas esto!
¡Ya no te quiero Marta paso de ti estoy con otra olvídate de mi!
Oigo un grito y el sonido de un móvil al caer, como si cayera una silla al suelo, llantos y un cajón abrirse con sonido a metal.
No recuerdo muy bien lo que le grite...¡tía joder que es broma! ¡oye coge el teléfono! y cosas por el estilo que se dicen en estos casos. Durante mas o menos veinte minutos la escuche gritar, luego lamentarse, después llorar, mas tarde gemir, por ultimo un pequeño susurro de respiración, el silencio durante un minuto, corte y me fui a la cama.
A los dos días estaba en el bar desayunando, ojeando el periódico del bar ¡siempre leo las esquelas y sucesos!..."se encontró un cuerpo de una joven en el distrito de Ciudad Lineal en el interior de su piso, que responde a las siglas M.R.P. lo encontró su pareja sentimental I.L.C. se cree que el cuerpo podía llevar fallecido 48 horas, todas las hipótesis apuntan a un suicidio".
Termine de comerme mi Donuts, que por cierto ¡recién hechos están cojonudos!.
Me tire de la cama, algo malo pasa si suena a estas horas, era un 6293527....
Si..¡Isra!...¿quien es?...¡Isra! eres tu
Me di cuenta que se habían equivocado, pensé ya que estoy levantado le sigo la corriente.
Quien es...¡soy Marta! te oigo muy mal Isra
Ya sabéis como soy, así que cambie la voz como si se cortara.
Voy en coche ¡se oye muy mal dime Marta!...¿vas a volver Isra? vuelve
¡No Marta! no pienso volver y va en serio...Isra ¡por Dios no me hagas esto!
¡Ya no te quiero Marta paso de ti estoy con otra olvídate de mi!
Oigo un grito y el sonido de un móvil al caer, como si cayera una silla al suelo, llantos y un cajón abrirse con sonido a metal.
No recuerdo muy bien lo que le grite...¡tía joder que es broma! ¡oye coge el teléfono! y cosas por el estilo que se dicen en estos casos. Durante mas o menos veinte minutos la escuche gritar, luego lamentarse, después llorar, mas tarde gemir, por ultimo un pequeño susurro de respiración, el silencio durante un minuto, corte y me fui a la cama.
A los dos días estaba en el bar desayunando, ojeando el periódico del bar ¡siempre leo las esquelas y sucesos!..."se encontró un cuerpo de una joven en el distrito de Ciudad Lineal en el interior de su piso, que responde a las siglas M.R.P. lo encontró su pareja sentimental I.L.C. se cree que el cuerpo podía llevar fallecido 48 horas, todas las hipótesis apuntan a un suicidio".
Termine de comerme mi Donuts, que por cierto ¡recién hechos están cojonudos!.