LLAMADAS EQUIVOCADAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema etaxys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

etaxys

RangoVeterano
Registro
10 May 2004
Reacciones
2
El Domingo me acosté pronto, sobre las tres de la mañana sonó un móvil, tengo tres uno es para el trabajo y amistades , otro para mis clientas y el tercero solo para la familia que fue el que sonó.
Me tire de la cama, algo malo pasa si suena a estas horas, era un 6293527....
Si..¡Isra!...¿quien es?...¡Isra! eres tu
Me di cuenta que se habían equivocado, pensé ya que estoy levantado le sigo la corriente.
Quien es...¡soy Marta! te oigo muy mal Isra
Ya sabéis como soy, así que cambie la voz como si se cortara.
Voy en coche ¡se oye muy mal dime Marta!...¿vas a volver Isra? vuelve
¡No Marta! no pienso volver y va en serio...Isra ¡por Dios no me hagas esto!
¡Ya no te quiero Marta paso de ti estoy con otra olvídate de mi!
Oigo un grito y el sonido de un móvil al caer, como si cayera una silla al suelo, llantos y un cajón abrirse con sonido a metal.
No recuerdo muy bien lo que le grite...¡tía joder que es broma! ¡oye coge el teléfono! y cosas por el estilo que se dicen en estos casos. Durante mas o menos veinte minutos la escuche gritar, luego lamentarse, después llorar, mas tarde gemir, por ultimo un pequeño susurro de respiración, el silencio durante un minuto, corte y me fui a la cama.
A los dos días estaba en el bar desayunando, ojeando el periódico del bar ¡siempre leo las esquelas y sucesos!..."se encontró un cuerpo de una joven en el distrito de Ciudad Lineal en el interior de su piso, que responde a las siglas M.R.P. lo encontró su pareja sentimental I.L.C. se cree que el cuerpo podía llevar fallecido 48 horas, todas las hipótesis apuntan a un suicidio".
Termine de comerme mi Donuts, que por cierto ¡recién hechos están cojonudos!.

gran relato

Ya que tenias el telefono de Isra podías haberle llamado también despues para echarte aun más risas.

Cierto lo de los donuts

Yo conocia a esta chica (de vista) :cry: y la verdad no se ha perdido nada.

Apuntese un punto positivo y siga atento al movil, gracias.

Yo, cuando llaman a mi casa equivocados siempre hago alguna putadilla, la primera que se me ocurra.

Por ejemplo:

"Riing riing" (Somos pobres y aun tenemos telefonos que hacen "ring")
-Si?
-Paqui?
-Ah, si un momento ahora se pone. (sin existir Paqui)
-................(un rato esperando, por putear mas que nada)... oye...
-Espera eh, que ya viene...
-.......................... oye, pero...
-No no, que esperes dice que ya se pone....
-................

....y asi hasta que cuelga agoviada despues d e5 minutos.

"Riiing Riiing"
-Si?
-Manolo?
-Si un momento.
(Cambio la voz y la pongo ronca)
-Si, diga.
-Manolo? Eres tu?
-Si tio, que he pillao frio (o que me encuentro fatal, o tengo gripe, o lo q se me ocurra)
-Pues nada que a las 11 en casa.
-Que va, no voy a poder ir, estoy fatal, ademas ya me entere de lo hijodeputa que fuiste.
-El que?
-Si eres un hijodeputa y un cabron.
-Pero que dices.
-Lo que oyes, te voy a reventar la cabeza.

... aqui hay gente q dice "tu no eres manolo" otros siguen la bronca, otros cuelgan. El caso es echar el rato... si amigos... mi vida es muy divertida. :?

daniel perez rebuznó:
gran relato

Ya que tenias el telefono de Isra podías haberle llamado también despues para echarte aun más risas.

Cierto lo de los donuts

Tu no has entendido nada.

Buen relato. Y el punto del Donut ciertamente canalla.

MADXTAR rebuznó:
Yo, cuando llaman a mi casa equivocados siempre hago alguna putadilla, la primera que se me ocurra.

Por ejemplo:

"Riing riing" (Somos pobres y aun tenemos telefonos que hacen "ring")
-Si?
-Paqui?
-Ah, si un momento ahora se pone. (sin existir Paqui)
-................(un rato esperando, por putear mas que nada)... oye...
-Espera eh, que ya viene...
-.......................... oye, pero...
-No no, que esperes dice que ya se pone....
-................

....y asi hasta que cuelga agoviada despues d e5 minutos.

"Riiing Riiing"
-Si?
-Manolo?
-Si un momento.
(Cambio la voz y la pongo ronca)
-Si, diga.
-Manolo? Eres tu?
-Si tio, que he pillao frio (o que me encuentro fatal, o tengo gripe, o lo q se me ocurra)
-Pues nada que a las 11 en casa.
-Que va, no voy a poder ir, estoy fatal, ademas ya me entere de lo hijodeputa que fuiste.
-El que?
-Si eres un hijodeputa y un cabron.
-Pero que dices.
-Lo que oyes, te voy a reventar la cabeza.

... aqui hay gente q dice "tu no eres manolo" otros siguen la bronca, otros cuelgan. El caso es echar el rato... si hamijos... mi vida es muy divertida. :?
Recuerda que en hoy en día en cualquier teléfono fijo o móvil de pobres (como el mío por ejemplo) queda un registro de las llamadas enviadas, así que cuidadín...
Qué mas da, seguramente es una fantasmada más, ¿no?

Yo suelo hacer lo del:

-Si ¿ Hola ?, Pedro
-No se a confundido usted
-Perdone
-No pasa nada.
-Adiós
-Adiós

:lol:

Sister Cosine rebuznó:
daniel perez rebuznó:
gran relato

Cierto lo de los donuts

Claro que lo he entendido. Deduje que el telefono de Marta lo heredaría el tal Isra pero ciertamente no tiene porque ser asi. Deberia haber llamado por segunda vez mientras el novio estuviese presente y el cadaver estuviese aun caliente cual donut recien hecho.

Simplemente historias para no dormir...

015f800fe131a634i3.jpg

Etaxys de noche digame?

:lol:

Vale.

Regularmente (una o dos veces a la semana), alguien llamaba a casa preguntando por "Antonia". La voz era de una señora mayor que claramente se había equivocado de número, pero por lo que supe en su momento, la pobre se había equivocado por un sólo número.

Después de varias semanas de

-¿Antonia? ¿Antonia, eres tú?

-No, señora, se ha confundido otra vez, aquí no hay ninguna Antonia.

-¿Seguro?

-Sí, estoy seguro, como ayer, y como la semana pasada.

Un buen día me cogió la buena señora con el pie cambiado y :

-¿Antonia? ¿Antonia, estás ahí?

-Ahora mismo no puede ponerse, está en la ducha.

-¿Quién eres?

-Su novio ¿quién voy a ser?

-¿¿¿¿¿Su novio????? ¿Quién es usted? ¿¿¿¿Dónde está Antonia???? ¿Qué ha hecho con ella??????!!!!!

-¿Que qué he hecho con ella? Pues todo lo que me ha pedido, y ha quedado muy contenta, de hecho, la oigo cantar en la ducha.

-¡¡¡¡Antonia!!! ¡¡¡¡Antonia!!!! ¡¡¡Voy a llamar a la policía, que tú no tienes ningún novio!!!!! ¡¡¡Que te han violaooo!!!! ¡¡¡Antonia, dime algoo!!!!!!

Ahí colgué y desde entonces no se han vuelto a recibir llamadas preguntando por esa señora. O bien es muy cuidadosa marcando el teléfono, o la diñó por el susto y desde el cielo no hay cobertura.

:)

A mi hace un par de años me llamo una mujer histerica diciendome que su madre estaba muriendose en la cocina porque se habia atragantado con algo, que estaba morada tirada en el suelo. Yo le dije "Y que quiere que haga?" y ella "pues suba corriendo, que se muere, es la puerta 3". Ahi ya deduje que se habia equivocado, porque yo vivo en una puerta 5, y en todo caso seria bajar y no subir, asi que le dije "pero donde cree que llama?" y ella "no es la clinica tal y cual?" y yo "que va, esto es una casa normal" y ahi colgo sin decir nada la muy puta.

Tu lo que eres es una mala persona. Espero que el espectro de Marta te persiga eternamente y el miedo merme tu capacidad de erección. Saludos.

BRADOCK rebuznó:
Tu lo que eres es una mala persona. Espero que el espectro de Marta te persiga eternamente y el miedo merme tu capacidad de erección. Saludos.

Pero lo que le esta deseando usted , es la gloria para cualquier forero, tener a una mujer atras de él constantemente y seguro que lo de las erecciones seran diarias.

En tal caso, si consigue que marta posea el cuerpo de alguna de sus mascotas habra hecho que este hombre se realiza en esta vida y en la proxima.

Mi caso con los telefonos viene a ser traumatico, porque es muy parecido al de los taxis y hay un monton de gente pidiendo taxi a las 3 de la mañana, y como yo no soy tan listo (como un roboc) de hacerme pasar por la compañia de taxis (es delito), pues solo me queda la de con una voz de recien despierto contar todo tipo de historias relacionadas con mierda y cosas guarras para traumatizar al llamante, para que asi aprenda.

a mi un hijoputa desalmado se tiro como tres meses llamando a mi casa a las 2 de la madrugada preguntando por ernesto...

evidentemente un dia me llamo diciendo que era ernesto y que si alguien habia llamado preguntando por el.

Evidentemente le dije que si, que su novio homosexual habia estado dos meses llamando a las 2 am para escuchar su voz para la paja nocturna

Benito rebuznó:
a mi un hijoputa desalmado se tiro como tres meses llamando a mi casa a las 2 de la madrugada preguntando por ernesto...

evidentemente un dia me llamo diciendo que era ernesto y que si alguien habia llamado preguntando por el.

Evidentemente le dije que si, que su novio homosexual habia estado dos meses llamando a las 2 am para escuchar su voz para la paja nocturna
Es lo que tiene compartir piso con gente que no conoces, cosas de la trata de blancas.

A mi solo me llamaron una vez equivocandose de telefono. Y acabé mandandome sms con el susodicho que tenía una voz muy sepsy. No follamos. FIN

Hija de LOL rebuznó:
A mi solo me llamaron una vez equivocandose de telefono. Y acabé mandandome sms con el susodicho que tenía una voz muy sepsy. No follamos. FIN

Eres feo y no tienes vida. FIN.

daniel perez rebuznó:
Sister Cosine rebuznó:
daniel perez rebuznó:
gran relato

Cierto lo de los donuts

Claro que lo he entendido. Deduje que el telefono de Marta lo heredaría el tal Isra pero ciertamente no tiene porque ser asi. Deberia haber llamado por segunda vez mientras el novio estuviese presente y el cadaver estuviese aun caliente cual donut recien hecho.

Quedabas mejor reconociendo que no te habias enterado de nada.

abogado alcoholico rebuznó:
Hija de LOL rebuznó:

Eres feo y no tienes vida. FIN.

Jijijijijiji, ha dicho que eres feo.

Rinnnng...
Rinnnng....

- (Servidor de ustedes): ¿Dígame?
- (Desconocido): ... (pausa) ¿Quién ereh?

No lo soporto.

Mariusss rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
... echar el rato... si hamijos... mi vida es muy divertida. :?
Recuerda que en hoy en día en cualquier teléfono fijo o móvil de pobres (como el mío por ejemplo) queda un registro de las llamadas enviadas, así que cuidadín...
Qué mas da, seguramente es una fantasmada más, ¿no?

Pues no, no es una fantasmada y me da exactamente igual que pillen el registro de llamadas, yo soy feliz asi, con las cosas sencillas.

-Ring Ring

-Sí , digame.

-Sí, se puede poner...........esto..........joder.........si yo no tengo telefono.

-No se preocupe hombre, que yo estoy de cachondeo con la plancha.

Atrás
Arriba Pie