Llamadme Rockefeller!!! - HILO TRISTE DE LA SEMANA -

Hay q ser gilipollas para comprarte un puto TT con ese dinerico q te ha tocado (q no te lo crees ni tu por cierto).

bueno, si al que ha escrito el post le ha tocado realmente la loteria, cuidadito, ya te has comprado dos coches, ya veremos lo que te dura la pasta, que yo se de uno que le tocaron 8 millones de pelas y en un año se lo gasto, ahora,hundido en la miseria por hacer el gilipollas, ya no se puede dar esos capricho que se daba.

500 millones son muchos, pero con lo bobo que eres...

Lamborghini diablo

1999_lamborghini_diablo_gt.jpg

Ovidio rebuznó:
bueno, si al que ha escrito el post le ha tocado realmente la loteria, cuidadito, ya te has comprado dos coches, ya veremos lo que te dura la pasta, que yo se de uno que le tocaron 8 millones de pelas y en un año se lo gasto, ahora,hundido en la miseria por hacer el gilipollas, ya no se puede dar esos capricho que se daba.

500 millones son muchos, pero con lo bobo que eres...

500 millones son suficientes para solucionarte la vida: comprar piso en condiciones, coche decente y cualquier otro equipamiento que te sea necesario o apetecible, y luego invertir. Pero todo con moderación y mesura. Con 100 de esos millones debería de dar para todo, quedando 400 con los que obtener dividendos de los que vivir con mesura, y probablemente sin dejar de trabajar.

Si no, desaparecen como llegaron. Por eso no le he criticado por comprarse un Audi TT o coche similar. Lo chungo sería que se hubiese comprado fos Ferrari y un Maybach.

En lugar de comprarme un Porsche y un Audi TT me hubiera comprado un Maybach

05.jpg

¿ Es aquí el post donde cada uno pone imágenes de coches ?

Sergiok y jjpgracia son buenos ejemplos de despilfarros absurdos.

Con 3 millones de euros tienes para un bonito Porsche o similar, y una berlina o un todo-terreno de lujo. Y mejor no más. Gastarse 300.000 euros en un coche con ese patrimonio líquido y sin más ingresos futuros que las rentas... es de tontos o inconscientes.

Desde el momento que te compras un coche estas perdiendo dinero. Un faro roto de un porsche vale lo mismo que el coche de mi tia abuela y, os contare un secreto, el coche de mi tia abuela con diez años que tiene, te lleva pàra aqui y para allá sin ningun problema oye.

Eso por no hablar del seguro, la gasolina, las tasas de matriculacion, las multas, el mecanico, etc, etc.

Total, si despues vas a hacer cola como todo el mundo y si pasas de 120 te quitan puntos y el carnet.

No chaval, ahorrate los euros imaginarios que tienes para gastartelo en putas.

pioneer rebuznó:
Desde el momento que te compras un coche estas perdiendo dinero. Un faro roto de un porsche vale lo mismo que el coche de mi tia abuela y, os contare un secreto, el coche de mi tia abuela con diez años que tiene, te lleva pàra aqui y para allá sin ningun problema oye.

Eso por no hablar del seguro, la gasolina, las tasas de matriculacion, las multas, el mecanico, etc, etc.

Total, si despues vas a hacer cola como todo el mundo y si pasas de 120 te quitan puntos y el carnet.

No chaval, ahorrate los euros imaginarios que tienes para gastartelo en putas.

El analisis simplista del mes, y que conste que tienes parte de razón, pero luego el resentimiento por no tener carnet ni dinero para un coche decente hace que polarices el razonamiento y se vaya a la mierda.

otro análisis simplista, y mucho más escueto

tener dinero es chupiguay

por cierto, el avatar de x-quesiano es muy ambiguo, no sé qué quiere comunicar con él, la verdad

Podrias ir pagando un buen psiquiatra , ya que te empezaran a venir los pensamientos ezquizofrenicos de persecusion

Capitán Hediondo rebuznó:
otro análisis simplista, y mucho más escueto

tener dinero es chupiguay

por cierto, el avatar de x-quesiano es muy ambiguo, no sé qué quiere comunicar con él, la verdad

¿Su paranoico amor a España quizá? :?

Vete ahorrando para cuando tengas que ir a Jiuston a causa del cancer de recto.

El próximo palurdo que postee la foto de un coche será el culpable del cierre del hilo.

Qué guay, ¿no?

PIOJO RESUCITADO: Llamamos así a la persona que, habiendo vivido siempre en una clase social baja, se encumbra de repente y alcanza un puesto social preminente desde el que, olvidando sus orígenes, fustiga o ignora a quienes fueron sus compañeros y vecinos en época de pobreza u oscuridad social. Se dice en alusión a este insecto que pica o chupa sangre cuando tiene oportunidad para ello, no haciéndose notar su querencia o índole hasta ese momento. Es entonces cuando se muestran sus bajezas y malas intenciones, ocultas hasta entonces.

Era una trampa y uno ya ha caído (la foto de micropene no cuenta).

Pero estoy seguro de que no serán tan estúpidos como para seguir forococheando, actividad harto triste.

La hostia, que subnormal.
Como te pille mamá diciendo mentiras por el ordenador te va a dejar sin el bocadillo de nocilla de la mirienda.

internazionale rebuznó:
PIOJO RESUCITADO: Llamamos así a la persona que, habiendo vivido siempre en una clase social baja, se encumbra de repente y alcanza un puesto social preminente desde el que, olvidando sus orígenes, fustiga o ignora a quienes fueron sus compañeros y vecinos en época de pobreza u oscuridad social. Se dice en alusión a este insecto que pica o chupa sangre cuando tiene oportunidad para ello, no haciéndose notar su querencia o índole hasta ese momento. Es entonces cuando se muestran sus bajezas y malas intenciones, ocultas hasta entonces.

Toda la razón tiene usted. Sólo de leer algunas palabras del elemento que ha creado este hilo he sentido mucha vergüenza ajena. Ese clasismo es del Siglo XIX. De ser verdad lo que ha dicho lo último que haría sería postear chorradas.

Me he acordado de los repipis del colegio que traían el juguete caro a clase para "chinchar" a los demás (o al menos intentarlo) ya que ellos tenían algo que el resto no podía. Con todos mis respetos, su nivel mental está a la misma altura.

:)

Solo falta que venga nellboy para decir lo mucho que folla y lo bien que mueve el tanga azul en la discoteca para poder dejarme atrapar por la desolación y la amargura.

Adso rebuznó:
Solo falta que venga nellboy para decir lo mucho que folla y lo bien que mueve el tanga azul en la discoteca para poder dejarme atrapar por la desolación y la amargura.

Si nombras a Nelly debes poner el emoticono "soy el rey del móvil": :115

Tu avatar no mola demasiado, ¿Sabes?

Atrás
Arriba Pie