Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ovidio rebuznó:bueno, si al que ha escrito el post le ha tocado realmente la loteria, cuidadito, ya te has comprado dos coches, ya veremos lo que te dura la pasta, que yo se de uno que le tocaron 8 millones de pelas y en un año se lo gasto, ahora,hundido en la miseria por hacer el gilipollas, ya no se puede dar esos capricho que se daba.
500 millones son muchos, pero con lo bobo que eres...
pioneer rebuznó:Desde el momento que te compras un coche estas perdiendo dinero. Un faro roto de un porsche vale lo mismo que el coche de mi tia abuela y, os contare un secreto, el coche de mi tia abuela con diez años que tiene, te lleva pàra aqui y para allá sin ningun problema oye.
Eso por no hablar del seguro, la gasolina, las tasas de matriculacion, las multas, el mecanico, etc, etc.
Total, si despues vas a hacer cola como todo el mundo y si pasas de 120 te quitan puntos y el carnet.
No chaval, ahorrate los euros imaginarios que tienes para gastartelo en putas.
Capitán Hediondo rebuznó:otro análisis simplista, y mucho más escueto
tener dinero es chupiguay
por cierto, el avatar de x-quesiano es muy ambiguo, no sé qué quiere comunicar con él, la verdad
micropene II rebuznó:
mundele rebuznó:El próximo palurdo que postee la foto de un coche será el culpable del cierre del hilo.
Qué guay, ¿no?
Priapo rebuznó:mundele rebuznó:El próximo palurdo que postee la foto de un coche será el culpable del cierre del hilo.
Qué guay, ¿no?
![]()
No he podido evitarlo![]()
internazionale rebuznó:PIOJO RESUCITADO: Llamamos así a la persona que, habiendo vivido siempre en una clase social baja, se encumbra de repente y alcanza un puesto social preminente desde el que, olvidando sus orígenes, fustiga o ignora a quienes fueron sus compañeros y vecinos en época de pobreza u oscuridad social. Se dice en alusión a este insecto que pica o chupa sangre cuando tiene oportunidad para ello, no haciéndose notar su querencia o índole hasta ese momento. Es entonces cuando se muestran sus bajezas y malas intenciones, ocultas hasta entonces.
Adso rebuznó:Solo falta que venga nellboy para decir lo mucho que folla y lo bien que mueve el tanga azul en la discoteca para poder dejarme atrapar por la desolación y la amargura.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.