Llamadme Rockefeller!!! - HILO TRISTE DE LA SEMANA -

Nemesio era mi perro rebuznó:
Según la última encuesta del CIS, un 9,8% de los españoles es de derechas o centro derechas. Y digo yo.. qué son los demás?

Por cierto, gastarse dinero en coches es de bakalas, teniendo el coche de San Fernando :)

No jodas, pocos bakalas pueden comprarse un TT por mucho que los que por aqui postean digan que es una patata.

Segun mis encuentas (ninguna) y mis observaciones y estudios, el coche bakala del momento es el seat leon sin lugar dudas paco

Con tres millones de euros ya podrías estirarte y contratar a una maestra meretriz para tu vieja, a ver si aprende a chuparla decentemente, que la última vez le tuve que dar dos hostias por morderme la polla.

Mike Donovan rebuznó:
Con tres millones de euros ya podrías estirarte y contratar a una maestra meretriz para tu vieja, a ver si aprende a chuparla decentemente, que la última vez le tuve que dar dos hostias por morderme la polla.

Que original eres, sigue asi y podras salir en el club de la comedia, adelante, no te desanimes.

x-quesiano rebuznó:
Mike Donovan rebuznó:

Que original eres, sigue asi y podras salir en el club de la comedia, adelante, no te desanimes.

No, mejor sales tú y cuentas la historia de los tres millones.

Por cierto, Ande están las afotos?

x-quesiano rebuznó:
Mike Donovan rebuznó:

tu mierdas, SI TIENES TANTA PASTA GANSA QUE HACES PERDIENDO AQUI EL TIEMPO? no tienes a amigos y delante de alguien tienes que fardar? o esque eres tonto perdido y esta pelicula no se la cree ni tu putamadre.

me estas diciendo que te has ganado tres millones y llevas todo el dia dando la brasa con el temita? tres millones de euros en el banco y todo el puto dia sentado frente al ordenata? anda ya infeliz ,que triste eres.

no tener dinero puede ser una situacion coyuntural y pero honrrada, fardar de tenerlo sin tener un chavo es de anormales

anda ya tio pesado.
lo increible es que este puto post haya llegado tan lejos

Costra el Payaso rebuznó:
x-quesiano rebuznó:
Mike Donovan rebuznó:

tu mierdas, SI TIENES TANTA PASTA GANSA QUE HACES PERDIENDO AQUI EL TIEMPO? no tienes a amigos y delante de alguien tienes que fardar? o esque eres tonto perdido y esta pelicula no se la cree ni tu putamadre.

Que alguien que se pone de nick payaso me insulte es comico..

Quizas porque estoy de vacaciones, y quizas porque estoy en el ciber del hotel mirando los email?

Paciencia mis pequeños pedigueños, en breves volvere de mi retiro y posteare las fotos, paciencia.

x-quesiano rebuznó:
Costra el Payaso rebuznó:
x-quesiano rebuznó:
Mike Donovan rebuznó:

Que alguien que se pone de nick payaso me insulte es comico..

Quizas porque estoy de vacaciones, y quizas porque estoy en el ciber del hotel mirando los email?

Paciencia mis pequeños pedigueños, en breves volvere de mi retiro y posteare las fotos, paciencia.

que alguien que va con un avatar de de una bandera de mierda parezca el mas tonto de aqui en cambio es lo mas normal.

Tu historia yo no me la creo por que no soy uno de estos jodidos mierdas, que en vez de insultarte y llamarte pobre hombre te dan alas para que tengas los santos cojones, de decir que estas en el ciber de un hotel, me caguen en tu putamadre....

Cuando postees imagenes, hazlo del cupon o algo mas que coches. A ninguno nos importa que hayas conseguido trabajo de vigilante en un parking.

Aqui hay mucho envidioso

Que os den por el ojete. X-quesiano es un crack
y vosotros unos perdedores

micropene II rebuznó:
no, es una puerta que te lleva al infierno

"Dios mío, está lleno de estrellas"

2010.jpg

_Amsterdam rebuznó:
Aqui hay mucho envidioso

Jo tio, que suerte que te registraras ayer para defender a x-quesiANO, porque no veas como se están pasando con él.

Puto defi, si te creas un clon para defenderte que no se note. :lol:

F-Eanor rebuznó:
_Amsterdam rebuznó:
Aqui hay mucho envidioso

Jo tio, que suerte que te registraras ayer para defender a x-quesiANO, porque no veas como se están pasando con él.

Puto defi, si te creas un clon para defenderte que no se note. :lol:

que dices, mamaracho yo no soy un clon, tengo personalidad propia, no me hinches las venas de la polla, que te arreo con ella en la cabeza.

ahora recuerdo porque deje de postear...

ah, por cierto yo pasaba por aqui y me ha hecho algo de "gracia" (lease en un tono ironico) el tema este del garrulillo con dinero.

no entrare en politica ni tonterias como los demas, solo un brico-consejo, yo de ti no postearia fotos tuyas, no por los "potoxoperos" y montajes varios, si no porque no vaya a ser que alguno de nosotros conozcamos a alguna banda de europeos del este y les comenten algo, den contigo y te roben asta el ultimo centimo, el coche... contando que no les de por cortarte a trozitos o mejor aun, llevarte con ellos a rumania y venderte a trozos al mas puro hostel.

De todas maneras yo no me preocuparia, lo de los rumanos es solo cosa de la tele... 1bechi y disfruta de tu dinerito :wink:

Pues yo si me lo creo. Si te apetece me envias un privado y nos vamos a follar a unas scorts impresionantes que conozco, por supuesto, invitas tú.

Te llevo en mi Modena 360, para que vayas aprendiendo lo que es un coche de verdad.

hasta pronto, amigo, y no hagas mucho caso a esta chusma, la mayoria no dormirán de envidia el dia que publiques las fotos.

PD: tengo el presentimiento que vamos a ser buenos amigos, ademas me gusta la bandera de tu avatar

_Amsterdam rebuznó:
que dices, mamaracho yo no soy un clon, tengo personalidad propia, no me hinches las venas de la polla, que te arreo con ella en la cabeza.

Vale, colegui, tranquilo. :lol:

Bismark rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
metocoami.jpg

A mi me cayeron ayer 25.000 euracos en la once

Oye, que si no ha hecho un fake ni le ha dado al photochop, el número coincide. Será cabrón, 25.000 euracos así del cielo.

Yo los veo un poco torcidos. Los números digo.

y qué esperas si es el cupón de CIEGOS?

6- Y para los que se preguntan porque coño vengo a contarlo aqui... Es porque si hay algo mas gratificante que tener dinero, es poder regodearse delante de 4 muertos de hambre rabiosos que no han visto un billete de 500 en la vida.

Yo vi una vez uno de esos, y aprovechando la ocasion me meti una fila con el, es mas q probable q no tenga jamas oportunidad de repetirlo oiga.

Atrás
Arriba Pie