[RETARDS] Llamamiento a todos los freaks de habla hispana

Pues empieza despellejando a alguien. ¿A quién?
A mí me suda la polla, cuando alguien no me gusta le hago un FATALITY SCROLL y apañao, que nadie es tan canso como para soliviantar mi ánimo desde que se fue el imbécil de pescanabo.

@Max_Demian es como un niño pequeño que no acepta qu el mundo no gira a su alrededor, pero no tiene maldad. Bueno, sí la tiene, pero no es peligroso porque es un keyboard warrior bastante moñas.

@Una Bellísima Persona es subnormal profundo y @ralph es un entrañable gilipollas. @paulofutre es tonto hasta almorzar y después todo el día. @spizo es el ser humano más imbécil que ha parido madre, además de un embustero y un falso.

@Cáncer de Colon es un pijazo de mierda que va de enfant terrible y no habría subsistido si no fuese por la cartera de popó. @Cenobita es un colobo alejado de la realidad que también anda falto de hostias.

Tú, @cuellopavo y @Sir Ano de Bergerac unos pedantes de manual.

@naxo un borracho de poder y @Fucked de la vida un flipado que se cree Bukowski o como cojones se escriba y no tiene ni puta idea de abonar las plantas ni de motosierra.

El que haiga escrito encima de este mensaje es subnormal, seguro. Y el que lo haga debajo también.

@lagmanda y @serdo siempre me han parecido la misma persona. Una persona muy homosexual.

Ese otro que pega a los bebés es un demente y todos los que utilizan la palabra "NEGACIONESTA" unos gilipollas de talla mundial.

Luego están el de la montaña, sureño y todos los andaluces, que son unos mierdas. @Equidisbritzinguen, @Roguemonger y todos los que se hayan metido alguna vez con el gran Donald, gilipollas también.

Los novotantes, una panda de desharapaos que ojalá revienten por pulgosos.

Los que envían emepés unos chupis de mierda y los que envían emepés de grupitos unos chupis de mierda bastante gilipollas.

Básicamente todos tenéis alguna tara.

Pero ya te digo que a mí me suda la polla y no presto atención a esas cosas.

Me voy donde los vinos y si me acuerdo de alguno más, lo cago luego.

EDITO: Se me olvidaba el hijo de la gran puta de @Denny Crane y su manía persecutoria por cualquier efebo que haya pasado por las categorías inferiores del Bilbao.
 
Última edición:
Así a bote pronto:

@ilovegintonic el padre de la creature.
@Tiboroski el mejor amigo del Hombre.
@FUMANCHU corresponsal en Assia.
@miliu otro que de la cueva sale.


@Sir Ano de Bergerac y @Sureño son dos aspirantes.

Esos son los que se me ocurren pero habrá muchos más.
Fusssss, menos mal que no estoy en la lista.

Es verdad, el tiboroski ese es un subnormal sin sustancia ninguna. Y Brichinter, llevo años diciendo que de ese no hacemos carrera, que es mu corto.
 
Espera, espera ¿me estás llamando dandy?
Ver el archivos adjunto 92828
La elegancia la lleva puesta uno de serie.
Ver el archivos adjunto 92829
@Tiboroski (c) entre dos damas bien puede atestiguarlo.
Ver el archivos adjunto 92830
@Britzingen (VW polo arlequín), @FUMANCHU (rojo), @Morzhilla y @ilovegintonic (naranja) de contubernio con otros foreros para joder a Max


Ver el archivos adjunto 92831

@Moderador Incógnito (azul), @Amable Sainz en el centro y @Sheik Yerbouti (verde) organizando la quedada con @Cenobita

Ver el archivos adjunto 92832
¡qué alegría tienen estos dandis que la toma del foro está siendo un éxito!

Ver el archivos adjunto 92833
Los dandis paseando por el Retiro tras un rato de foreo.


Ver el archivos adjunto 92834

@Gregory_Peck y @Denny Crane, otros dandis encubiertos.

Ver el archivos adjunto 92836

¿Estos no eran los africanos bailando portando el ataúd?
 
no sé si estoy a favor o en contra de maxim en esto, quiero más argumentos
 
Estoy a otro nivel y tú no llegas a comprenderlo, no se hizo la miel para la boca del asno.
¿Pero quien es la miel? El asno eres tú ¿no?
Se puede ir usted a tomar por culo.

¿De qué va esto?

De que ha quedado al descubierto tu homosexualidad, y de que rondas alrededor de Mclane desde que se destapó lo de Alfonso.

@BAILARÉ SOBRE TU TUMBA huele a perro indio muerto incluso a través de la pantalla.
Eso te pasa por huelebraguetas
 
Última edición:
Sin tenemos en mente que el friki es lo opuesto al elegantón vamos mal. Esto es montar una lucha de clases artificial. Sin respaldo en la realidad. Parecéis de podemos o de VOX, coño. Esa es su táctica mas básica. Inventarse luchas.

Lo mismo es que lo sois realmente.
 
Sin tenemos en mente que el friki es lo opuesto al elegantón vamos mal. Esto es montar una lucha de clases artificial. Sin respaldo en la realidad. Parecéis de podemos o de VOX, coño. Esa es su táctica mas básica. Inventarse luchas.

Lo mismo es que lo sois realmente.
¿Acaso lo dudas?

Este, además, un asesino de novias.
 
Sin tenemos en mente que el friki es lo opuesto al elegantón vamos mal. Esto es montar una lucha de clases artificial. Sin respaldo en la realidad. Parecéis de podemos o de VOX, coño. Esa es su táctica mas básica. Inventarse luchas.

Lo mismo es que lo sois realmente.
Al menos nuestras novias no se espachurraron contra un camion del coren como la tuya. Jejej
 
Última edición:

Archivos adjuntos

  • Adobe_Post_20210829_1943490.8458527128182358.png
    Adobe_Post_20210829_1943490.8458527128182358.png
    88,2 KB · Visitas: 23
No pasa nada, son pequeños roces de familia pero en el fondo nos queremos y nos caemos bien todos y si tenemos oportunidad nos ayudamos. Qué maravilla estar aquí todos juntos.
 
Arriba Pie