llegará o no llegará

Bettersea rebuznó:
¿cuánto tiempo tiene que pasar para que te enamores de la persona con la que has empezado a salir?
Porque oye, con este solazo que hace, una no sabe si está perdiendo el tiempo o si es que esto algún día va a llegar a algo.

Jamás llegaré a entender por qué las mujeres, a divertirse y follar, lo llaman perder el tiempo.
 
j.m.1970 rebuznó:
Bettersea rebuznó:
¿cuánto tiempo tiene que pasar para que te enamores de la persona con la que has empezado a salir?
Porque oye, con este solazo que hace, una no sabe si está perdiendo el tiempo o si es que esto algún día va a llegar a algo.

Jamás llegaré a entender por qué las mujeres, a divertirse y follar, lo llaman perder el tiempo.

Por que si lo llegasen a entender ya no serían mujeres, serian mangínas.

mangina.JPG
 
Bettersea rebuznó:
¿cuánto tiempo tiene que pasar para que te enamores de la persona con la que has empezado a salir?

Saludos.

Pero qué teatro del absurdo es esto? Sales con un chico del que no estás enamorada? Y no me refiero a si os acostais, me refiero a si sois pareja.
En ese caso, ¿que haces saliendo formalmente con un chico si no sientes nada por él?
¿Te tengo que explicar que cuando una mujer está enamorada no duda respecto a eso?, es más, ¿Te crees muy importante por qué tienes nombre de refresco, verdad?
Madura un poquito anda, que esto no es Compañeros ni el Quimi va a venir a buscarte con la moto.
 
j.m.1970 rebuznó:
Bettersea rebuznó:
¿cuánto tiempo tiene que pasar para que te enamores de la persona con la que has empezado a salir?
Porque oye, con este solazo que hace, una no sabe si está perdiendo el tiempo o si es que esto algún día va a llegar a algo.

Jamás llegaré a entender por qué las mujeres, a divertirse y follar, lo llaman perder el tiempo.
Pues es bastante evidente. Se valora muchísimo mas lo que no se tiene. Ellas pueden follar con quien quieran. Es mas, tienen que rechazar hombres constantemente. Por eso para ellas follar no tiene tanto valor como para nosotros. En cambio conseguir una relación y que funcione si que lo tiene. Porque eso es díficil.
Jimmy Rajatangas rebuznó:
Por que si lo llegasen a entender ya no serían mujeres, serian mangínas.
Deja de decir tonterias. Ganso.
 
Gina Gross rebuznó:
Bettersea rebuznó:
¿cuánto tiempo tiene que pasar para que te enamores de la persona con la que has empezado a salir?

Saludos.

Pero qué teatro del absurdo es esto? Sales con un chico del que no estás enamorada? Y no me refiero a si os acostais, me refiero a si sois pareja.
En ese caso, ¿que haces saliendo formalmente con un chico si no sientes nada por él?
¿Te tengo que explicar que cuando una mujer está enamorada no duda respecto a eso?, es más, ¿Te crees muy importante por qué tienes nombre de refresco, verdad?
Madura un poquito anda, que esto no es Compañeros ni el Quimi va a venir a buscarte con la moto.
Creo que se la respuesta:
No encuentra a nadie que sea capaz de enamorarla. Y, cansada de esperar, ha decidido matar el tiempo con uno que parece un buen tipo. Y se está haciendo la pregunta (muy lógica, por cierto) de por que hacía este que es buen chico no surge la atración. Por eso ha abierto este hilo.
 
Joder Gina, te habrás quedado a gusto, eh? :lol:


En cuanto al tema principal del hilo, es posible que no llegues a sentir nunca nada por el. Y no es por ninguna razón en concreto, simplemente hay veces que uno no se enamorada de la otra persona ni queriendo que eso ocurra.

Hay miles de casos en que una chica (o chico) tiene una pareja perfecta, pero no llega a sentir nada por ella. Y cuando digo sentir nada me refiero al hecho de estar locamente perdido por el/ella.


Lo mejor será que no te comas la cabeza con esta historia, dedicate a disfrutar la vida y el tiempo dira.


Un Saludo,
Tribale.
 
Gina Gross rebuznó:
Bettersea rebuznó:
¿cuánto tiempo tiene que pasar para que te enamores de la persona con la que has empezado a salir?

Saludos.

Pero qué teatro del absurdo es esto? Sales con un chico del que no estás enamorada? Y no me refiero a si os acostais, me refiero a si sois pareja.
En ese caso, ¿que haces saliendo formalmente con un chico si no sientes nada por él?
¿Te tengo que explicar que cuando una mujer está enamorada no duda respecto a eso?, es más, ¿Te crees muy importante por qué tienes nombre de refresco, verdad?
Madura un poquito anda, que esto no es Compañeros ni el Quimi va a venir a buscarte con la moto.

eh, que es eso de que no siento nada? siento cariño, aprecio... más de lo que siento por cualquier otro y con eso ya me doy un canto en los dientes.
Me fío de él, estoy agusto, por eso lo elegí, porque me hace sentirme bien. Tú te crees que la cosa está para rechazar alguien así sin darle una oportunidad? Sería de gilipollas.
Prefiero empezar a salir con alguien que me valora" aunque no esté enamorada, que enamorarme de uno que no sé si me va a mirar si quiera.
Hay mucho hijo de puta por ahí como para no darme una oportunidad con él, vamos, está a años luz de muchos mindundis. Pero no estoy enamorada. Sólo es eso. Si llegará, pues no lo sé.
 
El Cid Baneador rebuznó:
Gina Gross rebuznó:
Bettersea rebuznó:
¿cuánto tiempo tiene que pasar para que te enamores de la persona con la que has empezado a salir?

Saludos.

Pero qué teatro del absurdo es esto? Sales con un chico del que no estás enamorada? Y no me refiero a si os acostais, me refiero a si sois pareja.
En ese caso, ¿que haces saliendo formalmente con un chico si no sientes nada por él?
¿Te tengo que explicar que cuando una mujer está enamorada no duda respecto a eso?, es más, ¿Te crees muy importante por qué tienes nombre de refresco, verdad?
Madura un poquito anda, que esto no es Compañeros ni el Quimi va a venir a buscarte con la moto.
Creo que se la respuesta:
No encuentra a nadie que sea capaz de enamorarla. Y, cansada de esperar, ha decidido matar el tiempo con uno que parece un buen tipo. Y se está haciendo la pregunta (muy lógica, por cierto) de por que hacía este que es buen chico no lurge la atración. Por eso ha abierto este hilo.

¿Cansada de esperar con 20 años? No está cansada. Juega a tener novio, simplemente. A esas edades el factor "novio" es muy importante, todas tus amiguitas tienen uno y tú no vas a ser menos. Pero vamos, salir con alguien por el que no sientes nada, es una pérdida de tiempo brutal.
 
Bettersea rebuznó:
eh, que es eso de que no siento nada? siento cariño, aprecio... más de lo que siento por cualquier otro y con eso ya me doy un canto en los dientes.
Me fío de él, estoy agusto, por eso lo elegí, porque me hace sentirme bien. Tú te crees que la cosa está para rechazar alguien así sin darle una oportunidad? Sería de gilipollas.
Prefiero empezar a salir con alguien que me valora" aunque no esté enamorada, que enamorarme de uno que no sé si me va a mirar si quiera.
Hay mucho hijo de puta por ahí como para no darme una oportunidad con él, vamos, está a años luz de muchos mindundis. Pero no estoy enamorada. Sólo es eso. Si llegará, pues no lo sé.
Le tienes aprecio, amistad, etc. pero amor no le tienes. Ni se lo vas a tener. Pero si que vale para estar con uno mientras encuentres a alguien que de verdad valga la pena. La única pega es que tu actual novio se puede enamorar de ti y pasarlo mal cuando se entere de que solo era alguien para salir del paso. Que se joda. En realidad le haces un favor. Así espabila.
 
Gina Gross rebuznó:
El Cid Baneador rebuznó:
Gina Gross rebuznó:
Bettersea rebuznó:
¿cuánto tiempo tiene que pasar para que te enamores de la persona con la que has empezado a salir?

Saludos.

Pero qué teatro del absurdo es esto? Sales con un chico del que no estás enamorada? Y no me refiero a si os acostais, me refiero a si sois pareja.
En ese caso, ¿que haces saliendo formalmente con un chico si no sientes nada por él?
¿Te tengo que explicar que cuando una mujer está enamorada no duda respecto a eso?, es más, ¿Te crees muy importante por qué tienes nombre de refresco, verdad?
Madura un poquito anda, que esto no es Compañeros ni el Quimi va a venir a buscarte con la moto.
Creo que se la respuesta:
No encuentra a nadie que sea capaz de enamorarla. Y, cansada de esperar, ha decidido matar el tiempo con uno que parece un buen tipo. Y se está haciendo la pregunta (muy lógica, por cierto) de por que hacía este que es buen chico no lurge la atración. Por eso ha abierto este hilo.

¿Cansada de esperar con 20 años? No está cansada. Juega a tener novio, simplemente. A esas edades el factor "novio" es muy importante, todas tus amiguitas tienen uno y tú no vas a ser menos. Pero vamos, salir con alguien por el que no sientes nada, es una pérdida de tiempo brutal.

¿pero qué sabrás tú para decir que JUEGO a tener novio porque mis amigas lo tienen??
Yo NECESITO tener novio, eso, o llámalo como quieras. Necesito a alguien conmigo, alguien que esté a mí lado. Como tú lo necesitarás, supongo. Como lo necesita todo el mundo. Y quien diga que no, miente.
 
El Cid Baneador rebuznó:
Bettersea rebuznó:
eh, que es eso de que no siento nada? siento cariño, aprecio... más de lo que siento por cualquier otro y con eso ya me doy un canto en los dientes.
Me fío de él, estoy agusto, por eso lo elegí, porque me hace sentirme bien. Tú te crees que la cosa está para rechazar alguien así sin darle una oportunidad? Sería de gilipollas.
Prefiero empezar a salir con alguien que me valora" aunque no esté enamorada, que enamorarme de uno que no sé si me va a mirar si quiera.
Hay mucho hijo de puta por ahí como para no darme una oportunidad con él, vamos, está a años luz de muchos mindundis. Pero no estoy enamorada. Sólo es eso. Si llegará, pues no lo sé.
Le tienes aprecio, amistad, etc. pero amor no le tienes. Ni se lo vas a tener. Pero si que vale para estar con uno mientras encuentres a alguien que de verdad valga la pena. La única pega es que tu actual novio se puede enamorar de ti y pasarlo mal cuando se entere de que solo era alguien para salir del paso. Que se joda. En realidad le haces un favor. Así espabila.

Tampoco me parece justo. No se lo merece. él intenta darme todo lo que puede y yo sólo lo uso como algo temporal?
Oh no, no podría hacer eso, no sin decir que al menos lo intenté con él.
 
Gina Gross rebuznó:
¿Cansada de esperar con 20 años? No está cansada. Juega a tener novio, simplemente. A esas edades el factor "novio" es muy importante, todas tus amiguitas tienen uno y tú no vas a ser menos.
Si en realidad estamos diciendo lo mismo solo que con distintas palabras.
Gina Gross rebuznó:
Pero vamos, salir con alguien por el que no sientes nada, es una pérdida de tiempo brutal.
No llevas razón. A falta de pan buenas son tortas. Ahora tiene un hombre para que le coma el coño y una relación que no es completamente satisfactoria pero peor sería no tener ninguna.
 
Por que al leerte me da la impresión de que estoy leyendo un cuentos de hadas o peor aun, una bianca? NIÑA!! pero que cosas dices???

Oh no, me lo follo, no se si lo quiero, el me quiere, no quiero hacerle daño y me ahogo en un vaso de aguaa, oh no.

por que mejor sencillamente no lo disfrutas y que pase lo que tenga que pasar, se gana o se pierde en las relaciones del pareja, todo en su momento caduca asi que disfruta lo poco o mucho que tienes con el si te da la gana... oh si.
 
Si sientes algo por él, sigue adelante. Igual ya hay claves de amor en vuestra relación, eso lo deberías saber tú ya. Por inexperiencia tal vez no dominas todavía el tema, o simplemente no existen esos rastros del amor que son tan particulares para cada uno. De todas maneras aunque no haya amor ahora, seguro que puede surgir más adelante, sin daros cuenta o no, podría ser que jamás surja el amor. Eso lo dirá el tiempo.

Yo intentaría disfrutar de lo que tienes, estás contenta sigue adelante, el tiempo dirá a donde llegáis. Si crees que es la persona indicada, seguro que es más fácil que surja el amor.
 
Bettersea rebuznó:
¿pero qué sabrás tú para decir que JUEGO a tener novio porque mis hamijas lo tienen??
Yo NECESITO tener novio, eso, o llámalo como quieras. Necesito a alguien conmigo, alguien que esté a mí lado. Como tú lo necesitarás, supongo. Como lo necesita todo el mundo. Y quien diga que no, miente.

Primero, no sé si fue usted quien tuvo vacaciones del foro por usar citas gigantes. En cualquier caso, aplíquese el cuento y cite sólo lo necesario, por favor.

Segundo, nadie NECESITA un novio, te puede APETECER, te puede DAR GUSTIRRINÍN, puedes QUERER un novio, puedes DISFRUTAR de un novio, pero NECESITAR es una palabra que denota obligación, imperiosidad y no creo que sea el caso, que nadie se ha muerto por no tener novio. Así que me inclino por la opinión de Gina, tiene usted un novio porque es chupi y mola delante de las amigas.
 
De hecho, ríanse si quieren, en el foro de moderación estoy intentando convencer a ILG de que banee a esta criatura por ser una inmadura sentimental. Aunque debo reconocer que el argumento de ILG es fuerte: dice que por qué banearla si representa a las mujeres mejor que ninguna otra forera.

No he sabido qué decir a eso.
 
Bettersea rebuznó:
Gina Gross rebuznó:
Bettersea rebuznó:
¿cuánto tiempo tiene que pasar para que te enamores de la persona con la que has empezado a salir?

Saludos.

Pero qué teatro del absurdo es esto? Sales con un chico del que no estás enamorada? Y no me refiero a si os acostais, me refiero a si sois pareja.
En ese caso, ¿que haces saliendo formalmente con un chico si no sientes nada por él?
¿Te tengo que explicar que cuando una mujer está enamorada no duda respecto a eso?, es más, ¿Te crees muy importante por qué tienes nombre de refresco, verdad?
Madura un poquito anda, que esto no es Compañeros ni el Quimi va a venir a buscarte con la moto.

eh, que es eso de que no siento nada? siento cariño, aprecio... más de lo que siento por cualquier otro y con eso ya me doy un canto en los dientes.
Me fío de él, estoy agusto, por eso lo elegí, porque me hace sentirme bien. Tú te crees que la cosa está para rechazar alguien así sin darle una oportunidad? Sería de gilipollas.
Prefiero empezar a salir con alguien que me valora" aunque no esté enamorada, que enamorarme de uno que no sé si me va a mirar si quiera.
Hay mucho hijo de puta por ahí como para no darme una oportunidad con él, vamos, está a años luz de muchos mindundis. Pero no estoy enamorada. Sólo es eso. Si llegará, pues no lo sé.

Esto es lo más triste que he oido en mi vida. ¿Tan poco te valoras? No tienes ni idea de lo que es el amor, y con esa actitud no lo sabrás nunca. El amor no es cariño, ni aprecio, eso se siente por un amigo, por tu hermano, por un primo. El amor no tiene que ver nada con eso, dios mio, querer a un tio de verdad duele hasta decir basta, en nada se parece a ese estado de "comodidad" en el que vives tú.
Yo alguna vez he intentado hacer algo así, porque el tio realmente merecería la pena y te aseguro que hay que tener la sangre muy fria para soportarlo. Estar por "aprecio" es lo más patético del mundo.



El cid Baneador rebuznó:
No llevas razón. A falta de pan buenas son tortas. Ahora tiene un hombre para que le coma el coño y una relación que no es completamente satisfactoria pero peor sería no tener ninguna

"Pero peor sería no tener ninguna...". Sois un atajo de dependientes y unos tristes. Hemos nacido "solos", sin novios y novias, a mi no me hace falta un hombre para ir a la universidad, ni para disfrutar de mi vida, ni para salir esta noche con mis amigas y reirme. No entiendo esta idea tan arraigada en la sociedad de "si no tienes pareja eres un perdedor", lo que no voy a hacer es estar por estar. Mi tiempo es muy valioso y no se lo dedico a cualquiera. Si vosotros os ahogáis sin una pareja, de verdad que lo lamento. No es mi caso.
 
ruben_vlc rebuznó:
De hecho, ríanse si quieren, en el foro de moderación estoy intentando convencer a ILG de que banee a esta criatura por ser una inmadura sentimental. Aunque debo reconocer que el argumento de ILG es fuerte: dice que por qué banearla si representa a las mujeres mejor que ninguna otra forera.

No he sabido qué decir a eso.
Pues si se trata de banear a l@s inmadur@s, este foro se va a quedar casi vacio.
 
eso mismo que has dicho pero sin intentar ofendar te hubiera quedado mejor. Vamos, digo yo, que no te he hecho nada para que vengas aquí en plan borde o como si tuvieras algún problema conmigo, guapa.
Yo no sé qué pasa entre las mujeres tanto en la calle como en un foro.
Me vas a decir tú (Amarie por ejemplo) que no te ha pasado algo parecido o al menos que no me entiendes? A Gina le digo lo mismo. No creo que sea la única. Y además, pongo la mano en el fuego que vosotras seríais las que más podríais ayudarme. Pero sin ofender joder, sin venir aquí arremetiendo contra mí. Que si no soy igual a vosotras, las mujeres, algo me pareceré y en algo me podréis ayudar, con educación, claro.
 
ruben_vlc rebuznó:
De hecho, ríanse si quieren, en el foro de moderación estoy intentando convencer a ILG de que banee a esta criatura por ser una inmadura sentimental. Aunque debo reconocer que el argumento de ILG es fuerte: dice que por qué banearla si representa a las mujeres mejor que ninguna otra forera.

No he sabido qué decir a eso.

LOLAZO BRUTAL. Ciertísimo, Rubén, ciertísimo.

Soy de la opinión de que si uno no llega a los pedales, mejor que no conduzca, y menos aún acompañado de otro indocumentado. Que las hostias en carretera dejan cadáveres.
 
Bettersea rebuznó:
Yo NECESITO tener novio, eso, o llámalo como quieras. Necesito a alguien conmigo, alguien que esté a mí lado. Como tú lo necesitarás, supongo. Como lo necesita todo el mundo. Y quien diga que no, miente.

Pues entonces yo también miento. :?


Ahora en serio, no necesito a nadie. He estado muchas épocas sin nadie, porque no sentía nada por nadie. Siento la necesidad de estar con alguien cuando deseo estar con ese alguien. Me parece muy triste sentir el deseo de estar con alguien sólo por no estar solo.

Es más, creo que para ser capaz de amar realmente se necesitan, por supuesto según mi opinión, tres puntos básicos:

1- Quererse a sí mismo

2- Saber estar solo

3- Entender que la otra persona es alguien independiente, que puede compartir su vida contigo, pero que él tiene que vivir su vida y tú la tuya.


Bettersea rebuznó:
Tampoco me parece justo. No se lo merece. él intenta darme todo lo que puede y yo sólo lo uso como algo temporal?
Oh no, no podría hacer eso, no sin decir que al menos lo intenté con él.

¿No te parece justo? ¿Has hablado abiertamente con él? ¿le has dicho lo que sientes? ¿le has dicho que estás con él porque necesitas estar acompañada, porque no puedes estar sola? :roll:
 
Estos casos conviene clarificarlos con la prueba del fluido corporal.
Es sencillo, la pregunta es: ¿cuando le haces sexo oral tragas complaciente o sientes asco y escupes con disimulo? en el primer caso es amor, en el segundo lo ocupas porque te gusta su coche. Claro que si lo intentas varias veces y notas que con el tiempo cada vez te apetece mas tragar, entonces puede que te estes enamorando.
 
Gina Gross rebuznó:
Yo alguna vez he intentado hacer algo así, porque el tio realmente merecería la pena y te aseguro que hay que tener la sangre muy fria para soportarlo.

Pero lo hiciste, al igual que lo estoy haciendo yo ahora.
Si dicen que nos equivocamos eligiendo cuando elegimos con el corazón, la que pueda claro, yo hace tiempo que no me enamoro,
No debería intentarlo con alguien que sé que es una gran persona?
No podría enamorarme de una persona así?
No tendría más base esta relación pues si llegara a sentir no sería por un ideal, una imagen, sino por una persona que ha conseguido que la quiera con sus hechos de cada día?
 
Bettersea rebuznó:
Pero lo hiciste, al igual que lo estoy haciendo yo ahora.
Si dicen que nos equivocamos eligiendo cuando elegimos con el corazón, la que pueda claro, yo hace tiempo que no me enamoro,
No debería intentarlo con alguien que sé que es una gran persona?
No podría enamorarme de una persona así?
No tendría más base esta relación pues si llegara a sentir no sería por un ideal, una imagen, sino por una persona que ha conseguido que la quiera con sus hechos de cada día?

Entonces, si tomaste la decisión... para qué te agobias?
 
Atrás
Arriba Pie