llegará o no llegará

amarie rebuznó:
Bettersea rebuznó:
Pero lo hiciste, al igual que lo estoy haciendo yo ahora.
Si dicen que nos equivocamos eligiendo cuando elegimos con el corazón, la que pueda claro, yo hace tiempo que no me enamoro,
No debería intentarlo con alguien que sé que es una gran persona?
No podría enamorarme de una persona así?
No tendría más base esta relación pues si llegara a sentir no sería por un ideal, una imagen, sino por una persona que ha conseguido que la quiera con sus hechos de cada día?

Entonces, si tomaste la decisión... para qué te agobias?

Porque quiere la respuesta YA.

Eres muy cagaprisas, Bettersea. Intenta disfrutar el momento, vivir el presente. En un cuento de Borges dicen que no existe ni pasado ni futuro, porque uno uno existe sólo como recuerdo ahora mismo y el otro es ilusión. No tengas prisa, el tiempo dirá.

Intentar adelantarse al tiempo es inútil. Siempre habrá un más allá, siempre, siempre.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Estos casos conviene clarificarlos con la prueba del fluido corporal.
Es sencillo, la pregunta es: ¿cuando le haces sexo oral tragas complaciente o sientes asco y escupes con disimulo? en el primer caso es amor, en el segundo lo ocupas porque te gusta su coche. Claro que si lo intentas varias veces y notas que con el tiempo cada vez te apetece mas tragar, entonces puede que te estes enamorando.

Exacto, exacto. Hablando claro, betterkas ¿sientes deseo sexual hacia ese chico? No sé, ya que te vales del cariño y el aprecio, yo montaría una orgía con mi novio-hermano, con la tita Francisca del pueblo y con la cobaya. ¿Por qué no? acaso ellos no te ofrecen su compañia, su cariño? Por qué tener un solo novio cuando podemos poseer a todos. A todos ellos, y verles desnudos Better, Piénsalo. Piénsalo y me avisas. Yo voy para allá con toda la familia.
 
Gina Gross rebuznó:
Exacto, exacto. Hablando claro, betterkas

esto de decir Betterkas cada vez que te diriges a mí es para ridiculizarme porque no tienes nada mejor que decir o es porque tienes un contrato con la empresa?
Vamos hombre. Pareces un Buitre esperando el momento para atacar y sacarme los sesos. Relájate.
 
Bettersea rebuznó:
esto de decir Betterkas cada vez que te diriges a mí es para ridiculizarme porque no tienes nada mejor que decir o es porque tienes un contrato con la empresa?
Vamos hombre. Pareces un vuitre esperando el momento para atacar y sacarme los sesos. Relájate.

Joder, es que por lo tonto de tu planteamiento es lo mínimo que merece, anda, relee todo lo que has escrito en este post y medita si tiene algo de lógica.
 
Bettersea pero tu de donde te has escapado, del anuncio de amo a laura?
 
A mí no me parece ninguna barbaridad lo que escribe Bettersea de que necesite una relación afectiva con otra persona para sentirse mejor, quizás de alguna manera todos lo necesitamos ¿no? Lo que pasa es que ella lo reconoce abiertamente. Yo en mi caso, quizás, lo que me ocurre es que necesitaría tenerla con una persona en particular que en un momento dado se cruce en mi vida, a eso llamo amor, es decir valoro más mucho más una relación con esa persona que tener una relación por tenerla con quien sea. Lo que pasa es que puedes sentir un inmenso cariño por una persona, pero no llegar a estar enamorado, no llegar a obsesionarte y volverte loco, lo que no quiere decir que no la quieras y no disfrutes del tiempo que pasas con ella, en el plano sexual, en el plano que sea.

Yo no soy mujer, Bettersea, pero te recomendaría que siguieras con tu novio porque es un chico que te comprende y te aprecia y por lo que dices sacia tus necesidades afectivas (que no te sientas mal por lo que escriban otros y otras, porque sí: todos las tenemos, solo que tú eres a veces demasiado sincera, aunque nunca se es bastante), nadie te asegura que no vayas a enamorarte de él dentro de x tiempo. Y es un buen chaval al que tú le importas y te lo ha demostrado ¿Por qué no seguir con él?

La única razón por la que yo le dejaría es porque me enamorase de otro, pero si ese otro es una mierda o no te conviene, no merece la pena que te vayas con él, por mucho que te enamores, créeme.

Un saludo
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Estos casos conviene clarificarlos con la prueba del fluido corporal.
Es sencillo, la pregunta es: ¿cuando le haces sexo oral tragas complaciente o sientes asco y escupes con disimulo? en el primer caso es amor, en el segundo lo ocupas porque te gusta su coche. Claro que si lo intentas varias veces y notas que con el tiempo cada vez te apetece mas tragar, entonces puede que te estes enamorando.

Este señor lo ha resumido todo en 4 lineas. Es como la prueba de la paja. Cuando te acabas de pajear pensando en una tia, si cuando acabas aun piensas en ella es que te mola, si te vas a jugar a la play es que no.
 
percutador rebuznó:
A mí no me parece ninguna barbaridad lo que escribe Bettersea de que necesite una relación afectiva con otra persona para sentirse mejor, quizás de alguna manera todos lo necesitamos ¿no? Lo que pasa es que ella lo reconoce abiertamente. Yo en mi caso, quizás, lo que me ocurre es que necesitaría tenerla con una persona en particular que en un momento dado se cruce en mi vida, a eso llamo amor, es decir valoro más mucho más una relación con esa persona que tener una relación por tenerla con quien sea. Lo que pasa es que puedes sentir un inmenso cariño por una persona, pero no llegar a estar enamorado, no llegar a obsesionarte y volverte loco, lo que no quiere decir que no la quieras y no disfrutes del tiempo que pasas con ella, en el plano sexual, en el plano que sea.

Yo no soy mujer, Bettersea, pero te recomendaría que siguieras con tu novio porque es un chico que te comprende y te aprecia y por lo que dices sacia tus necesidades afectivas (que no te sientas mal por lo que escriban otros y otras, porque sí: todos las tenemos, solo que tú eres a veces demasiado sincera, aunque nunca se es bastante), nadie te asegura que no vayas a enamorarte de él dentro de x tiempo. Y es un buen chaval al que tú le importas y te lo ha demostrado ¿Por qué no seguir con él?

La única razón por la que yo le dejaría es porque me enamorase de otro, pero si ese otro es una mierda o no te conviene, no merece la pena que te vayas con él, por mucho que te enamores, créeme.

Un saludo

Eddu, habiendo estado en el foro yonkis, en asocialesanonimos, en todaviapordeterminar y aun eres tan canelo de tragarte un clon?

La historia de por si no es creible y lo que mas chirria, la parte de la necesidad esta dejando bastante claro varias cosas, que estas echando fichas a alguien que tiene mas rabo que el que mato a manolete y que tus esfuerzos solo serviran para verte algun dia en cualquier hilo de tuneos.

Despierta hombre.
 
Bettersea rebuznó:
Gina Gross rebuznó:
Exacto, exacto. Hablando claro, betterkas

esto de decir Betterkas cada vez que te diriges a mí es para ridiculizarme porque no tienes nada mejor que decir o es porque tienes un contrato con la empresa?
Vamos hombre. Pareces un vuitre esperando el momento para atacar y sacarme los sesos. Relájate.

Parece mentira. ¿Quieres que me disculpe, Bettersea? Eso es lo que quieres verdad? Te encantaria verme arrodillada ante ti. Y después qué será lo próximo? ¿crees que no lo sé? Lo próximo será acercar tu cuerpo a mi careto y no lo voy a permitir. Antes le masajeo las callosidades a Amarie con aceite de Ricino.
 
Profiterol rebuznó:
Bettersea rebuznó:
Tampoco me parece justo. No se lo merece. él intenta darme todo lo que puede y yo sólo lo uso como algo temporal?
Oh no, no podría hacer eso, no sin decir que al menos lo intenté con él.

¿No te parece justo? ¿Has hablado abiertamente con él? ¿le has dicho lo que sientes? ¿le has dicho que estás con él porque necesitas estar acompañada, porque no puedes estar sola? :roll:

Joder, yo he preguntado esto en serio, ¿por qué no responde? :roll:
 
Gina Gross rebuznó:
Parece mentira. ¿Quieres que me disculpe, Bettersea? Eso es lo que quieres verdad? Te encantaria verme arrodillada ante ti. Y después qué será lo próximo? ¿crees que no lo sé? Lo próximo será acercar tu cuerpo a mi careto y no lo voy a permitir. Antes le masajeo las callosidades a Amarie con aceite de Ricino.

Yo no tengo callos :oops: mi pies son mu bonitos. Que sepas que mis pies fueron objeto del piropo mas agradable que he recibido :oops:
 
Rastrer0 rebuznó:
percutador rebuznó:
A mí no me parece ninguna barbaridad lo que escribe Bettersea de que necesite una relación afectiva con otra persona para sentirse mejor, quizás de alguna manera todos lo necesitamos ¿no? Lo que pasa es que ella lo reconoce abiertamente. Yo en mi caso, quizás, lo que me ocurre es que necesitaría tenerla con una persona en particular que en un momento dado se cruce en mi vida, a eso llamo amor, es decir valoro más mucho más una relación con esa persona que tener una relación por tenerla con quien sea. Lo que pasa es que puedes sentir un inmenso cariño por una persona, pero no llegar a estar enamorado, no llegar a obsesionarte y volverte loco, lo que no quiere decir que no la quieras y no disfrutes del tiempo que pasas con ella, en el plano sexual, en el plano que sea.

Yo no soy mujer, Bettersea, pero te recomendaría que siguieras con tu novio porque es un chico que te comprende y te aprecia y por lo que dices sacia tus necesidades afectivas (que no te sientas mal por lo que escriban otros y otras, porque sí: todos las tenemos, solo que tú eres a veces demasiado sincera, aunque nunca se es bastante), nadie te asegura que no vayas a enamorarte de él dentro de x tiempo. Y es un buen chaval al que tú le importas y te lo ha demostrado ¿Por qué no seguir con él?

La única razón por la que yo le dejaría es porque me enamorase de otro, pero si ese otro es una mierda o no te conviene, no merece la pena que te vayas con él, por mucho que te enamores, créeme.

Un saludo

Eddu, habiendo estado en el foro los dos gilipollas, en asocialesanonimos, en todaviapordeterminar y aun eres tan canelo de tragarte un clon?

La historia de por si no es creible y lo que mas chirria, la parte de la necesidad esta dejando bastante claro varias cosas, que estas echando fichas a alguien que tiene mas rabo que el que mato a manolete y que tus esfuerzos solo serviran para verte algun dia en cualquier hilo de tuneos.

Despierta hombre.
Cuando tiene un rabo de 23 centímetros le da igual que un gordo marica de Venezuela o de donde sea le capture en la webcam tocándoselo. Y luego hagan tuneos del menda. Qué coño, puedes empezar ya a hacerlos tú:

LO EDITO PARA PONER MI FOTO REAL:
135797664623cdd6418d8.jpg
 
Rastrer0 rebuznó:
Oh noes, urdu ¡¡

:lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me pillaste!

Y como se entere que voy poniendo su polla aquí a cosas que no sean jovencitos atléticos me corta los webos. Mejor es editarlo.


Demasiado tarde ya la india de amarie ha empapado toda la silla de tanto restregarse. Que asco por Dios que alguien lo limpie.
 
Desde luego en este foro hay gente friki, pero las tías os lleváis la palma, además pocas y a la greña.

Bettersea ya se aclarará, digo yo; amarie cuando explicaba aquello de los psicólogos flipaba, igual es hasta verdad, por si las moscas yo siempre psicóloga; y Gina, de lo mejor que ha hecho en esta vida, fue al argentino aquel que por poco se cargó follando, o igual se lo cargó del todo, mejor todavía.
 
amarie rebuznó:
Gina Gross rebuznó:
Parece mentira. ¿Quieres que me disculpe, Bettersea? Eso es lo que quieres verdad? Te encantaria verme arrodillada ante ti. Y después qué será lo próximo? ¿crees que no lo sé? Lo próximo será acercar tu cuerpo a mi careto y no lo voy a permitir. Antes le masajeo las callosidades a Amarie con aceite de Ricino.

Yo no tengo callos :oops: mi pies son mu bonitos. Que sepas que mis pies fueron objeto del piropo mas agradable que he recibido :oops:
No hagas caso a Gina. Toda su hostilidad es debida a la envidia. Tú tienes un novio formal. Bettersea tiene a un buen chico. Gina no tiene a nadie :lol:
 
Bettersea rebuznó:
slezzar rebuznó:
Bettersea rebuznó:
slezzar rebuznó:
Bettersea rebuznó:
mientras más tiempo pasa sin verlo, más me olvido de él. Es como una especie de rechazo. Pero no dudo que, si quedamos hoy, mañana esté "enchonchada"

Claramente no estás enamorada tu misma te lo estás diciendo, cuando estás sin él no le necesitas e incluso te olvidas de él, la sonrisa post polvo y ese encoñamiento es por la reciente fiesta carnal

que no lo estoy ya lo sé. La pregunta era que qué tiene que pasar para que empiece a sentir algo. Perderlo quizás?
No me voy a arriesgar, no vaya a ser que luego no me acuerde de pedirle perdón para que vuelva.

la pregunta es más sencilla cuánto tiempo llevas con el? porque si es desde el fin de semana pasado no vale :lol:

poco, poco. Estamos empezando (o acabando). Un par de meses como mucho. Muy majo él, muy atento, muy tal y pascual. Pero nada.

joder un par de meses y aún no sientes nada?bueno eso es lo q piensas,a lo mejor si lo dejáis te das cuenta que le quieres,o a lo mejor eres un monstruo sin sentimientos
 
No te preocupes, pronto encontrarás a tu chico ideal. Un hombre que te maltrate como Dios manda para que no te aburras.
 
Claro que llegará.LLegará la hora que encuentres a alguien de tu nivel:Epi,Blas,El Monstruo de las Galletas o algún personaje a la altura de tu talla personal e intelectual.La verdad te mereces a alguien,que te haga siete hijos y además pasar el resto de la vida guisando,cambiando pañales y viendo telenovelas no das para mucho mas.
 
Con esa mentalidad te mereces como mucho al Teletubbie ese amariconado del bolso, para que puedas ejercer tu papel de marimacho reprimida.
 
Algún día esta mujer será mía, como yo soy suyo hoy. Y desde luego no será para maltratarla; y vendré aquí aunque esté baneado por moñas (después de este mensaje), y entraré con un proxy si hace falta y os diré: En verdad que no hay truco para ligar, porque ligar no es el camino. Algún día el amor puede llamar a vuestra puerta, como llamó a la mía y entonces sed sinceros, sed honestos, sed unos moñas, para que os amen por lo que sois y no por lo que aparentais. Puede que nunca os correspondan y termineis siendo unos pagafantas, como yo; pero siempre es mejor que convertirse en un desalmado que solo ve un trozo de carne con un agujero en el medio donde saciarse, donde otro, imbécil quizá para vosotros, ve el sentido de su vida.


Besitos para todos
El tito
 
Joder las tias si no es una relación de "telenovela" no estan contentas. Estan obsesionadas con enamorarse, les pasa como a los tios con el sexo anal.

¿Estar a gusto con alguien y tener sezo del bueno no es suficiente razón como para estar juntos?

Pero no, las tías tienen mucho donde elegir y nunca estan contentas. Y la culpa es nuestra por babosos.
 
xenoformo rebuznó:
Joder las tias si no es una relación de "telenovela" no estan contentas. Estan obsesionadas con enamorarse, les pasa como a los tios con el sexo anal..


El sexo anal apesta, de hecho, implica una clara tendencia del subconsciente a la homosexualidad.

El amor también apesta, hay períodos tontos, que si mira lo que hago por ti Mariloli que te quiero mucho y me corto las venas porque estoy mu loco y solo me importas tu y mi vida no me importa. Ja.
 
sabreman rebuznó:
xenoformo rebuznó:
Joder las tias si no es una relación de "telenovela" no estan contentas. Estan obsesionadas con enamorarse, les pasa como a los tios con el sexo anal..


El sexo anal apesta, de hecho, implica una clara tendencia del subconsciente a la homosexualidad.

El amor también apesta, hay períodos tontos, que si mira lo que hago por ti Mariloli que te quiero mucho y me corto las venas porque estoy mu loco y solo me importas tu y mi vida no me importa. Ja.


Ahí le has dado hijo de la gran perra sin dientes


La soledad es el jodido problema
 
Bettersea, yo creo que si no te has enamorado en dos meses jamás te enamorarás. El enamoramiento es un estado pasajero de total atracción y dependencia. Si no hubo esa química desde el principio no creo que la haya, puesto que vuestras feromonas ya se conocen lo suficiente. :lol: De todas formas, se puede llegar a sentir amor por alguien sin pasar por eso. Si estás bien con el no lo dejes. Mientras haya comprensión, confianza, amor, atracción... aunque sea en pequeñas dosis está bien. Si te rayas con que quieres romanticismo o ver que no le vas a corresponder déjalo y espera que llegue alguien que te haga soñar, pero no lo busques, puesto que estar con alguien por necesidad es un problema de dependencia.

No creo que desear un amor obsesivo y pasional sea más maduro que querer estar con alguien que tenga todos los requisitos para poder compartir una vida. De hecho, la gente con experiencia sabe que ese tipo de amores son los que más duelen y los que más decepciones ocasionan haciendo que sean los que menos suelen durar.
 
Atrás
Arriba Pie