llegará o no llegará

lluisbcn rebuznó:
Desde luego en este foro hay gente friki, pero las tías os lleváis la palma, además pocas y a la greña.

Bettersea ya se aclarará, digo yo; amarie cuando explicaba aquello de los psicólogos flipaba, igual es hasta verdad, por si las moscas yo siempre psicóloga; y Gina, de lo mejor que ha hecho en esta vida, fue al argentino aquel que por poco se cargó follando, o igual se lo cargó del todo, mejor todavía.

Na, es que me licencié en psicología clínica, pero cuando hice la practica y admití que no me gusta la gente y me di cuenta que una parte de mis pacientes tendrian las mismas angustias de bettersea, tomé la decision de renegar de la carrera y buscar trabajo en algo que nunca y donde nunca imagine.

percutador... te agradezco que si en algun momento intentas de nuevo hacer un chiste fácil a mi costa, tenga la suficiente sagacidad de arrancarme una sonrisa y que me inspire responderte en el mismo tono, mira que no te pido mucho, no pido que seas capaz de arrancarme carcajadas como Gina, pero me da la impresión que en el arte de las trifulcas verbales eres un amateur.
 
Bettersea rebuznó:
eh, que es eso de que no siento nada? siento cariño, aprecio... más de lo que siento por cualquier otro y con eso ya me doy un canto en los dientes.
Me fío de él, estoy agusto, por eso lo elegí, porque me hace sentirme bien. Tú te crees que la cosa está para rechazar alguien así sin darle una oportunidad? Sería de gilipollas.
Prefiero empezar a salir con alguien que me valora" aunque no esté enamorada, que enamorarme de uno que no sé si me va a mirar si quiera.
Hay mucho hijo de puta por ahí como para no darme una oportunidad con él, vamos, está a años luz de muchos mindundis. Pero no estoy enamorada. Sólo es eso. Si llegará, pues no lo sé.


Bettersea rebuznó:
¿pero qué sabrás tú para decir que JUEGO a tener novio porque mis hamijas lo tienen??
Yo NECESITO tener novio, eso, o llámalo como quieras. Necesito a alguien conmigo, alguien que esté a mí lado. Como tú lo necesitarás, supongo. Como lo necesita todo el mundo. Y quien diga que no, miente.


Algún día dentro de mil años alguien mirará este hilo en los archivos de la internec y describirá nuestro tiempo como una nueva era del matriarcado donde tontas del culo como tú impusieron su ley gracias al profundo retardo mental que propaga a su alrededor un coño cual agujero negro.

Puta. Muérete. Sufriendo.



El Cid Baneador rebuznó:
Le tienes aprecio, amistad, etc. pero amor no le tienes. Ni se lo vas a tener. Pero si que vale para estar con uno mientras encuentres a alguien que de verdad valga la pena. La única pega es que tu actual novio se puede enamorar de ti y pasarlo mal cuando se entere de que solo era alguien para salir del paso. Que se joda. En realidad le haces un favor. Así espabila.


Y este es un ejemplo de asteroide con poca masa (cerebral).


percutador rebuznó:
La única razón por la que yo le dejaría es porque me enamorase de otro, pero si ese otro es una mierda o no te conviene, no merece la pena que te vayas con él, por mucho que te enamores, créeme.

Un saludo

Pero no dudes que batirá el record mundial de pegar la patada a los dos milisegundos de llegar ese momento. Necesitará sentir la passsión jo tia.


Rastrer0 rebuznó:
Eddu, habiendo estado en el foro los dos gilipollas, en asocialesanonimos, en todaviapordeterminar y aun eres tan canelo de tragarte un clon?

La historia de por si no es creible y lo que mas chirria, la parte de la necesidad esta dejando bastante claro varias cosas, que estas echando fichas a alguien que tiene mas rabo que el que mato a manolete y que tus esfuerzos solo serviran para verte algun dia en cualquier hilo de tuneos.

Despierta hombre.

No suelo seguir mucho este subforo ni los mensajes de esta tipa pero es clon en cualquier caso, o de un maromo que lo borda o de la típica petarda comunis.


Sr. Calcetín rebuznó:
No te preocupes, pronto encontrarás a tu chico ideal. Un hombre que te maltrate como Dios manda para que no te aburras.

AMO :121


j.m.1970 rebuznó:
Jamás llegaré a entender por qué las mujeres, a divertirse y follar, lo llaman perder el tiempo.

Porque el tiempo es dinero :lol:
 
yo tambien estoy en un brete
no se si pedirme una napolitana en el bar cuando baje a desayunar o pedir un croissant
ayudadme por favor, que esto es un sinvivir :cry:
 
porque hoy no tengo compañia, y prepararmelo yo me da pereza
quiza esta noche engañe a alguna y asi mañana sigo tu consejo
 
Bettersea rebuznó:
¿pero qué sabrás tú para decir que JUEGO a tener novio porque mis hamijas lo tienen??
Yo NECESITO tener novio, eso, o llámalo como quieras. Necesito a alguien conmigo, alguien que esté a mí lado. Como tú lo necesitarás, supongo. Como lo necesita todo el mundo. Y quien diga que no, miente.

perro-adiestramiento-educar.jpg
 
¿pero qué sabrás tú para decir que JUEGO a tener novio porque mis hamijas lo tienen??
Yo NECESITO tener novio, eso, o llámalo como quieras. Necesito a alguien conmigo, alguien que esté a mí lado. Como tú lo necesitarás, supongo. Como lo necesita todo el mundo. Y quien diga que no, miente.

¿NECESITAS tener novio? ¿Te vas a morir mañana si no consigues pareja pronto? O cómo va eso, explícalo, o mejor me dices qué edad tienes porque aclarará mucho las cosas. Aunque lo que se puede deducir de esto es que o tienes muy poca autonomía emocional o estás cansada de que no te lleven a cenar, te hagan de chofer personal y no folles con regularidad, porque de otra manera no entiendo qué te lleva a pensar que necesitas tener novio enseguida.

Sobre lo de enamorarte chica, vive el momento qué más te da, deja de analizarlo todo al milímetro y disfrutad los dos lo que tenéis sin ponerle etiquetas, no entiendo para qué tanta preocupación.
 
No existe tal necesidad. No necesitas tener novio. Tú lo que de verdad necesitas es conocerte un poco más. Que éste es el problema, joder, que no sabes bien qué es lo que quieres, ni por donde tirar.

Lo mejor para tí, Bettersea, es que mires dentro de tí y veas qué es lo que realmente quieres, qué es lo que te gusta y lo que no. Es un ejercicio difícil, tómate tu tiempo y déjate de prejuicios. Haz borrón y cuenta nueva, toma aire y mírate. Y cuando hayas visto, actúa. No antes.
 
al final he optado por un donut
lo digo por si alguien estaba intrigado
 
DraaK rebuznó:
al final he optado por un donut
lo digo por si alguien estaba intrigado

Yo lo estaba. No se, no se. No lo veo. Lo del donut, como que no

Si quieres continuamos por mp y te digo por qué.
 
A mi es que me hace gracia ver a una niña de 20 años esperando el amor verdadero, y como no llega, "conformarse" con el que la trata bien. Joder nena, tu has visto muchas películas y te crees super-madura.

QUE SOLO TIENES 20 AÑOS OSTIA!!!!

A lo de que si llegará... Me mantengo en que eres muy joven (iba a decir cria, pero igual te molesta). Ten por seguro que es prácticamente imposible que sea tu última relación (y más con las dudas de las que haces gala).

Y lo que te han dicho, eres joven, disfruta del momento, de este chico que tan bien te trata, y cuando aparezca algo mejor lo cambias, que viene a ser la técnica femenina habitual ( el mono y la rama ).

Yo he visto este caso pero justo al revés (y con más edad, el 28 y ella 25). Ella enamorada hasta las trancas, él a gusto pero con las mismas dudas que tú. Al final 9 meses más tarde (no nació un niño, mal pensados) él se acabó hartando de la situación. Seguía opinando que es una mujer muy agradable, muy maja, que le trataba como un rey etc, pero él ya no se sentía cómodo en esa situación y prefirió cortar antes de hacerle (a ella) mucho más daño (a más alto llegas, más dura es la ostia contra el suelo).

De todas formas esta última reflexión ya sabemos que no se suele aplicar a las mujeres. Así que tu misma.

Espero no haberte aclarado nada. ;)
 
Bueno, bueno, bueno...te diré que ENAMORARSE, uno/a se enamora, probablemente, una sola vez en la vida; por lo que cuentas, no es muy probable que te hayas topado con él/ella aún.


Por otra parte, debe resultar bastante patético "racionalizar" por qué no estás enamorada de él en un foro de internet y luego tener que mirarle a los ojos y dejar que recorra tu cuerpo con su lengua. Uff, es usted mi héroe. Y es que no sólo son putas las que ejercen, oiga.
 
¿Que uno se enamora una vez en la vida? ¡Pero si uno puede enamorarse una vez cada día¡

En serio, hagamos entre todos un diccionario de términos para el subforo para no dar lugar a equívocos. ¿Acaso "enamorarse" y "amar" es lo mismo?
 
No se parecen ni remotamente. Lo mismo pasa con "amar" y "querer". Puedes estar enamoradísimo de una persona pero nunca llegar a amarla ni quererla. De la misma forma, puedes querer muchísimo pero sin llegar a amar.
 
Está claro que no hay UNA definición para un término tan ambiguo, en tanto que, ya veo, cada uno tenemos conceptos muy distintos sobre este concepto tan abstracto. Y todas muy respetables.


P.D: estamos desvirtuando el hilo...centrémonos.
 
Joder, parecéis yo cuando estoy sobria. Dejad de diseccionar las cosas, de ponerles nombres y adjetivos y disfrutadlas, que para éso están. Dar vueltas sólo sirve para girar sobre tu propio eje.
 
Cabrón, estamos engrandeciendo un hilo que de por sí era una mierda. :lol:
 
Y si falta alguna presunción, aguardiente!!!!!! Excelente.... Imposible de mezclar. Dale charla y pregúntale si le gusta el fútbol.

Si te dice que NO, es que te quiere follar.

Si te refieres a sentimientos, pregúntale que tal el día y si dice que pensando en ti, te quiere follar.

Si ves que no intenta follarte, es que igual te ama o le das asco. Pero si pasa mucho tiempo contigo o estás forrada o te quiere follar con una bolsa en la cabeza o te ama.

Para saber si definitivamente te ama, tírate un cuesco.
 
Mopor, estás especialmente sexy esta tarde. Buenos posts, sí señor.
 
Uf cuanto tiempo tiene que pasar?el que tu veas..eres tu quien siente y no debemos sentir por ti...
 
.Messi. rebuznó:
Por otra parte, debe resultar bastante patético "racionalizar" por qué no estás enamorada de él en un foro de internet y luego tener que mirarle a los ojos y dejar que recorra tu cuerpo con su lengua. Uff, es usted mi héroe. Y es que no sólo son putas las que ejercen, oiga.

Cuando le miro a los ojos sólo pienso una cosa: Es perfecto.
Acaso debo sentirme culpable por decir en un foro que aún teniendolo todo no ha conseguido enamorarme? Ni por decirlo, ni por no sentirlo.
Espero ansiosa poder pensar algún día mientras me da la mano que aparte de ser perfecto, es él.


Por cierto, llegó la hora de los chismorreos: un forero de aquí, que por lo que dice parece ser un auténtico misógino, esta noche ha quedado con una chica. Así que, dejaros de misoginia, que aquí todos estáis luego muy dispuestos a hacernos felices ^^ aunque no lo digáis.
 
Profiterol rebuznó:
Profiterol rebuznó:
Bettersea rebuznó:
Tampoco me parece justo. No se lo merece. él intenta darme todo lo que puede y yo sólo lo uso como algo temporal?
Oh no, no podría hacer eso, no sin decir que al menos lo intenté con él.

¿No te parece justo? ¿Has hablado abiertamente con él? ¿le has dicho lo que sientes? ¿le has dicho que estás con él porque necesitas estar acompañada, porque no puedes estar sola? :roll:

Joder, yo he preguntado esto en serio, ¿por qué no responde? :roll:

Dicen que a la tercera... :cry:
 
Atrás
Arriba Pie